sábado, 29 de septiembre de 2018

DAX LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

Empieza el último trimestre con el problema ( quiere aprobar unos presupuestos con el déficit del 2,4 % desafiando a Bruselas ) de Italia que está afectando sobre todo a la banca.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/08/dax-largo-plazo-3-trimestre-resumen-y.html

http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/dax-semana-10-9-18resumen.html

unos gráficos para actualizar.









Empiezo con el índice en trimestral,detalle del volumen para saber donde entró el dinero,soporte y pauta de velas bajista que tiene que confirmar rompiendo el soporte.



AÑADIDO  28-10-18




Mensual.
La amenaza viene por el hch,el soporte coincide con la directriz acelerada y los indicadores miran hacia abajo.



Semanal.
Tiene activado objetivo bajista por el triángulo y de ir a buscar el objetivo activaría el hch,el objetivo de este estaría por debajo del 61,8 % de toda la subida desde mínimos del 2016.Por arriba la resistencia se ve bien donde esta.



En el futuro ya teníamos un objetivo bajista anterior al triángulo y es el que da el canal, lo demñas está igual que en el índice.,




AÑADIDO  28-10-18, no lo había metido y se ve el hch el soporte en horizontal y la directriz alcista.



Diario, índice.
Este mes el rebote ha venido en zona de soporte con hchi que ya vimos formarse y comentamos.
La parada en el rebote la da la bajista ( he marcado las dos lineas en blanco como opción de una cuña ).Hay que ver el Lunes si el rsi es capaz de aguantar sobre la linea que ha superado.



Del futuro en diario, había activado el canal al alza pero el Viernes se volvió a meter dentro del canal,toca esperar.




4  horas del índice, lo mismo que en el anterior solo que en gráfico de 4 horas,si pierde la roja se confirmará la anulación del canal.



Y si lo vemos en el futuro da algo de esperanza por la opción que nos dejó de estar dibujando un batman que nos devolvería a máximos.



NASDAQ LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

Subo los dos Nasdaq, el 100  solo en semanal,están muy parecidos.

Nasdaq  100.



Composite en semanal.



Y es el que seguimos en diario,por ahora es fallo - engaño en la rotura por arriba de la cuña,si la activa a la baja como debería habrá que tener cuidado por si hace lo mismo que por arriba.




SP 500 MINI LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

jejej este de recuerdo de Abril del 2016.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2017/08/sp-500-mini-largo-plazo-2017-3.html




Está muy parecido al Dow, a falta de cumplir el objetivo alcista por muy poco y con la opción del batman.



En semanal lo mismo e igual que el Dow.




En diario ya hay diferencia,en el Dow el objetivo del triángulo está cumplido en este aun no y lo que en el Dow es un expansivo que perforó al alza para luego volver a meterse en el en este es un canal que no ha roto por arriba.Los indicadores parecen pedir recortes.


Y en 4 horas también tenemos diferencias con el Dow ( tiene una cuña  en 4 h. igual que el Nasdaq,este en diario ) y en este vemos como va dentro de un canal alcista desde hace unos meses.
Si el Lunes romper las divergencias en el rsi viendo los otros dos indicadores volverá a rebotar.



DOW LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

Bueno, empezamos el último trimestre del año en zona de máximos pero no está tan claro que siga subiendo,primero meto un pequeño resumen de algunos figuras - gráficos que he seguido.

Enlace al anterior trimestre.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2017/06/dow-largo-plazo-6-2017-3.html


Este es del 26-3-18  y está cumplido.




El triángulo que seguimos en su día y al activar daba el objetivo alcista..



Y ya está cumplido.  22-9.





MENSUAL,  Esta opción de batman en la 5ª onda alcista es la que veo posible.



Semanal.
Lo mismo que en mensual solo que hay un objetivo por rango que no se ha cumplido y esta por encima de máximos ( no anularía la opción del batman si no sube mas de ese objetivo ) pero.... la pauta de velas que ha dejado para cerrar la semana es bajista  y hasta que no cierre por encima del máximo de esa vela estará vigente.



del 24-9  diario.

comenté la pauta bajista de velas y como lo mismo hizo el Nasdaq un mes antes y en diario,luego vemos como va porque puede ser una referencia.




Diario.Aquí hay varios temas: primero objetivo alcista por rango lateral, segundo tenemos un expansivo que ha activado al alza pero el precio se ha vuelto a la baja con pauta bajista de velas y puede anularlo,la vela de máximos por el volumen es de rechazo.




Aunque no es de largo plazo dejo este en  4 horas por la cuña y como se ve en máximos el volumen.



AÑADIDO 18-10-18



Del NASDAQ COMP.  con la misma cuña solo que este es el que lo adelantó a finales de Agosto con el mismo fallo en la rotura por arriba.




AÑADIDO 25-10