jueves, 15 de marzo de 2018

INDITEX Y ¿ AHORA QUE ?

Esta es una opción que le veía el 12-2, es en mensual....



Esto es lo que vimos ayer.



Semanal sin dividendos,esto nos deja la opción de un canal y mientras no pierda la base esa es la linea que da la operativa,lo del batman ya se irá viendo.




Semanal normal,le ha faltado muy poco para cumplir el objetivo del canal pero no ha parado en cualquier sitio,el soporte-stop coincide con el gráfico sin dividendos.
Flechas rojas resistencias y blanca soporte.





Semanal de cerca,puede dejar una bonita pauta alcista al cierre semanal.




Diario,desde máximos a cierre la diferencia fue del  9 %  y el cierre cerca de máximos ( la pena fue que no se movió demasiado volumen ) pero puede ser porque no saltase demasiados stop.
Rsi rompiendo su bajista  y el precio el canal rojo,hasta la linea azul le veo recorrido,ahí veremos.





TUBOS REUNIDOS BUSCO VSC MAS DEL 15 %

Ayer fuerte caída,hoy en horario y puede haber dejado una VSC ( la bajada que lleva hoy es del  22 % ),es solo para rebote,luego se verá porque en diario tiene objetivo bajista.
No se lo que ha pasado con el valor, ahora lo miro y subo...  ya..  tiene al auditor de sus cuentas que duda de a viabilidad de la empresa ?¿?¿¿?




IAG NUEVA ENTRADA DE LARGOS

Esto es lo que comenté el día  8.




enlace al largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/iag-largo-plazo-2018-1-trimestre-resumen.html




Voy a subir en mensual con y sin dividendos para ver la diferencia.El batman ..se ve su proceso en el enlace.
Este es sin dividendos: el batman estaría completado en su primera parte ( el precio ha vuelto a máximos ) tocaría bajada.




Y la diferencia con el gráfico normal es que en este no ha llegado a máximos,la pregunta es ¿ de cual nos fiamos ?  pues la verdad es que no lo se así que vemos mas gráficos..




Semanal normal vamos siguiendo el triángulo rojo y el soporte - stop y la posición es la de largos esperando que rompa el triángulo por arriba y nos lleve a máximos.Ayudaría que el rsi supere su bajista.


Diario: el día  8 comentaba que se podía entrar largo y hoy digo lo mismo y le pongo el stop en diario,si salta le buscaré nueva entrada porque confío en el triángulo semanal.



INDRA VEMOS COMO ESTÁ

Unos gráficos de largo plazo para ver donde estamos..



del 20-2



del día 8 a las 8 de la mañana.




El segundo es del  6-3 con el canal perdido...


En semanal: he cambiado algo el canal creo que está mejor trazado así  ( si lo dejase como ante hoy el precio estaría de nuevo dentro del canal ).Si nos fiamos del triángulo negro ( en formación ) al precio  le tocaría bajar a la parte baja.
Tenemos al rsi intentando pasar su bajista y nada me hace pensar en otra cosa que en continuación del rebote posiblemente en " W " como he pintado en azul claro, stop en el 61,8 %  y a esperar.




Para los que vayan a corto plazo: el día  8 comenté que me gustaba y ha llegado a subir un 4,81 %  ahora va por el 2,36 %  ( mas o menos según se entrase ).
Para corto plazo viendo los indicadores y lo cerca de la resistencia la posición es la de fuera. y en busqueda de entrar largos por lo que vemos en el gráfico semanal.





GAS NATURAL NO ACTIVA EL HCHI

Para saber donde estamos...



de hace dos días.




De hoy en apertura,ayer nos confirmó la pauta de velas en estrella fugaz ( la variante que nos ha dejado se llama motín o revuelta por estar en resistencia ) y el hchi no ha llegado a activarse,por debajo de resistencia toca recortes.



ACCIONA LE QUEDA EL SOPORTE EN DIARIO

Enlace al largo plazo 1ª trimestre.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/acciona-largo-plazo-2018.html


Este ya lo vamos viendo hace tiempo:objetivo alcista por el canal azul y bajista por la cuña roja.
El soporte  ( linea negra ) tiene cierre por debajo de la semana pasada y esta semana sigue por debajo,de perderlo tiene la base del canal blanco a trazos como opción de sujetar el precio.




En diario es donde debemos mirar,el soporte sigue siendo bueno y hasta que no lo pierda hay que confiar en remontadas aun teniendo el objetivo del hch por debajo,para los largos marca el stop.



ESTOXXBANKS SIGUE SIENDO MI PREOCUPACION PARA VER SUBIDAS

Semanal del  4-3, para ver la importancia del soporte en el que está el precio.




No ha conseguido superar la parte baja del canal blanco que ha perdido y da uno de  los dos objetivos bajistas que tiene.
El precio ayer cerró justo en el soporte que nos da una de las dos lineas importantes,la otra la parte baja del canal blanco y es en ellas donde debemos mirar para la operativa de largos o cortos.



APERTURA DEL MERCADO AL ALZA

Los futuros en CFD  vienen con subidas, en el Ibex de  20 puntos, en el Dax de  50  y en el Dow de algo mas de  100.





DOW CIERRE JUSTO EN LA BASE DEL CANAL

El precio está metido entre los canales pero ha sido la bajista quien ha rechazado el rebote,ahora nos toca mirar la parte baja del canal por si lo pierde y por arriba la bajista por si la supera,por indicadores diría que toca seguir recortando.