miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿ HACIA DONDE NOS MANDA EL FRACTAL DEL M.IBEX ?

Me hacen una pregunta que mas o menos tiene de contestación el título.
Igual no pongo tan claras las cosas en el blog como yo creo y pienso,meto muchas cosas al cabo del día pero hay algo que sigo can bastante fijación y lo voy poniendo al día en medio plazo cuando veo algún cambio significativo y todo ello lleva su seguimiento en una pestaña.

A ver si me alegráis y veo que si está claro el blog. ¿ donde se puede ver lo que nos pregunta el título ??

jejej me imagino que se sabrá donde se pueden poner las respuestas......





SI, debajo de la entrada ..



" X " PRECIO POR PAISES.....

Vamos a contribuir a darle un poco de publicidad jejejej , en contraste diré que mi móvil fe de última generación en su día, es estos momentos se ha quedado anticuado jejejej no tengo ni "internete " jajajajaj, EHHHHH  y por ahora tampoco lo necesito ni lo quiero....




fuente:mercadofinanciero.

MANOS FUERTES TOMANDO POSICIONES

No dice nada mas la noticia, me imagino que nos la ampliarán  ¿ no ?.




MEDIASET , ESTE SE HA PASADO

El valor lleva una bajada desde  Abril del 28 % y este nos lo manda a precios del  2012, casi nadaaaaaaa





http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/macquarie-castiga-a-mediaset-con-un-recorte-del-52-de-su-precio-objetivo--2857582.html

OZ CAPITAL, BAJISTA EN TELEFONICA Y ......

Lo dejamos por aquí para que quede constancia.




REPSOL ¿ CON CUAL NOS QUEDAMOS ?, FRACTAL

El primero del  28-3-2016, de ahñi abajo vinimos con el fractal que seguimos, está en categorías.





Semanal con el hchi soporte y resistencia.


Semanal sin dividendos, por encima de la resistencia pero con divergencias en el rsi, por arriba siguiente resistencia la de largo plazo.




Diario con los canales

MASMOVIL,

En Junio no le veía entrada pero ....




con la bajada de Agosto si se le podía haber buscado una entrada y ahora esa entrada estaría casi un 9 %  mas arriba.
Tiene mas riesgo y menos tramo al alza pero aun puede no ser tarde, eso si, el stop en la blanca mas cercana y el primer objetivo la de arriba.





M.IBEX INTRA 13-9-7 15 MINUTOS

Poco movimiento va teniendo hoy el mercado, los máximos de ayer son el techo, por encima la diagonal den 4 horas.Resistencia por arriba y un posible expansivo en fucsia.





GAMESA - SIEMENS AG,AÑADO UN PAR DE GRÁFICOS

Lo que se por un amigo es que en Europa están haciendo buena limpieza y ahora toca en España, duplicidad .... han comprado alguna empresa en EE.UU y sobra alguna de aquí pero en global la compañía es bastante mas que todo esto y al final estas limpiezas les vienen muy bien para reducir costes.

Miramos primero a SIEMENS  AG, la cotizada en el DAX,
Semanal: la bajada ha sido del  19 %  ( también es verdad que la subida fue del 114 % desde mínimos y del 68 % desde  2016 y poco tiene que ver con la de Gamesa. Bueno el tema es que justo en soporte se ha girado al alza y los indicadores están en ello, raro sería que esta suba y  Siemens - Gamesa se queda atrás.





Siemens - Gamesa en semanal: la bajada ha sido de casi el  50 % hasta soporte ( la linea naranja es el 50 % de la subida desde mínimos ( subida de algo mas del 2000 %, no sobra ningún cero ).
Justo en el objetivo del canal y muy cerca de lo que sería la base del posible batman ( esa es la zona de vuelta a máximos ). Por debajo el 61,8 %  del tramo a-b , podría llegar pero mejor mirar gráfico de menor plazo.





Esto comenté el día  25 -8, vale..... el valor no ha dado señal de entrada ni por figura ni por pauta de velas ..... ( yo puse que era zona de entrada y stop con algo de filtro ), es una entrada de riesgo y solo por estar en soporte importante no ha dado señal de entrada, vemos como está ahora... lo bueno por la entrada está en la rentabilidad - riesgo.





En diario el rsi está por encima de la bajista y dando divergencias ( esto es bueno para esperar subidas ) para mi la entrada sería cuando pase la linea marrón, ahora mismo para el que esté dentro debería dejar algo de filtro a la linea negra y ver al menos un par de velas que cierran por debajo para ejecutar el stop, luego ya se buscaría entrada si hace falta. Vamos a corto plazo por si nos dice algo.
No olvidemos como está SIEMENS...





4  horas ( las mismas lineas nos vales para gráfico horario, lo pongo en 4 horas para que se vea mas claro )..

El último gap bajista fue con mucho volumen,tenemos al precio metido en un canal bajista blanco y sigue siendo la marrón la resistencia a superar para pesar en largos,parece que lo normal es que el precio vaya a la parte baja del canal y desde ahí buscar rebote.




También lo podemos ver así.




Intentaré añadir comparativa entre las dos cotizadas, lo subo que abre mercado, si tienes alguna duda lo comentamos. Suerte con ella.

AÑADIDOS.

DEL 1-4, se puede calcular  fácil donde está el precio poniendo al día...



MENSUAL sin divid. está en soporte pero si nos fijamos en el corte del Macd ¿¿?¿?¿?   mal andamos para arriesgar largos.




Mensual,zona de soporte por paralelas y siguiente soporte un poco lejos.



ESTOXXBANKS, ANULANDO FIGURA BAJISTA

En diario rebota en el sitio preciso de precio y del rsi,supera la bajista y por los indicadores nada hace pensar que no llegue a los máximos.





El  2-9 es cuando comentaba la figura, bueno estaba de antes pero en esta se ve bien..





ESTOXX 50 FUT. 13-9-17, EN RESISTENCIA DIARIA

Superada la bajista y activada lo que puede ser una cuña que nos llevaría a máximos ( las divergencias en el rsi apoyan esta opción ), el precio está justo en la resistencia, los indicadores son claramente alcistas.





En horario el hchi que en diario se ve dentro de la cuña,es posible un recorte pero para seguir subiendo.


DAX CORTO PLAZO 13-9-17

Lo primero es de ayer a las 8,35 h.el enlace a largo plazo, dentro hay un par de enlaces mas.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/dax-fut-miramos-el-largo-plazo.html




Así cerró el día, la subida se esá dibujando dentro de una cuña alcista = implicaciones bajistas, rsi dando divergencias como debe ser para confiar en la cuña. Hasta activarla el precio es alcista.
Sobre  los 12.600 está el objetivo del canal y coincide con la clavicular del hch en diario ( activado y no cumplido aun ), ese puede ser el objetivo para luego recortar algo, ya se verá, el canal en diario nos lleva un poco mas arriba pero la zona puede ser esa.Mirar último en semanal.




En 15 minutos,esta semana ha ido dibujando en la subida otra cuña con claras divergencias en el rsi, al fina la rompe por su parte baja activando el objetivo que es su origen y que no está cumplido.
Los indicadores se giran al alza, falta que el rsi supere su bajista, posiblemente nos llevaría a máximos a cumplir el canal azul y ahí es donde sería posible ver algún recorte.
Por ahora los futuros en CFD vienen bajando  20 puntos.




del día 7-9,