viernes, 26 de mayo de 2017

AMADEUS SE CAE MAS DEL 7 %

No veo la noticia pero algún motivo sacarán, en 45  minutos se cae casi el 8 %.





Ha podido ser stop en la linea se soporte ( la figura parece un batman ).



En semanal estaba en la parte alta del canal y cerca del objetivo alcista del canal rojo.



IBEX ¿ DESDE DONDE REBOTA ?

Pues no parece casual el sitio.




AMAZON

Difícil verle el recorte sigue haciendo máximos. Ha roto el canal blanco por arriba y lo que podía haber sido una cuña con objetivo bajista y junto con ello la también ha superado la resistencia del rsi.
Los soporte son los marcados con círculos pero no veo señal de recortes.





REIG JOFRE

En semanal no tiene buena pinta al perder la directriz, tiene le hchi que no se anularía hasta perder la linea roja y en caso de bajar esa linea puede ser zona de rebote.





En diario los dos hchi están activos, la zona donde está el precio en Febrero entro mucho volumen y puede ser de soporte, los indicadores intentan girar al alza.
Me gustaría ver bajada hasta la parte baja de la cuña para tener otra figura pero no parece que llegue a bajar tanto.



REPSOL CUMPLE FRACTAL DE LARGO PLAZO.

En el enlace está el fractal entero sin actualizar, luego lo actualizaré, desde  9-2015, estos seguimientos son para guardar, podéis ir poniéndolo al día.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/REPSOL%20FRACTAL



del  28-4-2016




Cumplida esta parte.


Empiezo con el mensual:son actualizados del análisis del fractal.
Importante el cierre de este mes, puede ser por encima de la maestra y con el rsi rompiendo la suya habría que seguir confiando en las subidas.



En logarítmico ya supero la resistencia.



del 20-7-16 del fractal.



En semanal si continúo pensando en el fractal esto es lo que pienso que debe hacer aunque si supera la bajista blanca anularía esta opción.El rsi ha perdido su directriz alcista.




En diario el rsi dando divergencias,el objetivo es alcista por el hchi pero no necesariamente tiene que cumplirlo del tirón. Un recorte para descansar no le vendría mal al valor.



FCC ¿ hora de salir ?

Del anterior rescato este en logarítmico, del 9-5.No olvidarse de como está el accionariado por el tema de Slim y las acciones que quedan en fuera de su poder.






Está en un punto muy importante, con objetivo alcista por el canal, resistencia y soporte muy cerca.
A mi sigue gustando para largo plazo, pero si se está fuera hay que esperar a que supere resistencias para entrar. Si se está dentro operativa en plazos menores.



En diario tiene tres resistencias que superar para seguir con la subida y justo coinciden con el objetivo de la cuña blanca y el del rango de este año.
Aunque confío en que el valor siga subiendo a medio plazo en el corto plazo el riesgo de caídas es grande y mejor estar fuera esperando a que supere resistencias para entrar de nuevo.El stop está un poco lejos y no merece la pena el riesgo.



Esto lo cementé el 10-5.

FCC -- A largo plazo me gusta, es cierto como dice Jose que la liquidez ha disminuido. 
el stop de largo plazo está en 8 € y mas cercano en 8,73 diario y la resistencia 
en 9,29 € sem. Y hoy hay que tener cuidado que no deje una pauta de velas bajista.


DIVIDENDOS CALENDARIO

Estos son los que vienen en el Economista,los previstos por los analistas están en el enlace.





http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php?idIndice=1

ALGO SOBRE SMART SOCIAL SICAV

Como de vez en cuando he comentado sobre ella y lo último fue la queja de un accionista dejo aquí este artículo que comenta sobre la posición de la Sicav y desde luego mis mejores deseos para ella y Antoni.



http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8382364/05/17/La-sicav-de-las-redes-sociales-pierde-9-puntos-frente-al-mercado-en-2017.html

M.IBEX INTRA 26-5-17 1º

Activado el canal que hemos visto antes de apertura.Según cual miremos va cambiando los gráficos y soportes.




En el Futuro horario justo en el soporte que da la marrón.


En el Ibex no ha perdido el soporte.


Ibex diario del  24-5  nos vale.



EZENTIS,EN PUNTO IMPORTANTE.

No hay mucho cambio respecto al anterior análisis,comentado el 10-5 : " Me gusta para largo plazo por figura de hchi activada pero no descarto bajada a 0,60 ".


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/ezentis-rompe-triangulo-por-donde-no.html


Semanal: con los hchi activados y el precio en soporte que da la alcista junto con la neck blanca del hchi.El problema es que me gustaría que desde aquí fuese a cumplir los hchi pero también que dibujase el HCHI, hay que ir buscando la operativa en plazos menores.




