miércoles, 8 de diciembre de 2021

SP 500 MINI, QUE BONITO LO HAN DEJADO

 En tres días de fiesta en España han aprovechado para cumplir el batman, aunque no ha llegado a máximos lo doy por cumplido, este primero es del Viernes pasado.



La subida desde soporte con un doble suelo y una " W ". con apoyo de la rotura del rsi.



NATURGY, 83 % DE SUBIDA DESDE MARZO 2020

 Si lo miramos sin descontar dividendos esta semana está marcando máximos históricos, en gráfico normal está superando zona de resistencia, falta que el rsi supere su bajista.




REE, SIN RUIDO PERO SIN PAUSA

 Si lo miramos sin dividendos desde Septiembre va marcando máximos históricos, en gráfico con dividendos descontados se va acercando al techo del triángulo, falta que el rsi ....                                       No está mal una subida del 46 % desde mínimos del 2021.




MERLIN, ¿ QUE LE FALTA ?

 A pesar del doble techo lo lleva muy bien.... nos cumplió el hchi y vuelta a la clavicular para rebotar.




ESTOXXBANKS, CORTO PLAZO

 Como el Ibex se frena en zona de resistencia en precio y rsi, he trazado la clavicular del hchi inclinada, vamos a ver si es válido que con tanto engaño que se ve últimamente no me fío nada.




M.IBEX INTRA, PARADITA

 Justo en la unión de las dos líneas.




ACERINOX 4º TRIMESTRE 2ª PARTE

 Me preguntan por el valor, no voy a actualizar todos los gráficos del análisis para el 4º trimestre del 28-11 pero si lo que me interesa, el resto los podéis actualizar vosotros-as.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/09/acerinox-para-el-4-trimestre.html

Mensual sin dividendos, el mes pasado dejó una gran vela roja en resistencias, que deja abiertas varias opciones: si pierde los mínimos a cierre de mes la pauta de velas sería una envolvente bajista ( ya lo hemos visto en otros techos ) y activaría un doble techo y dejaría abierta la opción de un gran batman, si no la pierde una vsc que nos devolvería a máximos.


Diario, es el que vamos siguiendo, se ve el posible doble techo desde Mayo, canal azul roto activado a la baja dando objetivo bajista y la posibilidad del expansivo azul que también estaría activado a la baja, todo pasa por que pierda los mínimos de Junio. Pero tenemos otra opción..


Y esta es alcista, mismo gráfico con el doble techo, dentro de él otro doble techo de Octubre que rompió a la baja y cumplió el objetivo. El precio se ha dado la vuelta y rebotado dejando una isla alcista y yo me pregunto: ¿ podríamos tener un batman ?, el punto de parada de la bajada ha sido exacto por técnico, habrá que ir viendo su comportamiento en el gráfico de arriba.