jueves, 26 de julio de 2018

FACEBOOK, RESULTADOS Y SOPAPO EN FUERA DE HORAS ( caída de mas del 20 % )

Justo ayer analicé el valor antes de resultados y esto es lo que pasó...




http://capitalradio.es/facebook-se-desploma-un-24-en-el-mercado-fuera-de-hora/?doing_wp_cron=1532596262.0868520736694335937500




Esto es lo que comentaba ayer a las 16, h.



Pues el objetivo que nos daba el canal me parece que se va a quedar en nada y el stop lo mismo.
Si no hay novedad en la apertura y abre con gap bajista dejará una isla bajista en máximos.
Este es en diario,ayer solo subí en semanal y a todas luces era insuficiente y engañoso ( a toro pasado y según como supongo que abrirán las acciones ).Si miramos este en diario el precio estaba en el techo del canal y con el rsi dando divergencias y al cierre de ayer con un volumen muy alto ¿ porqué?.




Y visto en semanal logarítmico....  la diferencia con el normal es basten grande,uno por encima del canal y el otro dentro.. veremos como abre.




DIA, DA RESULTADOS Y SE DISPARA

Los dos primeros de la semana pasada,ya le buscaba entrada.





Resultados.



Y el resultado.
Ya había llegado al punto de entrada y con divergencias en el rsi avisando.
Hoy a cierre diario puede dejar una bonita pauta de velas y ya veremos si alguna vsc que nos haga tener cuidado.



RESULTADOS QUE VAN SALIENDO HOY 27-6-18

Iré añadiendo..













EBRO FOODS,VA DETRAS DE DIA

Cuando una operativa no sale hay que analizar en que nos hemos equivocado o que se nos quedó en el aire,en esta saltó el stop después de haber dado señal de entrada en diario,en semanal lo dejó claro.

Esto es lo que comentaba el 14-6





Para empezar ya había hecho amago algunos días antes y se podía haber pensado en la opción de un batman que a la postre no ha salido.
Algo que faltaba en el análisis eran esas dos lineas blancas, maestra y su paralela que nos dan el canal que sirvió de techo junto con el rsi que no superó su resistencia,esto en diario.




En semanal ya vemos la pauta de velas que dejó.
El precio ha llegado a la parte baja del canal y con los indicadores bajistas,si lo pierde dará como objetivo bajista la altura del canal ( soporte la siguiente linea azul,paralela ).Hoy empieza  bajando y ya está por debajo del soporte,para confirmar tiene que cerrar en diario por debajo y aun así cuidado porque si ha engañado por arriba lo puede hacer por abajo.



APPLUS CUMPLE EL HCHI

Del 9-1




del 12-1



 del Martes



Cumplido el objetivo del hchi queda el de la taza, stop la clavicular de la taza.




Nos ha dejado al romper la clavicular de la taza y cumplir el objetivo del hchi una vsc que puede dar recortes.



M.IBEXI INTRA 27-7-18

No lo dejó bonito ayer al cierre diario el Ibex,hoy han comenzado con subidas ( los futuros, para abrir el índice le faltan 45 minutos ),el macd en 4 horas sigue cortado al alza y confío en que de subidas.





Lo mismo pasó con el M.ibex en horario, perdió el canal que le daba objetivo alcista saltando el stop,ahora toca esperar a que vuelva a superar la linea de resistencia del canal,por encima tiene la roja que es la dura.




MERCADOS, APERTURA ALCISTA,26-7-18

Ayer el Dow cerró subiendo un   0,68 %  y acabó por encima de su resistencia en diario y eso lleva a que hoy los futuros en Europa estén cotizando con subidas,el macd en 4 h. del Ibex sigue cortado al alza.....




Hoy unos cuantos resultados..