sábado, 11 de febrero de 2017

SOCIETE GENERALE NO DA SEÑAL DE LARGOS

Muy bonito pero sin señal alcista, y en mensual no lo pone fácil con la posible pauta de velas, hay ue esperar a cierre de mes para confirmar la pauta bajista. En el enlace en semanal sin dividendos se ve un claro expansivo que corresponde al triángulo en normal.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/societe-generaleen-radar-por-hchi-y.html




Semanal, a falta de activar el doble suelo, hchi, rango lo que tiene es un triángulo que por técnico para terminar de formarse debería ir a su parte baja.



ESTOXXBANKS SEMANA 13-2

En la base del la directriz alcista y en menor plazo a falta de cumplir objetivo bajista,toca mirar la operativa en plazos menores.




El expansivo que seguimos desde hace tiempo se activó el Marte a la baja, en el recorte se da la vuelta en la directriz alcista volviendo a la linea de rotura del expansivo a confirmarla y vuelta a la baja. No ha cumplido el objetivo bajista de la figura pero el soporte es fuerte,operativa en intra entre la bajista y la alcista pensando que tiene objetivos bajistas.



Este es del Lunes con el fractal que sigo,es para no hacerlo entero en la actualización.




Se ve donde estamos, la rotura por su parte baja daría salida y cortos con stop.





ESTOXX 50 SEMANA DEL 13-1

No olvidemos la vela en semanal,en esta temporalidad ya sabéis que estamos en resistencia, mirar anteriores entradas o en el enlace pinchar en el enlace de índice.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/lista-acciones-ibex-largo-plazo.html




 En 4 horas la base del expansivo dio rebotes en la base del expansivo, en el enlace del día  9 lo referido a los índices a corto plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/una-de-incides-para-empezar-el-dia.html



Y curioso el seguimiento de las elipses.



PHAROL DESDE DICIEMBRE UN 162 5 DE SUBIDA,respesco por comentario

Jejeje, nos podías haber avisado antes jejejej   pharoleitor, casi nada  en menos de tres meses un  162 %. En  2010  estaba en  algo mas de 10 €


Entre el último análisis que subí en Octubre estaba este,rompió a la baja el triángulo bajando algo mas del  30 %  y para dibujar el hombro derecho de un hchi.




Este es en mensual para ver en el siguiente gráfico algo que a simple vista no lo creeríamos.



pero es verdad, desde mínimos lleva un  478 %  de subida. En el rectángulo fucsia estaba el triángulo del primer gráfico y aquí se ve bien como en la bajada dibujó el hombro derecho del hchi que está casi cumplido.


Lo meto en logarítmico que es donde mejor se ve, bueno entre comillas.
Hchi activado y por encima de la blanca una taza que da una subida de ¿?¿?¿?  en caso de bajadas dejaría la opción de dibujar en vez de la taza otro hchi aun mayor.


Semanal - logarítmico - sin dividendos. Otra forma de ver los dos hchi.


este es por guardar que queda bonito.



Este es normal con dividendos descontados,el hchi está casi cumplido, al objetivo del canal negro le falta algo mas para cumplir.
Por encima de la roja ( que para el que esté dentro o quiera entrar es el stop ) la figura que da el objetivo es una taza que casi doblaría el precio ( nada que ver con la que se ven en logarítmico que lo multiplicaría por 5 ). Por debajo dejaría la opción de dibujar otro hchi pero por debajo del stop mejor esperar a que nos enseñe el camino.





AÑADO: comentario de pharoleitor, por el nombre deduzco que es alguien que sigue de cerca el valor

buenos dias, informacion para el que le interese:pharol es el maximo accionista de oi brasil, oi esta en proceso de restructuracion hay varios fondos que quieren hacerse con oi, esta empresa restructurada la deuda es un empreson el free float libre es de apenas el 20% ha sido hundida salvajemente y la unica forma que se me ocurre de contolar oi es opando a pharol. se rechazo una opa hace 2 años a 1,35 por considerarse insuficiente, las negociaciones terminan en marzo este valor puede ser el gran pelotazo de 2017.

DAX PARA SEMANA 13-2, CORTO PLAZO PARA LARGOS

No hay novedad en diario ni semanal, en el enlace de la semana pasada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/dax-indice-y-fut-semana-6-2.html


La pauta de velas que puse el día  9 en máximos puede estar cumplida pero no será anulada hasta que el precio no supere a cierre el su cuerpo.
Tenemos el ejemplo con la que dejó en Agosto  y no superó hasta Diciembre ( flechas rojas y círculo ).





Esto teníamos el Martes...


esto el Miércoles ..


Y esto a cierre de semana, pequeño doble suelo o batman en el soporte que estaba dando divergencias en el rsi, la rotura de la bajista roja daba largos para el que no quiso riesgo en el soporte.
Seguimos dentro del expansivo por encima de soportes en diario y la opción de hch que pu se si perdía el soporte se anula pero si miramos la verde la opción de otro hch sigue estando ahí.
Todo pasa por perder el soporte, tanto el hch como el expansivo, pero sorpresa en gráfico de 30 minutos.



Tres figuras alcistas y las tres activadas: cuña ( la parte de abajo es la blanca roja ), canal en rojo y un banderín y lo mejor un stop fácil.




PSI 20 LARGO PLAZO 17

Tenía una entrada con este título pero lo voy a rehacer para ampliar gráficos.
Este primero .. ya sabéis cuando me da algo al ojo en tema elipses lo meto, ¿ que pasará cuando entre dentro de la elipse ??




ACTUALIZADO   1-4-17 



del 15 -1, no lo actualizo porque no hay novedades,divergencias en el rsi y la cuña que sigue activada, aunque el precio llegó muy al vértice y le resta fiabilidad.



ACTUALIZADO  1-4-17



del 19-1-2016  sin actualizar para ver el soporte de largo plazo y el detalle del rsi.



del  26-11-2016, lo repesco por la pauta de velas para ver lo que ha hecho después y por otro mensual que voy a refrescar.


actualizado con el rebote posterior  11-2-


del  19-10-2016, los anteriores vienen por este que tiene las mismas pautas en mensual y es pauta alcista, seguimos dentro de la pauta.



actualizado,con varia pautas mas iguales,  11-2

En  2016 donde lo marco con la flecha dejó la misma pauta pero no llegó a cumplirla,lo pongo de ejemplo para saber donde está da el stop, ya sabemos cual es el stop de la pauta actual.




del  13-10-2016  lo voy a cambiar por otro que me convence mas por la rotura de la bajista con la que está jugando el precio.



ACTUALIZADO  1-4-17, 
Tiene una cuña clara y la otra mas grande que también es posible.


Por este que está actualizado y le trazo el canal en vez de la cuña, aunque esté jugando con la rotura para mi está activado el objetivo.



En lineal se ve como una cuña que está activada, para el que quiera asegurar la entrada le toca esperar a que supere la resistencia marrón y usarla de stop.



La linea azul superada hace de soporte, un poco raro pero se podría pensar que es la clavicular de un hchi.



Diario: triángulo con un 18 % si llega al objetivo y con un stop a un 3 %  o algo mas de distancia al stop .También podríamos trazar la clavicular de un hchi.



ACTUALIZADO  1-4-17