domingo, 15 de enero de 2017

ESTOXX 50 INDICE Y FUT.

No lo pongo a largo plazo,está analizado el día   8-1 donde se ven resistencias y soportes.

En diario seguimos con las dos figuras alcistas pero con un problemilla,la linea fucsia que nos hace de resistencia y como muchas otras veces los indicadores tendrán que decirnos quien manda.
Macd y estocástico cortados a la baja y el rsi con la linea que fue resistencia ahora de soporte.A mi me suele gustar el rsi......



El índice en horario con el expansivo que seguimos esta semana,hay que tener en cuenta la estrella fugaz que dejó en máximos de lo que vamos de año, puede estar pagada a la baja pero mientras el precio no cierre por encima hay que estar atentos.Si el precio activa el expansivo al alza serán largos y stop en la misma linea, pero teniendo en cuenta que en el futuro el mismo expansivo tiene la linea de activación mas arriba que en el índice.
El Stoxxbanks tiene el mismo expansivo y es importante verlo para saber lo que puede hacer.


Este es del fut. con donde se ve que el expansivo se activa mas arriba.


Y este en  4 horas del fut. jejej, me gusta trazar estas elipses ( se puede hacer de muchas maneras buscando puntos de toque ) aquí dejo dos desde casi el mismo punto y las dos son perfectas.


DAX PARA ESTA SEMANA DEL 15-20

No hay cambios en el análisis,la operativa nos la siguen dando entre el índice y el fut. en diario.
Dax  largo plazo analizado el 8-1-17 para el que quiera verlo.

Indice en semanal,esta semana hay que estar atentos por si el rsi llega a la linea de resistencia.



En diario el índice nos da el soporte con la linea azul,cuidado que los indicadores se han girado a la baja.Luego lo vemos en menor plazo.


Y este es el futuro que nos hace de techo en el precio,por eso comento que la operativa está entre los dos, uno de soporte y el otro de resistencia.


Indice en horario, la linea azul del diario nos vale también en horario para corto plazo.


 Y en futuro en horario, a finales del año pasado dibujó un expansivo que está cumplido llevando el precio al techo del canal diario, ahora puede estar dibujando otro expansivo y suelen decir que dos expansivos seguidos no activan en el mismo sentido del precio, así que mientras no supere la parte alta hay que pensar en no estar largos y veremos si nos da cortos en la parte alta.


PSI 20 LARGO PLAZO 17, meto también de corto plazo

En mensual la opción que nos da la cuña blanca la llevo siguiendo hace tiempo y está activada.
No subo gráficos anteriores, están en su pestaña en categorías para el que quiera verlos.




En semanal activado el canal al alza tiene resistencia antes del objetivo.


En diario nos da un canal distinto al semanal, con el precio por encima nos da objetivo alcista ( proyectando su altura ) y un stop si se vuelve a meter dentro.


Y para el que quiera corto plazo, este en  4 horas da la operativa.


CAC LARGO PLAZO 17. corto plazo

Voy a actualizar solo algunos de los gráficos que llevo,en el enlace  del  11-12-16  está analizado en todos los plazos y vosotros mismos podéis actualizar el que queráis, es importante verlo antes que estos gráficos para poder situarnos y también es importante ... bueno dejo enlace también del  Vix - eurex de esta semana.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/cac-este-nos-puede-ayudar-largo-corto.html


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/cac-este-nos-puede-ayudar-largo-corto.html


Actualizo este primero que es de los que mas me gusta.



Lineas de resistencia y de soporte.Indicadores mirando hacia arriba, el rsi es el que no me gusta por la linea que perdió y que puede hacer de resistencia.



En semanal tenemos objetivo del canal igual que en logarítmico la resistencia que nos da la bajista está cerca y como stop podemos usar la maestra blanca.
El rsi sigue con la subida por encima de la linea y eso es bueno para seguir subiendo.


En diario otro canal distinto que nos da objetivo alcista y una linea de stop, por debajo de ella buscaría entrada en la fucsia para largos.



del 12-11-6, lo dejo aquí porque no está en el enlace y me gusta.



AÑADO ESTOS DOS   18-2-17









En horario el mismo expansivo con el stop de corto plazo y dejo dibujada como curiosidad parte alta de una elipse que coincide muy bien con los máximos que ha ido haciendo en la subida.
Dudo mucho que sea un techo redondeado.