jueves, 3 de diciembre de 2015

M.IBEX, LARGO,UNA LINEA QUE NOS DIRA HACIA DONDE VAMOS

A lba mañana subía el gráfico del enlace y las figuras que nos han mandado al soporte que estamos hoy ya las estábamos viendo en el blog.
Lo pongo lo mas sencillo posible,dos figuras una alcista y la otra bajista el hchi sigue activado pero tenemos mucho en contra de el y a favor del hch;
El volumen de la vela bajista de hoy no se ve muchas veces y es una vela negra completa.
El rsi  con su bajista y dos gaps por cerrar bastante abajo.
Ahora mismo vamos bajando en el M.Ibex  135  puntos, si mañana abrimos con gap por debajo de la neck mas vale mirar hacia abajo.Esto vale para todas las acciones.
Para confirmar el hch necesitamos al menos un cierre bajo la neck y mañana es Viernes con lo que un cierre semanal sería para tomárselo en serio.
Hay que tener en cuenta que el F.Dax  y  F. Estoxx tiene figuras alcistas y hao casi han vuelto a la neck de estas figuras y nosotros no vamos solos en el mercado, así que vigilarlas, también es ciertto que en diario los dos futuros tienen los indicadores bajistas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/12/ibex-en-diario-y-sencillo.html



Este es un gráfico que hace tiempo lo vemos en el blog.



F ESTOXX,BUSCA SOPORTE

Estos días subía la resistencia blanca, ayer se topó con ella y hoy le han dado bien a la baja.
Seguimos teniendo el rango, doble suelo como queráis llamarle con objetivo alcista y mientras está por encima de soporte es debe ser el objetivo.
Ahora ya se ve como están los indicadores bajistas y tenemos soportes claros de perderlos la bajada puede ser a mínimos del rango.



M.IBEX, INTRA, PULLBACK

Po ahora el rebote se queda en pullback al expansivo y recuerdo los contratos que han metido en la bajada ......  mirar entradas anteriores.son cortos con ese stop
ADIDO  16.12 H  STOP   10100



M.IBEX, INTRA, VOLVEMOS A RESISTENCIA EN DIARIO

Indicadores muy arriba. En horario y diario sigue con recorrido para seguir subiendo.
El apoyo en soporte ha sido como hemos visto con volumen, el expansivo sigue abierto y el canal rojo roto ahora debe servir  como soporte.
Para el que entrase en soporte no es mala zona para salir.





BANKIA; EN MEFF LO DIBUJA BONITO

Rompió la bandera dando largos ( enlace ) y mirar que bonito lo está dejando en Meff, cuña y la opción del  hchi.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/bankiahay-que-tenerla-en-el-radar.html


M.IBEX, INTRA VOLUMEN

Meten compras en la primera vela de  15  minutos y luego dejan correr el precio.




IBEX, EN DIARIO Y SENCILLO

A medio plazo y de forma sencilla, en mi opinión el hchi sigue activo y será la rotura del rango el que nos dirá por donde hay que operar, mientras no se rompa cortos en la zona alta con stop a su rotura y cambio de chaqueta. La superación de la bajista del rsi apoyará subidas.
Hay que tener en mente que la figura del hchi es la que manda.



BBVA,NO AYUDA NADA A LA SUBIDA

Este  y el Santander que subí ayer no quieren tirar y el Ibex los necesita para romper resistencias,Hoy con Draghi se moverá el mercado, si se logran superar resistencias estos dos tendrán que apoyar con subidas, mientras tanto los soportes que no puede perder están cerca.



F.DAX,CUMPLE FIGURA Y REBOTA EN EL 61,8 %

Toca esperar a ver que hace con la neck  si es un pullback a la figura para darla como resistencia o para seguir subiendo, los indicadores están girados al alza.




ACCIONA, METIDO EN UN EXPANSIVO

Está en zona de resistencias y en la parte alta de un expansivo con divergencias en el rsi, por técnico le toca bajada a la parte baja del expansivo y si lo rompe el objetivo será su altura a la baja.




ARCELOR, ROMPE MÍNIMOS CON MUCHO VOLUMEN

Pierde los mínimos históricos con mucho volumen, justo para en la parte baja del canal bajando un 8,5 %.
Es extraño que perdiendo mínimos le metan ese volumen, es posible que sena los pequeños tirando la toalla,pero para entrar yo esperaría a que el rsi supere su bajista y el valor la parte alta del canal blanco.
El rebote que esperaba en el anterior análisis se quedó corto al no llegar a la parte alta del canal blanco y luego  ha ido cayendo,toca esperar a que supere resistencias para poder entrar en el.




M.IBEX, DIARIO, INTRA

Por segundo día consecutivo no logra cerrar sobre la resistencia en diario.
En 10 minutos sigue dentro del expansivo, ahora en la base y coincide con un canal bajista que ha formado,los futuros a estas horas en Ibex bajan 60 puntos, veremos antes de la apertura de mañana, la pérdida del soporte nos lleva a la parte baja del canal en diario.