jueves, 1 de diciembre de 2016

DURO FELGUERA TODOS LOS PLAZOS

Ante todo es un chicharro,como comenta Jose hoy ha movido  395.000 títulos y ayer el máximo desde  Abril   1.575.000 , este es en diario y como se ve varía mucho, con poca carga se puede entrar, ahora vemos el análisis.El valor es bajista a largo plazo.




Mensual en las tres formas.

Normal, si pierde el soporte donde está el siguiente  0,88, la figura que pinto es lo que para mi debería haber dibujado y no lo hizo. Indicadores girados al alza, buena señal.


sin dividendos cumple las figuras, el rsi no cambia del anterior y es bajista, si pierde el soporte ...



En logarítmico, el doble techo no está cumplido y nos manda al soporte en  0,88.




Semanal normal, rsi bajista  y el precio en soporte.



Diario, el rsi dando divergencias, precio en soporte y para entrar debe superar la bajista roja.
Entrar en el soporte siendo el valor bajista nos da una entrada de riesgo pero con un stop cercano.
Intento un hchi que falló.




4  horas, precio en soporte y ayer dejaron el mayor volumen en diario desde Abril sin que el precio haya perdido el soporte  ¿ claudicación de los pequeños ????. es posible.
Se puede intentar con el stop  si o si.


QUABIT, PARECIDA A CODERE, FRACTALES

Intento resumirlo un poco.
Este primero es del  8-7, donde subida el conteo de barras,lo dejo debajo para poder ampliarlo y que se vea bien, ese fue el mínimo.



Es el mismo que el de arriba pero para que se vea bien al abrirlo, mirar en número de barras.


Actualizado.


Semanal fractales que es lo que buscaba y que hay que buscar.Fijaros los dos rectángulos gruesos mirar ambas bajadas, son clavadas lo que tocarías ya os lo podéis imaginar.
Las otras dos bajadas son también muy  parecidas y ambas con dos rebotes enormes.



Para que se vea de de donde viene.


Y esto es lo que nos ha dejado hoy, ha llegado a subir mas del  15 %  ha cerrado con un 9,84 % de subida.
El  hchi que seguía el  18 -11  rompió al alza y hizo fallo y esta semana ha dibujado otro que ha cumplido con creces, una pena no haberlo seguido. Subida hasta la resistencia y cierre justo en el soporte y stop.



CODERE OTRA EN EL BLANCO SUBE UN 28 %LE PONGO STOP

Luego añado el seguimiento, esto de de hoy a las 8,00 h.



Y esto como va, ha llegado a la resistencia en semanal y diario, con un  28 % de subida  le pongo stop en  15 minutos.





25-8 , esto es lo que buscaba y busco.En mínimos ya dejo un doble suelo, luego superó la marrón y hoy ya hemos visto como está.



 Actualizado hoy, es lo que sigo buscando, fijaros el volumen en mínimos.



FIGURAS HCHI ARCHIVO

Me preguntan por figura en este caso de hchi,en el blog en categoría figuras hay una selección de distintas figuras en las que voy añadiendo ejemplos de las que van saliendo en el blog.
Dentro de la pestaña de figuras solo hay que buscar las que se quiere ver y salen los ejemplos.



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1596606561197524722#editor/target=post;postID=7827627560150445642;onPublishedMenu=template;onClosedMenu=template;postNum=13;src=postname

PETROLEO CUMPLE EL HCHI, AHORA PLAZO MAYOR

Cumplido el d menor plazo lo miramos en semanal.

De ayer


Hoy lo cumple.


En semanal tenemos el que seguimos hace tiempo y que al primer intento rechazó, tenemos una segunda opción de activarlo o que nos esté dibujando un triángulo ( en blanco ) el  rsi acompaña las subidas sin inmutare en los recortes del precio y es buena señal par que siga subiendo el precio.



M.IBEX INTRA 1º

Alguno se lo está pasando pipa en este lateral haciendo y deshaciendo canales.............





POPULAR ACTIVADA LA CUÑA Y SUPERANDO LA BAJISTA

Estamos ante una buena posibilidad de que haya marcado mínimos de largo plazo, habrá que ir viéndolo.


En dos horas ya ha activado la cuña o según como lo miremos canal bajista, el objetivo alcista es el mismo y ya nos da stop por debajo de la roja  ( es la bajita en diario y la que tiene que quedar por debajo del precio hoy a cierre ). Buen aumento de volumen, ya hemos visto hoy en la apertura el gráfico donde se ve como ayer en subasta metieron volumen, hoy deja gap alcista posiblemente de escape.




En diario precio por encima de la bajista pero tiene encima la parte baja del canal que nos dio la última bajada y que cumplió al tick, ahora es resistencia.
Fijaros como el volumen es similar al anterior intento de subida a principios de mes en la misma linea  ( bueno coincidía también la bajista ).


Gráficos de volumen, máximo volumen en mínimos mes pasado, si no tiene continuidad a la baja es zona de suelo, claudicación.


En semanal ya comenté el tema del volumen la semana pasada.


Resumen  últimas semanas.

1-11


28-11


28-11  Sería curioso que haya hecho la misma bajada en  %.


CLINICA BAVIERA SALTANDO

Dos para recordar como lo llevamos.





En semanal, recordar que es un CHICHARRO,  soporte que aguantó y rebote, hoy intentando superar la resistencia en semanal, el hchi está activado ( es un poco raro y no se si muy fiable pero .. ).
Si os fijáis en la linea azul de suelo  entre  2012 - 2013  dibujó una taza que cumplió y  entre  2015 - 2016 otra que ha cumplido.Lo pongo en el siguiente.





