sábado, 26 de febrero de 2022

ESTOXXBANKS, CIERRE SEMANAL

 Lo siento no tengo mucho tiempo así que rapidito, en semanal me sigo quedando con este ajustado, mientras no supere resistencias y el rsi su bajista hay que ir buscando el lado corto.


En diario tacaba buscar el rebote, como hemos vito antes en el Dow el rsi nos da la opción de rebote y fijaros en el volumen de las dos última velas. El canal azul al final falla tanto por arriba como por abajo, me quedo con la lila. En horario tenemos la bajista desde máximos, seguirla.



DAX FUT. CIERRE SEMANAL

 Este primero es de ayer a las 16 h. 


Cierre semanal, se apoyó en la zona de soporte y recuperó hasta cerrar la vela por encima del techo del expansivo rojo, hay que seguirlo en plazos más cortos.


Diario, cumplido el objetivo del triángulo rojo ( el triángulo negro me deja más dudas ), por ahora solo tenemos un rebote y fuertes resistencias por encima.


En horario que es donde vamos siguiendo de cerca: vimos como cumplía el objetivo bajista y como dejaba un doble suelo seguido de una taza alcista que aun no ha cumplido el objetivo, el rsi por encima de su bajista apoya el rebote pero también en esta temporalidad tiene que superar resistencias pera aclarar hacia donde irá, si supera la base del triángulo activaría otra taza alcista.



NASDAQ COMP. REBOTE EN SOPORTE

 El HCH aun sigue activo y con el objetivo pendiente pero la respuesta en la zona de soporte ha sido contundente apoyado por las divergencias en el rsi. Aun queda mucho por ver pero cuidado con dar las cosas por hechas, hay que seguir el mercado de cerca.




DOW, CIERRE SEMANAL

 Aun tenemos activados los dos objetivos bajistas por triángulos pero como vemos la respuesta de los dos últimos días ha sido contundente al alza hasta la resistencia, fijaros en el rsi ..... ahora nos fijaremos en el canal fucsia y en la bajista del rsi.



Este es el que seguimos en 4 h. El martillo que dejó el Jueves confirmado ya nos daba la señal de salida de cortos y cambio a largos, ahora toca esperar y seguir el corto plazo.



SP 500 MINI, REBOTE

 Las dos últimas velas en soporte con mucho volumen y el cierre por encima de resistencias junto con las divergencias en el rsi parece que darán continuidad al rebote ( ya veremos si anula el HCH ). Para continuar al alza es importante que el rsi supere su bajista. Aun puede haber mucha volatilidad, seguir el mercado de cerca. La figura no se anulará hasta que el precio supere la altura del hombro derecho.