sábado, 19 de marzo de 2016

ABERTIS SEGUIMOS CON EL MISMO STOP

El stop lo tenemos en diario aunque lo vamos a cambiar por gráfico en horario.
En semanal el objetivo nos lo deja claro si supera la bajista del expansivo amarillo,y en ello está, el Viernes comienza a superar la bajista del rsi y macd - estocástico alcistas.
Ya en diario empiezan las dudas, indicadores demasiado altos y nos falta superar la bajista, le ponemos stop y nos vamos al horario para ver que nos cuentas de esas dudas.





Pues nos encontramos con otro expansivo y justo está la resistencia ( bajista en semanal ).
El stop nos lo da la parte baja del expansivo en horario e incluso si no supera la resistencia se puede salir.
Mi impresión viendo todos los gráficos es de bajadas algún día para luego seguir subiendo, es mucho aventurar pero incluso nos podría dibujar un hchi.
Bueno lo que hay que seguir es el gráfico en horario y el expansivo blanco y el stop es claro.




ESTOXXBANKS

La operativa y la zona de salida han sido buenas, la maestra sigue moviendo el precio y el vencimiento también ha dado bajadas,ahora hay que ver si hace la bajada en  a-b-c.
Los indicadores en semanal son alcistas lo que nos tiene que hacer pensar que esto es un recorte para seguir con la subida,depende de lo profundo que sea, si contamos desde máximos el rebote a la maestra desde mínimos ha podido ser una  4ª  onda y quedar la  5ª  a la baja, aun tenemos el objetivo del doble techo pendiente y en diario los indicadores tienen recorrido a la baja.
La maestra blanca es la que nos tiene que decir hacia donde hay que mirar, el hchi dese mínimos está cumplido y este recorte puede se un pullback para confirmar precio.




FTSE 100 POR ENCIMA DE RESISTENCIA

No muy convincente pero sigue a por el objetivo, el cierre del Viernes fue por encima de resistencia, ahora es stop.




ESTOXX 50 DIFERENCIA ENTRE INDICE Y FUTURO

Con el vencimiento al igual que el Ibex el futuro descuenta los próximos dividendos y nos da una diferencia de  80  puntos.Alguno puede pensar como en el trimestre se igualan me pongo largo en uno y corto en el otro y me gano los  80  puntos..  pensar a ver si es factible.
En semanal como los demás índices los indicadores son alcistas  pero en diario sobre todo el futuro están mas bien bajistas y en el futuro el precio ha pedido soportes, en el índice sigue bajo la resistencia.
Veremos el Lunes pero si el índice pierde la directriz  habrá que pensar en recortes.





DAX SIGUE EN RESISTENCIA

El primero es a cierre de Viernes, zona de confluencias de resistencias incluido el  61,8 % de  a-b  lo que le hace importante.
Indicadores en semanal alcistas y en diario pueden seguir subiendo.
El segundo gráfico es del  Jueves pero no ha variado, por encima de 10130  ya serían largos , pero hay que vigilar que no nos termine haciendo la figura de la cuña y para los largos su parte baja es el stop.
En el tercer gráfico con solo operar con la linea blanca nos da largos y stop,aunque en  Enero tuvo rotura falsa.







En cuatro horas podemos ir usando este para operar, el batman que vimos  igual que la  VSC  siguen activos.



CAC SIGUE EN LA RESISTENCIA

En semanal los indicadores son alcistas en diario mas bien bajistas pero con muchas dudas sobre ellos.
La linea de largos cortos es clara y una opción que no me importaría es la pintada en azul, pero lo dicho la resistencia es la que manda.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/cac-en-resistencia.html


PHARMA MAR SEGUIMIENTO 1º

Veo que hay interés en este valor, voy a seguir su evolución.En el enlace está todo su análisis.
A cierre de semana nos queda así:
Buscamos el  hchi en diario ( a largo plazo tiene otro en formación ),el precio desde que lo subí está jugando justo con la linea de altura del hombro izquierdo por debajo de la directriz alcista lila.
La teoría nos dice que la entrada es a la rotura y confirmación de la clavicular del hchi,pero a mi me gusta una vez que veo la figura buscar entrada antes y esa era justo en la linea verde punteada.
Como no se  si va a funcionar le busco un stop, en diario sería por debajo de esa linea pero tal como se mueve el mercado prefiero buscar una de menor plazo ( arriesgando que nos salte el stop, algo que no me importa porque buscaría nueva entrada si me sacan ), y en menor plazo, horario, tenemos dos lineas que nos van a ayudar a decidir, una la maestra blanca, por debajo fuera y por encima largos.
Por ahora está triangulando blanca -  amarilla , la superación de la amarilla para el que esté fuera dará entrada y seguiré usando los mismos stop.
Hay que tener presente la situación del Ibex en resistencias.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/pharma-mar-hchi.html