La segunda no es muy técnica pero los movimientos son iguales,en la anterior también dejó un hchi un tanto raro que cumplió lineas verdes ( se ha quedado a medias en el gráfico ) esperemos que haga la misma subida.




Aquí es donde puede estar el problema con la cuña.



TUBACEX LLEGÓ AL SOPORTE Y REBOTO

En el anterior análisis puse stop y al saltó, le esperaba en la bajada en la clavicular y desde ahí ha rebotado  ( no lo actualizaba desde el día 2-11, así que no di la entrada cuando llegó ).
Resumiendo el valor sigue perfecto en la busqueda de sus objetivos alcistas, cuña que seguimos desde hace mucho y el hchi.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/tubacex-le-pongo-stop.html




EZENTIS TAMBIEN LO INTENTA

A este lo vamos siguiendo de cerca  tras buscarse ayer soporte hoy rebota con fuerza, a ver si es capaz de cerrar activando el expansivo.
A mayor plazo ya actualizaré al cierre las dos opciones que seguimos.




DAX INDICE Y FUTURO A CORTO PLAZO

El futuro está jugando con la base del lateral y desde la mitad de ese lateral dibuja un canal bajista, en estos momentos el rsi perdiendo su linea alcista.
Y en el índice nos da el stop para el que busca largos, los máximos en el gráfico son resistencia de medio plazo y está pesando el no poder superarlas.





EUSKALTEL, Y COMENTARIO SOBRE OPERATIVA.

Hoy esta jugando con el último stop que le puse en 4 horas, en 2 horas se le puede trazar también una linea de soporte por debajo ya están los mínimos del valor , mas o menos a un 3,5 %.
En  4 horas el rsi sigue dando divergencias y puede que el precio salte al alza, pero difícil asegurarlo.
Por una pregunta sobre el valor me viene al pelo un comentario sobre acciones.
Hay algo que hay que tener presente en una operativa y pongo de ejemplo esta.
Este valor por tendencia es bajista y hay que diferenciar cuando se entra en una tendencia alcista o en este caso una operativa especulativa. En este caso aunque la tendencia es bajista la entrada la buscaba por una posible figura de hchi ( en teoría hay que esperar a que active la figura para entrar ) yo suelo buscar entradas en la formación de la figura, en este caso en la altura del hombro derecho donde coincidía con soporte y esperando a que de alguna señal, ( la dio en la rotura de la bajista pero anuló la entrada al volver a perderla, y sabiendo que hay que ejecutar stop si no sale,si salta el stop la suelo seguir por si se da la vuelta.
Como le he comentado a modo de ejemplo en tendencia alcista desde mínimos tenemos algunos bancos y con figuras alcista por cumplir y con stop cercanos.





TUBOS REUNIDOS EN RESISTENCIA SEMANAL, SIGUIENTE A UN 17 %

Queda la resistencia en semanal para buscar el euro que nos da la siguiente resistencia, si pasa en la que estamos la siguiente está aun  17 %.
El acuerdo sobre la reducción de producción de petroleo de ayer de la OPEP  en principio no debería ayudarle a subir ( menos producción menos material necesitarán ) pero parece que va destrás del precio del petroleo ).




Y en diario es el canal que sigo hace tiempo el que nos sigue dando el stop.


AÑADIDO. 

Es una comparativa con el petróleo, si usamos los dos nos da un triángulo con un objetivo bajista que no está cumplido, si fuese una cuña lo daba por cumplido pero no cuela la figura es un triángulo.
No es un gráfico para operar, ya iremos viendo si vale para algo, lo primero sería resistencia en la linea de la base del triángulo.



DIVIDENDOS EN DICIEMBRE

Hay que tener en cuenta los dividendos de este mes y de Enero,subo dos tablas con algunos dividendos, la verdad es que es un poco rollo saber donde mirar cada uno pone una cosa, en el enlace suele venir bastante bien.

http://www.infobolsa.es/mercado-nacional/proximos-dividendos



Invertia.




Fuente: el economista.

POPULAR AYER A CIERRE ALGUIEN METIO ALGO DE DINERO

Subida del  10 %  en un minuto y retroceso de un  5 %  de la misma a ver como solucionan los vaivenes hoy, nosotros seguimos con la cuña y esperemos que hoy la active superando la bajista en diario.
Ayer en la subasta se notó un buen movimiento en el volumen.




DOW PARECE QUE AFLOJA ALGO

Desde las elecciones  EEUU  subidas verticales durante un mes , parece que quiere aflojar algo, no estaría mal una bajada a comprobar la resistencia superada, lo malo es que si el cae Europa irá detrás.



IBEX INTRA 1-12-16

Pues los futuros vienen con bajadas de 20-20 puntos en Ibex, nos llevaría a perder el soporte, a esperar la apertura. El rsi sigue dando el techo a las subidas.




IBEX COMIENZA EL ULTIMO MES DEL AÑO

Los futuros vienen algo en rojo sobre los  15 puntos en Ibex.
Acabado el mes el índice sigue aguantando sobre los soportes, los indicadores en diario intentan girarse al alza y eh gráfico de  4 horas...
Me siguen gustando los gráficos de los  CFD que subí.





El rango lateral nos lo marca el rectángulo blanco fino a cierre de velas, ayer cerró sobre la resistencia de los últimos días y nos da un stop de corto plazo.
Ayer se movió bastante volumen y dejó una vela que puede ser bajista si hoy confirma con bajadas.
Un día de estos decidirán hacia donde vamos.por como están los indicadores yo sigo pensando en que el desenlace será ala alza y el soporte en horario nos lo sigue dando como durante todo el verano los  8550  del  M.ibex.