En diario ayer rebotó con fuerza desde soporte y tiene los indicadores intentando girarse al alza, el stop nos lo da la base del canal.



Este detalle del volumen me gusta para usarlo como stop y coincide con el soporte horizontal marrón del gráfico anterior. En esa zona entraron con fuerza las manos fuertes y no creo que hayan salido de las posiciones.




En 4 horas dentro de un claro canal que en soporte coincide con lo anterior, la pena es el rsi que hace de resistencia. atentos a la rotura.




Horario, la subida de ayer nos llevó a la resistencia que da el triangulo que perdió, dejo trazada las lineas azules a trazos por si quiere dibujar una cuña. El objetivo que da el hch que activó en Marzo no está cumplido y puede coincidir con las lineas azules.








HEDGE FUNDS POSICIONES EN ACCIONES

He copiado las tablas del artículo de Estrategias de Inversión, en el enlace está al completo.
Esa bien saber como se han movido estos fondos y por lo que están apostando en estos momentos.


https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/estas-son-las-companias-mas-deseadas-y-las-mas-n-365841









BME, LO ACTUALIZO

En el enlace análisis del  10-5, sigue valiendo, en comentarios sobre el valor en entrada : consulta sobre seis valores, comentaba que en  29,86  tiene soporte importante y de perderlo mejor salir.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/BME


Le trazo dos paralelas que no había puesto, las blancas.El stop en semanal sigue siendo el mismo,aunque si se quiere ajustar la lila también vale, por debajo la blanca es soporte.
Hoy al cierre hay que ver como están los indicadores.





En diario lo deja mas fácil,por debajo de las lilas el siguiente soporte está aun  8 %.



ADOLFO DOMINGUEZ SE PONE FEO

Lo vimos hace  15 días, la VSC  está cumplida, el precio en semanal en el soporte que le da la maestra blanca, paralelas y justo por debajo el  61,8 %  de toda la subida.
En semanal cierre hoy por debajo de la blanca daría salida, los indicadores tienen recorrido a la baja, el problema es que puede rebotar en el 61,8 %  que coincide con el techo del doble suelo que dio las subidas pero tiene su riesgo jugar esa baza, lo miramos en diario por si nos dice algo.






Y dice bastante: aquí se ve bien lo que comento del  61,8 %  pero también como el triángulo aunque muy al vértice ( resta fiabilidad a la figura ) ha roto a la baja y con un objetivo bastante bajista.
El siguiente stop para el que esté dentro lo da el 61,8 % y el techo del canal que está casi a un 8 % del precio del gráfico.
Mientras no supere la bajista del triángulo la posición es de fuera del valor y para el que esté dentro con el triángulo activado a la baja la maestra en semanal puede ser el stop, si miramos bien la linea se ve como no ha fallado al cierre ni una sola vela desde  2013.
Lo único bueno que veo y hoy lo comprobaremos es que los indicadores pueden dar rebote.




INDICES 26-5-17 CORTO PLAZO

Miramos como están los índices para hoy.
Estoxxbanks, el triángulo azul rompió al alza pero se dio la vuelta en la resistencia sin cumplir el objetivo,engaño de rotura al alza y rotura a la baja que tampoco ha cumplido el objetivo.





El Dax  fut. no pasa la resistencia en 4 horas y el rsi sigue con su bajista,hay que esperar que rompa por alguno de los dos lados. El batman que nos lleva a zona de máximos sigue siendo posible.




En el índice lo mismo con la resistencia y la cuña a la que le an faltado toques para ser fiable.



Estoxx 50 fut. tampoco ha superado la resistencia.



Y el M.ibex que hemos visto en su entrada.



M.IBEX INTRA, VELA DE AYER EN APERTURA- 26-5-17

Esto es lo que pasó ayer en apertura,yo diría que fueron saltando stop de cortos hasta llegar a la resistencia en horario y ahí se esfumaron los largos pasando de los  11.010 a los  2 contratos en  10.950, 4  en  10.920.... u ahí se volvió a estabilizar el precio.
Para hoy seguimos teniendo la figura bajista en hch y la alcista en figura de taza. El precio metido en un canal alcista, stop para los largos en la marrón, y por técnico si lo pierde la proyección del canal a la baja será el objetivo.

Este es del M.ibex, en el Ibex fut. cambia por no tener la vela, ahora lo subo.



En el Ibex fut. al no tener la vela lo que está dibujando es una cuña que es la que tiene el Dax perdida. Los futuros en CFD  vienen ligeramente bajistas.