martes, 21 de febrero de 2023

FAES

 Lo he comentado.. ayer Almirall, hoy  Rovi ( bueno ya lo vamos viendo hace un tiempo ) y esta también hace un tiempo.. en mensual del 9-2, está rebotando desde esa zona.


Diario.



SECTOR ELECTRICO IBEX, en lucha

 En semanal no es poca la subida que lleva y está en resistencia con divergencias en rsi.


En diario lo mismo, solo que con el canal lila que nos da objetivo alcista y desde finales del 2022 metido en canal alcista. 


Y en 4 horas mientras no rompa el canal al alza complicado al menos en la zona donde está si recorta se buscaría entrada.



SANTANDER, CORTO PLAZO

 Lo metí en video entero el Viernes, dejo en 2 horas con la opción de HCH, divergencia en rsi.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/sanander-video-17-2-23.html


Lo estaba mirando y en horario... como cambia ?¿?¿, es el que tenía trazado.. ahora te contesto que estaba mirando otras cosas.


y mirando más a fondo que es lo que llevaba en el video ( pasa por no mirar todo ), creo. Tenemos expansivo activado a la baja, rebote del precio con el rsi en su línea de soporte y misma línea que en horario, la azul de soporte, mientras no la pierda no activará el hch.





CARNIVAL, INTERESANTE

 Me lo comentó Monjecasado - el día 8 pero no lo he visto hasta ahora...

Si lo miramos en semanal podríamos dar por activado el canal y el hchi y con el rsi apoyando, aunque no acaba de arrancar al alza ( lo vemos en diario ). En la bajada desde máximos tiene varias figuras que nos dieron con los recortes marco las dos grandes, todas con objetivos cumplidos, es cumplidor, así que debería ir al alza y mirando a largo plazo la opción de " W ".


Pero... si nos vamos al diario aun no ha dado entrada, tiene que superar el techo del canal rojo y resistencia, entonces activaría las dos figuras ( canal y hchi ) el rsi tiene unas ligeras divergencias bajistas y no apoyo, a ver si recorta algo para luego romper.



MERCADO, PREGUNTA SOBRE INDICES.

 

DOW ---  sigue dentro del triángulo en diario, y la parte alta la da la bajista que viene desde máximos                         2022

SP 500 -- recorta 140 puntos desde la resistencia de Febrero, techo posible canal en semanal.

DAX FUT.  -- tiene objetivos alcista de largo plazo pero está en resistencia semanal, en diario, en 4 horas                         sigue con la cuña activada a la baja.

ESTOXX 50 FUT. --  en semanal cumplido objetivo alcista de largo plazo, en diario sigue en el techo del                                      la cuña con divergencias en el rsi, en 4 horas dentro del canal alcista que lleva en                                          2023 con divergencias en el rsi.

ESTOXXBANKS---   semanal y diario ( divergencias en rsi ) en resistencias. En 4 h. dentro del canal                                            alcista de Febrero con divergencias en el rsi.

IBEX --  semanal y diario, intenta superar resistencias pero lo están rechazando, con divergencias en el rsi.

VIX - EUREX.-- intenta salir al alza.

VIX - EUREX

 Yo diría que si tiene ganas de salir al alza pero eso ya lo veremos si rompe el expansivo amarillo.




LABORATORIOS ROVI, ¿ ROMPIENDO ?

 Ayer subí Almirall, y comenté con un amigo Faes, a este ya le vamos siguiendo desde mínimos y hoy intenta romper con apoyo del rsi.




TELEFONICA, ENTERO 20-2-23, AÑADO

 Lo voy a subir de nuevo entero con todo que hay gente que le está dando muchas vueltas. Y si, el problema que veo es que todo el mundo habla el valor.

20-2-23  HE AÑADIDO GRÁFICO SEMANAL, DIARIO Y 4 H.  y mirar enlace, leer respuestas.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/telefonica-cortos.html

MENSUAL

No lo subo en lineal porque es el que menos claro lo deja.

Ajustado del 2-11-22 


Actualizado el mensual ajustado.


Y  ajustado logarítmico, la diferencia la encontramos que en el de arriba el triple techo nos manda a ??? y en este estaría cumplido.


SEMANAL

Del 26-9-22


Actualizado, el HCHI sigue activo.


AÑADIDO 20-2-23.

Lo añado por todo lo que está moviendo en el mercado y accionistas por el tema de los cortos de Blackrock. Estas líneas ya las llevamos desde hace tiempo, la parada es en resistencia semanal después de activar el doble suelo, no pasa nada, se mira en diario sabiendo donde está en semanal.



AÑADO EN DIARIO  20-2-23

Y tenemos el precio en la prolongación de la base del triángulo = resistencia, pues nos vamos a plazos más cortos para la operativa.


DIARIO

Del 8-1-2-22



Actualizado, vamos por el buen camino.


Del 8-2-23, el precio está por encima del techo del canal azul. Canal activado al alza.


4 horas, del 15-2, ya podéis calcular donde está el precio, ahora mismo en 3,78


AÑADIDO EN 4 H. 20-2-23

Misma línea de resistencia que hemos visto en diario, tenemos objetivo alcista por doble suelo, resistencia y soporte.





De hoy.




A.INDICES

 DOW 21-2-23 cierre