domingo, 25 de julio de 2021

ESTOXX 50, ESTA SEMANA TERMINA EL MES

Es un poco largo pero así va más completo.

Este el posible fractal que sigo, es del 24-5, está sin actualizar, cierre del Viernes en 4.109.


Del 1-7.



Del 1-7 del SX5P.


MENSUAL. del índice, sigue pendiente el objetivo desde mínimos por " W " y el del expansivo rojo. El precio intenta anular la fea vela del mes pasado y e rsi apoya aunque siga dando divergencias.


Del futuro, yo si considero que tenemos el canal azul roto al alza dando objetivo alcista, falta que el rsi supere su bajista.


SEMANAL, del índice, sigo pensando que el objetivo es el techo el posible expansivo negro. Tenemos de soporte la marrón y justo por debajo serían los máximos del 2015.
 Vigilamos al rsi por si pierde su soporte.


En el futuro más o menos lo mismo.


DIARIO, en el índice como en el Dax apoyo en su línea maestra dejando pauta alcista de velas y anulando el objetivo bajista por hch.


En el futuro me sigue gustando el expansivo azul.



DAX, PARA TERMINAR EL MES

 Esta semana terminamos el mes, la semana pasada se bajó como 750 puntos y esta se han recuperado más de 600 puntos.

MENSUAL, en el índice no hay novedades, seguimos con objetivos alcistas por el triángulo rojo y el canal negro aunque no hay nada claro. Rsi por encima de su bajista en principio apoya subidas pero cuidado que sigue dando divergencias.


Del futuro, lo complica algo más, el precio no ha roto el canal pero si que tiene objetivo alcista por el triángulo.


Semanal del futuro, objetivos alcista por el expansivo rojo y por el canal amarillo, aun sigo pendiente de la pauta bajista de velas de máximos y de lo que pase en el rsi, mientras nos aguante por encima de la azul toca esperar los objetivos alcistas.



DIARIO, del índice, de nuevo la maestra blanca nos ha dado el soporte, justo en la línea pauta alcista de velas y rebote. Seguimos en el mismo rango con la resistencia por arriba y la línea maestra de soporte y con el objetivo bajista del canal, rsi pegado a su bajista.
 

4 horas. Aquí ha debido pillar a mucha gente con el pie cambiado, teníamos dos objetivos bajistas muy claros activados y con la subida de esta semana ha anulados los dos, cuando anula figuras lo normal es ver continuación a la contra. Parece que tendremos vuelta en " V ".