viernes, 24 de julio de 2015

SABADELL, SEGUIMIENTO VSC

Resultado de la  VSC, no ha llegado al objetivo por poco y se ha dado la vuelta perdiendo el stop.
Mirando la  VSC  lo que teníamos encima era un hch, la blanca es la directriz alcista y hay que recordar que aun tenemos un  HCH ( neck verde por cumplir ) gráfico del  6 - 7 .
AÑADO  gráfico diario con el  hch.











M.IBEX,CERCA DE SOPORTE

Nos dejó sin triangulo, el Ibex pierde soporte y media ( gráficos de primera hora ) y el M.ibes sigue bajando por el canal negro y muy cerca del stop.
De seguir bajando para  la semana que viene esto se pondrá feo, los indicadores en diario se esta´n girando a la baja desde bastante arriba y en acciones estarán saltando stop, si se de la vuelta ya miraremos entradas y si no también pero mas abajo.
Ya miraremos las opciones en fin de semana, pero por ahora el grafico del Dax del expansivo es el que manda y no olvidéis el  ESTOXXBANK  que es importante.
Añado  Ibex, y opción del canal blanco( osea largos con stop ) por arriba las resistencias están claras.







ZARDOYA OTIS,EN DIARIO PUEDE DAR COMPRA

En semanal, mas que un  HCHI  es un doble suelo o rango, deja un stop claro para medio plazo y otro para largo y una neck que es la que hay que superar.En diario dejó batman ya cumplido y ahora un posible  hchi un poco inclinado neck vede, y otro  neck blanca con el hombro derecho un pooco grandes, pero son opciones y tosas alcistas.
En semanal en el apoyo dejo también un martillo confirmado, vela alcista, El último es de archivo.






THYSSENKRUPP, TRES FIGURAS PERFECTAS,NOS SUBIMOS A LA CUARTA.

Esta en el blog del día  16-7   o  refresco por un comentario que he leído de figuras.
Tres con objetivos cumplidos, estaría bueno que no hiciera la  cuarta.




SABADELL, ¿ VSC ?

Ya que estoy subiendo alguna subo esta también y veremos el resultado, es tarde para entrar pero es para ve funcionamiento.



ABENGOA, A BUSCAR EL OBJETIVO, BAJA EL 18 %,¿ VSC ?

Presentación de avances de resultados  y planes estratégicos, ayer  bajó un 8 %  y hoy va por el  18 % de bajada.
Técnicamente el mínimo objetivo de la cuña está cumplido ahora tiene que bajar a su origen. La matriz está igual así que este gráfico vale para las dos.
A ver si funciona como ayer la del M.ibex  la   VSC.






IBEX, M.IBEX INTRA

El Ibex vuelve a validar el soporte y la media y en el  M.ibex  el precio baja dentro del canal negro y vamos a vigilar la opción del triangulo rojo.




POPULAR,PERDIO EL TRIANGULO

Rompió el triangulo blanco que nos daba stop de corto plazo, luego dejo otro mas pequeño que también ha perdido, por encima del circulo se puede intentar largos hasta resistencias, por debajo mejor fuera o cortos hasta soporte.






ESTOXXBANK, DIARIO EN RESISTENCIA

El futuro que engloba los  50  mayores bancos europeos está en resistencia y con los indicadores intentándose girar a bajistas, en el Ibex como ya sabemos los bancos son los que predominan y si estos no suben mal va a subir el índice, hay que estar atentos cuando supere la resistencia, por arriba tiene otra en mayor plazo.

.http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/estoxxbanks-se-queda-poco-de-dar-entrada.html




ARTICULO SOBRE EL IBEX Y LOS ANALISTAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

Os dejo el enlace y cada cual que saque sus conclusiones,el tiempo quitará o dará razones.

http://inbestia.com/analisis/el-ibex-35-y-los-analistas-mas-importantes-del-mundo

ZELTIA, LE SUBIMOS EL STOP DE BENEFICIOS

El primer objetivo es el que nos da el triangulo luego tiene otros mas ambiciosos.
Aunque tengamos objetivos bastante por encima del precio y tenga tres velas diarias sobre la resistencia roja ( importante )  le llevamos un  13 % de beneficio, para los que van corto plazo el stop se lo podemos poner en la acelerada lila o cierre diario bajo la roja, para los de largo es la directriz alcista lila de abajo, pero queda un poco lejana.
Mejor salir a cierre diario bajo la roja, si recorta buscaremos nueva entrada.Por encima de la roja largos por debajo fuera.



SOLARIA, DIO ENTRADA Y PUEDE DAR OTRA

Triangulo roto al alza en diario y cerrando varias velas apoyándose en el, en ventana se ve una posible bandera de continuación, el objetivo o¡coincide con resistencias, se pueden intentar largos con stop.
Tener en cuenta que mueve poco volumen diario.




VIDRALA,TRIANGULO DENTRO DE CANAL ALCISTA

El objetivo técnico de triangulo nos lleva por encima del canal y si lo miramos como un banderín el objetivo será mucho mas arriba.Tiene que pasar la bajista en el  rsi.
El segundo gráfico es en mensual logarítmico de archivo ( mirar fecha ) casualidad la linea roja  coincide con la linea de la parte alta del canal en lineal.





INTEL, CUIDADO, ESTA EN LA NECK DE UN HCH Y HCHI

Tiene  HCHI  y hch  en la misma neck, debería mandar el mas grand ( el HCHI ) pero mirar en la ventana, está perdiendo soporte, si cierra mañana bajo el mejor salir o cortos. El rsi tiene linea bajista.




E.I. DUPONT, HCH CUPLIDO AHORA LARGOS

En el enlace se ve largo plazo la señal de cortos a la perdida de la neck del hch y del expansivo.
Si miráis a largo plazo estamos en la neck de un HCHI y soportes, se pueden intentar largos con stop a cierre bajo el soporte.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/dupont.html



3 M COMPANY, HCH Y DIRECTRIZ

Nos pudimos poner cortos sobre  los  161  $   buscando el hch y cementaba  que al perder la neck se podían aumentar.
Tenemos pendiente el objetivo del  hch  y una directriz acelerada lila cerca del precio, si la pierde creo que buscará la pare baja del posible expansivo blanco.Si aguanta sobre ella se pueden intentar largos con stop a su perdida.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/3-m-company-nos-adelantamos-al-hch.html