jueves, 29 de octubre de 2020

IBEX, SEGUIMIENTO FOTO DEL BLOG

 Del día  21-10, cambio la foto del blog...


Creo que la pregunta está respondida, ahora toca ¿ buscar ??, a pesar de que no está cumplido el objetivo del canal zul.



CAC PUEDE PERDER SOPORTE SEMANAL

 Y es un soporte importante, la cuña que estaba dibujando en amarillo tenía al rsi en contra.


En diario como los demás índices con objetivos bajistas por cumplir y lo mismo con el rsi que pasa en algunos otros índices y que ya he ido comentando.



DAX FUT. CORTO PLAZO

 Pegando con la bajista en 15 minutos.



M.IBEX INTRA, 29-10-20 1º

 Esto debería llevar al precio al alza pero..... le está costando ..




MEDIASET, RESULTADOS

 Hoy ha dado resultados.... y por ahora va rebotando con fuerza.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10855510/10/20/Mediaset-Espana-gana-1032-millones-de-euros-hasta-septiembre-casi-54-menos-que-en-2019.html


Del 10-9


Al final funcionó la pauta y dio recortes llevando al precio a la línea de mínimos, hoy rebota con fuerza , ahora algo mas del 5 % pero ha llegado a rebotar un 12 %. El stop está claro y lleva unos meses entrando dinero en zona de mínimos como indican las barras de volumen. además de soporte en el precio tenemos lo mismo en el rsi.



RESULTADOS ACCIONES IBEX

 No los voy subiendo pero ir buscándolos..






BBVA, SANTANDER, TELEFONICA...

 También Mapfre  ( hay alguna otra como Cellnex )  pero comento las " importantes " están aguantando bien las bajadas de estos días, es importante.


IBEX, 29-10-20

En el enlace el análisis para el 4º trimestre, es del 2-10, mirarlo bien.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/10/ibex-largo-plazo-4-trimestre.html

En semanal le faltaría algo de recorte para llegar a la base de la cuña ( a largo plazo mirar enlace tenemos objetivos bajistas de largo plazo y el fractal ), para pensar en rebote el rsi tiene que superar su bajista.


En diario lo mismo, solo que el rsi va dando divergencias en la bajada, corto plazo en M.ibex intra.




M.IBEX INTRA, 29-10-20

 Luego subo al Ibex, en corto plazo seguimos en la base de la cuña, este es en dos horas de hoy.


En 15 minutos de ayer con la pauta aun activa.


IBEX  en dos horas.



VIX - EUREX, NADA BUENO `PARA EL MERCADO

 Activado el rango al alza y le queda subida para el objetivo.




ESTOXXBANKS 29-10-20

 No hay demasiados cambios, seguimos con objetivo bajista por el triángulo amarillo, mismas resistencias, rsi igual que en los demás índices y el precio en línea de soporte, complicado.


En horario cumplido el cajón a la baja marcando nuevos mínimos de corto plazo, parece que quiere girarse al alza, a ver como empieza la mañana.



ESTOXX 50, OBJETIVOS BAJISTAS

En el índice a cierre de ayer tenemos cumplidos objetivo bajista por la cuña y el triángulo rojo, quedan el del hch ( aunque cogido con pinzas ) y el del canal azul, seguimos al rsi.


En el futuro de hoy mas o menos lo mismo solo que en este faltan objetivo bajista por el canal alcista desde mínimos y el del rango rojo, ambos objetivos coinciden con el 61,8 % de toda la subida, lo mismo con el rsi.


En horario en el índice nos queda el objetivo por el canal. Pero no quiere decir que antes no veamos rebotes



DAX ¿ CUMPLIDOS LOS OBJETIVOS BAJISTAS ?

Al final las figuras vuelven a mandar y el análisis técnico a funcionar.

 Esto ha ido muy rápido y me da que tenían ganas de cumplir objetivos en poco tiempo, en el índice doy por cumplidos los objetivos de la cuña y del hch, me cuesta verlo como batman ( en tal caso debería recortar algo más ), lo que si que hay que seguir mirando es la bajista del rsi.


En el futuro no se pueden dar por cumplidos los objetivos bajistas, se han quedado a poco, el precio debería llegar a la línea que nos dio la taza, cumplido el objetivo de la cuña falta el del canal y el del hch. Hay que seguir el corto plazo.


En dos horas con el canal que seguimos, nos pasa como en el futuro, el precio se ha quedado a poco de cumplir el objetivo.



DOW, ACTIVADO EL CANAL A LA BAJA

 Lo vimos ayer analizado, a cierre activado el canal amarillo que nos da objetivo bajistas, indicadores bajistas, eso si, tiene cerca línea de soporte. Sigue la amenaza del batman.




MERCADO, APERTURA CON ALGO DE REBOTE

 Así vienen cotizando los futuros, unos puntos arriba después de las fuertes bajadas de estos días, ayer subí análisis de los índices.