sábado, 20 de junio de 2015

TECNICAS REUNIDAS, FRENA EN EL CANAL

Comenté el hch y el canal, para la bajada en la directriz alcista y parte baja del canal rojo y se da la vuelta subiendo hasta la parte alta del canal, el hch no está anulado, si miráis el rsi en horario daba divergencias en los dos últimos mínimos y en la subida pasa la bajista roja al alza, señal de fuerza.
En horario sobre el canal rojo es compra ( veremos si no quiere dejar un hch mas grande ).
En diario fijaros en la vela que dejó en soporte, es claramente alcista incluso podemos pensar en una isla.





EDREAMS,SUBIO UN 10 %

El Viernes saltó al alza subiendo casi un  10  %   cerrando en máximos y rompiendo la bajista en semanal, el rebote fue casi en la neck del hchi  que no ha cumplido el objetivo, además rompió la bajista del rsi, todo esto en gráfico diario.
Miramos en horario y vemos como está en la parte alta del canal blanco y en resistencia, por encima del canal son largos pero  y ponemos stop si vuelve a entrar dentro del canal.
La blanca del gráfico diario no es la misma del canal en horario, yo miraré el gráfico horario, la posibilidad en diario es que deje un hchi  un poco alargado.





AIRBUS, SUFICIENTE DESCANSO ?

Parece que el descanso que comenté  ( bajó 9  € ) , pensaba en murciélago y se convirtió en  hch en diario, perdió la neck pero solo con una vela diaria  y esa vela es una estrella del amanecer en soporte semanal ( alcista ), no domino las velas, si estoy equivocado decirmelo y lo rectifico.
Bueno en semanal seguimos teniendo el banderín alcista y parada en soporte.Indicadores siguen dando divergencias, hay que tenerlo en cuenta.
En diario tenemos el hch  y la vela alcista, algunos la considerarán un a isla, sea como fuere mientras no cierre el gap  del viernes está alcista.El que esté corto mejor cerrar hasta confirmar el hch y si supera la bajista roja serán largos hasta ( no he trazado la bajista desde máximos, será resistencia ).
Hay que estar atentos a los indicadores que están bajistas.






ANALISIS DE ????

Si alguien quiere que analice o actualice  alguna acción en concreto ponerlo en : Rectángulo blanco de este articulo ( debajo del texto  ) pinchar en  NO HAY COMENTARIOS o si ya hay alguno en comentarios y poner lo que queráis.