domingo, 12 de marzo de 2017

SOCIETE GENERALE SIGUE INTENTANDO ROMPER RESISTENCIA

Del  30-1





Falla en el primer intento y se apoya en la maestra para volver a intentarlo.


Semanal sin dividendos coincide con el expansivo que llevamos.Si quiere seguir dibujando la figura le tocaría una buena bajada, la misma que en normal si quiere dibujar el triángulo.




Cumplido el doble suelo o rango la resistencia tiene que dar la entrada.


SAINT GOBAIN ACTIVADO EL TRIANGULO DE LARGO PLAZO

Ya le venimos siguiendo por la figura hace bastante tiempo,ahora ya está activada.





Semanal, con la figura activada,el precio tiene que superar la resistencia.




En diario el canal fucsia es a cierre de vela y la lila con mecha. Ya vemos donde entro el volumen...??



INTESA UN 59 % DESDE LA ENTRADA

La anterior entrada la hice en Julio 2016 ( donde dieron largos muchos bancos con figuras alcistas ) hace mucho pero el valor ha ido bien.En el enlace está el análisis con el hch que tenía y tiene por cumplir a la baja.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/hoy-la-banca-italiana-tirando-al-alza.html

del 11-7-2016


Esto es lo que busco en largo plazo.Por el volumen se ve como los gordos entraron  en la zona de mínimos y hay mucho volumen en esa zona, la siguiente entrada de volumen la hacen cuando el precio baja a dibujar el hombro derecho.


Semanal con el hch que está activo y para mi no se anulará hasta que supere la altura del hombro derecho.
Pero el valor tiene mucho a favor de anularlo:la entrada en mínimos de máximos volumen, supera la bajista roja y se apoya en la bajada posterior en ella para rebotar confirmando rotura, rompe la bajista del rsi.
Le falta superar la resistencia para activar un hchi, nueva entrada.


En diario con el canal donde comenté que por apoyo del precio en su base y por indicadores lo normal sería subida a la parte alta del canal y es mas, lo superó dando nueva entrada.
El precio ahora está metido dentro del expansivo blanco en donde hay que ir viendo la operativa.
Y ir mirando el rsi que está funcionando perfecto en techos y soportes.



ING CUMPLE EL HCHI, 29 % DE SUBIDA

Casi  5 meses ha tardado pero un 29 % no esta nada mal, ahora se complican las cosas.


DEL  20-10-2016



Vemos primero en semanal, viendo donde está mejor ver desde fuera lo que hace y esperar a que supere las resistencias para entrar de nuevo.
Viendo el volumen ya sabemos la zona de entrada de los gordos.




Semanal con el hchi cumplido, soporte y resistencia, el rsi también tiene la suya. Alguno verá un hchi que no he marcado ( no está en su sitio por técnico pero puede valer ) lo habría activado la semana pasada. Bueno.. lo marca con la clavicular fucsia fina.



En diario se complica: tenemos el hchi cumplido, el banderín cumplido y el precio está en la zona alta del expansivo blanco pero a su vez dentro del expansivo tenemos otro en fucsia que nos da el objetivo justo por encima del expansivo blanco ( puede cumplirlo y no estropear el expansivo blanco ) y todo ello dentro de otro expansivo lila.
Lo bueno que el precio tiene tendencia alcista y el rsi ha superado las divergencias, lo normal para mi sería que subiese a la zona de resistencia.Lo malo que en 4  y 1 hora los indicadores están muy sobrecomprados, difícil la operativa, El soporte está a algo mas del  12 % ( lila ) y con un buen beneficio mejor no correr riesgos,depende de como abra el Lunes para el que siga dentro se puede tomar una decisión.



BNP ACTUALIZO,PUEDE SEGUIR SUBIENDO

Enlace a la anterior entrada el 23-1


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/bnp-se-gira-en-la-resistencia.html


A largo plazo sigue en la misma resistencia.



En diario es donde hay que ir buscando la operativa, la cuña que puse en la anterior entrada cambió por un hch ya cumplido. El recorte se encontró con la directriz ( base del expansivo blanco ) y rebotó desde ese punto.
Tiene la resistencia en semanal justo encima pero la operativa en diario viendo el rsi es la de estar preparados para entrar largos ( para el que no lo está ) o nueva entrada de largos si supera en diario la resistencia negra y ese sería el stop en diario.






ESOXX 50 SEMANA DEL 13-3-17

Ya está suficientemente analizado, mirar su seguimiento o largo plazo en la lista....


El rsi da vía libre a seguir con la subida pero estando donde está el precio mejor mirar desde fuera.
La posición de cortos sería la correcta por estar el stop mas cerca pero yo esperaría a que confirme alguna pauta y esta puede ser el Lunes si confirma la vela que dejó el Viernes ( opción a estrella fugaz ).





En 4 horas tenemos el canal lila que nos da la operativa.


del Viernes a las 7,45 h, bueno, era del cierre del Jueves.




Y en el futuro en horario,amago de hch y respuesta contrario, subida a la resistencia, tenemos el canal rojo para la operativa de corto plazo.





FTSE 100, LO ACTUALIZO

Enlace a largo plazo 17.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftse-100-cumplido-el-hchi-casi-un-15-17.html


El canal blanco tiene activado su objetivo pero con el precio dentro del canal alcista negro no hay nada claro, el rsi tampoco ha superado su linea de resistencia.




Semanal: el precio sigue dentro del expansivo  y dando divergencia en los máximos, para mi no es una zona para estar largo, en todo caso cortos con stop.




Y en diario tenemos el otro triángulo o expansivo como se quiera, es lo mismo.
El canal que le marqué en fucsia que nos daba objetivo alcista sigue activo aunque se rompiese a la baja ( zona de la elipse fucsia ). Mejor esperar fuera a que se decida. Para los largos tiene resistencias justo encima y si el expansivo tanto este como en semanal son buenos le tocaría bajar.
La tendencia es alcista pero no creo que merece la pena el riesgo y `para cortos teniendo claro el stop tiene menos riesgo.







PSI LO ACTUALIZO EN SEMANAL

Enlace de largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/psi-20-largo-plazo-17.html


Con ver solo este gráfico está claro donde donde dará la entrada o cortos que yo no doy nada por hecho y una bajada no anularía la cuña,el rsi sigue haciendo de techo a las subidas.




FTSEMIB CUMPLE EL BATMAN Y ¿ HCHI EN SEMANAL ?

En el enlace largo plazo, de la lista 2017.El fractal que sigo lo dejo sin actualizar, el recorte desde máximos de lo que llevamos de año por ahora se ha frenado en el  38,2 %, lo iré siguiendo  por si hay mas bajadas al 50 %.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ftsemib-largo-plazo-17-comparativa-ibex.html

Es del  4-2 con el batman que pinté en azul claro.




Cumplido y en resistencia, lo ha cumplido gracias al rengo lateral. Está en zona de resistencia que da la blanca y la roja y el Viernes dejó una vela que según como cierre el Lunes puede ser pauta bajista.



Semanal: triángulo cumplido y deja la opción de un hchi con mucho recorrido, este coincidiría con el triángulo del  Psi.