sábado, 3 de septiembre de 2016

ESTOXXBANKS SUPERA DIRECTRIZ BAJISTA EN SEMANAL

En mensual  se ha dado la vuelta antes de llegar a la parte baja del triángulo.



Semanal la cuña que seguimos rota al alza y con el rsi acompañando las subidas.Siguiente resistencia la parte baja del rango lila que dio las bajadas.


En diario la cuña a la que hay que prestar atención es la lila por si se da la vuelta y quiere ejecutarla, no parece la mejor opción.


El Estoxxbanks  600  también rompió su bajista y ahora se enfrenta a la resistencia.




ESTOXX 50 INDICE Y FUTURO

De largo plazo está analizado de la semana pasas en el enlace, solo añado uno en mensual con una linea maestra, también se ve como los indicadores quieren girarse al alza.
El fractal que llevaba lo dejo un poco aparte, está en el blog pero no lo descarto todavía aunque pierde opciones de seguir ejecutándose.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/estoxx-50-de-largo-plazo-29-8-16.html


En semanal la bajista que debe superar y por encima la resistencia del lateral,el rsi intentando superar la resistencia.



Y en diario marco un posible hchi un poco extraño, el rsi intentando superar su  resistencia y por encima del precio la directriz bajista negra que tenemos que superar, está sobre los  3165 puntos y en semanal el techo del lateral está en  3142 por encima de la bajista



Y el lateral que se ve mejor en el gráfico del futuro con el rsi aguantando sobre la alcista y dando subidas.La cota a superar los  3100 por encima el objetivo es la altura del rango, pero teniendo en cuenta que en el índice hay resistencia en  3165 en la bajista negra en diario.


COMMERZBANK LLEGO AL SOPORTE DE LARGO PLAZO

Como los demás hay análisis por medio de los dos gráficos.
A medio plazo todo pinta que seguirá con el rebote.
Bueno que me enrollo y no miro los índices....  ya iré subiendo mas acciones del Dax



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/commerzbank-de-reposo.html





BASF LARGO PLAZO

En el enlace está de Abril -  2015 , hay análisis mas recientes en el blog..
Lo meto de largo plazo, si alguien quiere mas detallado que lo pida.
Mensual logarítmico que es como mejor lo está haciendo,la bajada empezó en Abril del  2015  hasta que se apoyó en la linea de soporte tanto en logarítmico dejando un martillo como en lineal.
Los indicadores en semanal están alcistas y le falta superar la bajista del rsi.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/04/basf-segun-como-se-mire.html



Como hemos visto en Adidas detalle del volumen.


ALLIANZ APOYO EN SOPORTE

Desde el segundo gráfico hasta ahora ha pasado mucho tiempo ( hay otros gráficos mas recientes en el blog )  pero el análisis tampoco ha cambiado tanto desde entonces.La bajada se ha quedado a medias al apoyarse en el soporte y por los indicadores del gráfico actual la intención del valor es seguir subiendo, la resistencia la da la bajista lila y la que nos da el rsi que tal y como están los otros dos indicadores lo mas normal es que la supere.



Mirar fecha.


ADIDAS, PUEDE TOMARSE UN DECANSO

En subida libre. Desde que dejó el máximo volumen en  2014 ( visto después el gráfico es claro que fue de claudicación )  la subida ha sido en vertical,ahora los indicadores nos dicen que puede tener recortes y la vela en mensual que dejó en máximos invita a ello, falta ver el cierre de Septiembre para terminar una posible pauta bajista pero queda muy lejos.



DAX FUT. 3-9-16 PLAZOS

Hemos visto el índice al completo, en el futuro vamos a ver algunas diferencias con el índice que llevamos ya siguiendo.
En mensual dejo una linea que no he subido en el índice.No hace falta comentar la importancia que tiene.


En semanal es donde empezamos a ver las diferencias que tienen entre el futuro y el índice.
Trazo directriz bajista que no he trazado en el índice ( la misma que en el logarítmico ), y la tenemos superada, la linea verde ( no la clavicular del hch )  que ha aguantado el precio las últimas 3 semanas, es un buen stop.
Indicadores con recorrido al alza.
Todo hace pensar en la continuidad de las subidas pero recordar que tenemos una linea en el índice en 10790  que es la que hay que superar.



En diario la misma linea de soporte que en el índice y la resistencia que tenemos en el índice en este cerró por encima, ( no es suficiente con este cierre para confirmar la rotura ) pero los indicadores están a favor de las subidas.






DAX INDICE TODOS LOS PLAZOS 3-9-16

Voy a meter bastantes gráficos de esta manera lo tenemos analizado digamos de un comienzo de temporada, luego meteré el futuro del Dax para ver alguna diferencia.La mayoría ya los tenemos en el blog, les hago seguimiento para situarnos.
Dax en mensual : a largo plazo el objetivo alcista sigue vigente,pero algo importante está cambiando, la opción del hch se estropea y los indicadores se están girando al alza, falta romper la bajista azul y los próximos meses nos darán la clave,seguiremos también la linea de resistencia del rsi tanto la roja de resistencia como la blanca que la perdió y ahora casi coincide con la roja.
En el segundo gráfico también en mensual el precio ha respetado la linea maestra a cierres.





En semanal tenemos el canal alcista negro a trazos y lo mismo que en mensual una linea bajista de resistencia en el precio y lo mismo en el rsi con la suya.
Podemos usar la linea en semanal para largos, los indicadores aunque están algo altos pueden dar luz verde a las subidas.


En este trazo el hch  con distintas lineas al mensual, sigue siendo una amenaza, solo por encima de la marrón empezaría a desecharlo.Los indicadores son alcistas pero pueden girarse en cualquier momento.


Semanal con detalle de la bajada por el no de Gran Bretaña a Europa ( bretix ) con el detalle del volumen y la total recuperación del precio.


Semanal logarítmico : es el que mejor nos sigue enseñando el camino,lo que si que hay que vigilar es el rsi que hace mes y medio nos daba largos y  ahora se acerca a la linea donde nos ha dado recortes las dos anteriores ocasiones que la tocó.


Este es el anterior de hace  mes y medio, el rsi ya nos daba la opción alcista.


Este es el que sigo en diario a cierre de semana, mismo stop misma resistencia sin superar, lo bueno es que el rsi aguanta sobre la linea y macd - estocástico se están girando al alza, esto me hace confiar en mas subidas.
Dejo trazada la linea azul a trazos que nos puede hacer de resistencia.


Y también en diario la opción de que nos imite los movimientos anteriores, esto nos da la opción de recortes. No parece lo mas lógico pero siempre hay que ver mas de una opción y esta puede encajar con el hch que hemos visto en semanal.