lunes, 22 de abril de 2019

MERLIN PROPERTIES, LARGO PLAZO 2º TRIMESTRE

A largo plazo no lo tengo analizado por trimestres o al menos no lo encuentro, en cartera desde el 9-11-18.


En mensual y semanal está en tendencia alcista dentro de un canal de largo plazo, lleva tres velas semanales cerrando por encima de la que ahora es soporte, indicadores alcistas y el rsi con su bajista rota al alza, todo para seguir subiendo.




En diario el primer objetivo alcista nos lo dio el triángulo blanco y el segundo la taza, superada la resistencia por encima la siguiente es la negra.




En horario lo va dejando claro dentro del canal, atentos al rsi.




MAPFRE, LARGO PLAZO 2º TRIMESTRE,CARTERA

En el enlace análisis para el 1º trimestre, lo tengo en la cartera desde el  20-11-18.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/01/mapfre-largo-plazo-1-trimestre.html


En mensual perdió la linea de soporte pero se dio la vuelta recuperando la linea, está intentando superar la bajista.



En semanal el rebote que comenzó en la linea de soporte dejó anulado el objetivo bajista  y el precio va superando resistencias, la última la directriz bajista, tiene los indicadores a favor de continuar las subidas.




Semanal sin dividendos, cambio las lineas, le doy la opción del batman que nos devolvería a zona de máximos una posible cuña bajista rota al alza, el objetivo estaría en máximos.




Diario, el canal roto al alza nos da objetivo alcista y la primera resistencia la tenemos en la linea negra.



COLONIAL, ACTUALIZADO, CARTERA

Veamos como está, lo metí en cartera el 8-3, enlace al anterior análisis del 12-3.


http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/colonial-cartera.html


En semanal sin novedad, el precio poco a poco sigue su objetivo por hchi.




En diario tiene los dos objetivos alcistas por cumplir pero se ha metido en problemas al dibujar una cuña alcista con implicaciones bajista y por técnico el rsi apoya la figura al dar divergencias en la subida, si se activa a a baja el objetivo es la clavicular del hchi con lo que no perdería los objetivos alcistas.




En  4 h. la cuña se ve mejor.



Y en horario podemos trazar un canal rojo, y con el techo varias cuñas. Tenemos al macd y estocástico a favor de subidas, el rsi  justo en la resistencia y al precio que cerró justo encima de la resistencia pero por muy poco, necesitamos confirmación en la rotura.
Lo seguiré pos i hay que salir.








CAIXABANK, LARGO PLAZO 2º TRIMESTRE, CARTERA.

Vamos a analizarlo para el 2º trimestre, en el enlace el análisis del primero, lo metí en cartera el 5-4 y dio dividendos el 10-4 ).

http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/12/blog-post.html

del 4-7-18


del 26-12-18


 Los indicadores siguen bajistas, el precio parece que se ha frenado en el 61,8 % y este mes puede dejar pauta de velas de vuelta pero necesitaríamos confirmación, toca esperar.



Semanal, el rebote después de cumplir el objetivo bajista por el expansivo y con el rsi dando divergencias. Confirmaría la vuelta al superar el precio la linea roja y el rsi lo mismo.




Sin dividendos, en caso de seguir el fractal, aun  quedarían bajadas pero me gusta la opción de trebote por la cuña blanca, falta que el rsi supere su bajista.



del 1-2


Diario, cumplido el objetivo bajista que teníamos en diario se gira al alza activando la cuña ( acordaros que cambié la cuña ), solo falta que el rsi supere la resistencia.