jueves, 15 de septiembre de 2016

MYLAN NV ¿ UNA BUENA OPORTUNIDAD ?

Compañía global de genéricos con sede en Pensilvania, jejejeje  el que lo lea así sabraá que está copiado de wikipedia jejejej. La verdad es que ni la conocía por eso he mirado, paa saber a que se dedica.
Desde máximos bajada  de un  50 % en el precio y dibujando un triangulo en la linea de soporte, rsi aguantando.....
Rentabilidad - riesgo  ????????



MICROSOFT DA GUSTO VER GRAFICOS ASI

En semanal perfecta la subida.



Y en diario la misma perfección, técnicamente el objetivo es claro, si en el anterior canal ha alcanzado el objetivo en este que está roto al alza debería darnos su altura al alza.
Da entrada y stop en la misma zona.



MAÑANA HAY VENCIMIENTOS QUE NO SE NOS OLVIDE

A ver como amanece el día.

MCDONALD CANAL ALCISTA DE LARGO PLAZO

En mensual el rsi ha dado divergencias en los dos últimos máximos justo en el techo del canal, por debajo tiene soporte en la blanca  y luego ya le tocaría la directriz alcista ( parte baja del canal ).
Y en semanal tiene un hch que tiene como objetivo el primer soporte.
Para los largos hay que esperar a que de entrada por abajo.





JP MORGAN EN EL TECHO DEL CANAL DE LARGO PLAZO

Y la linea blanca que le sirve de soporte, ha podido dejar un hchi en ella y no se ha activado saliendo al alza. Si supera los máximos y el rsi acompaña sería una buena entrada con ese mismo stop, en semanal tiene la misma linea para poder operar a menos plazo.



No he encontrado otro análisis de el en mi archivo ¿?¿?¿  raro.
Hizo bonita la subida



INTEL POR SI ALGUNO LO QUIERE INTENTAR

Años ha tardado en formar la figura de hchi  para que después de romperla se meta en un lateral sin alcanzar el objetivo, el precio vuelve a la resistencia del  2014, lo bueno de esta vez es que tiene los indicadores a favor así que puede ser la buena.



En semanal los indicadores están algo altos y puede que el precio baje antes de romper la resistencia, se le puede poner un stop para el que quiera entrar para el largo plazo.
Entre  2014  - 2015  dibujó un hch que no ejecutó en su totalidad  al apoyarse en la directriz lila y ya en  2015 un batman que ha cumplido al volver a máximos.



COCA COLA LARGO PLAZO

En mensual plantea claramente un expansivo que le tocaría ir a buscar su parte baja sobre los  36  € y los indicadores dan la misma señal que el precio.
Pero en semanal sigue un canal alcista  y aunque en mensual se vea muy clara la bajada hay que ir mirando el gráfico en semanal para ver que va haciendo y donde nos puede dar entrada.






APPLE PARA EL QUE LE GUSTE EL VALOR ....

No se puede quejar de como dibuja, a largo plazo el precio se mueve dentro de un expansivo ( rojo, esta en anteriores análisis )  en  2015   toco su parte alta y le tocaba la bajada, en Mayo le daba la entrada de largos buscando el triangulo y ya está activado, toca paciencia y esperar que siga la subida.




M.IBEX INTRA

En mayor plazo, horario es en el que llevamos el canal alcista, este es en 15 minutos y el rsi está marcando las divergencias esto  tiene que poner en alerta para el que siga corto, por encima de los mínimos es peligroso estar corto.




AÑADIDO   a las 13,25  h.  y si le metemos la linea de ayer del hchi que no activo  se ve como hace de resistencia.


SANTANDER LE TOCA DEMOSTRAR QUIEN MANDA

Esta es una de esas ocasiones que los indicadores tienen que demostrar lo que vale cada uno.
Macd y estocástico cortados a la baja, el precio no ha llegado al soporte y es el rsi  al que le toca demostrar lo que vale en el análisis.




IBEX MACD 4 HORAS

En el enlace está el último análisis antes de activar salida de largos y posicionarse cortos.
No tenemos cambios en la operativa pero como siempre hay otras visones y en este caso nos lo dan los gráficos que he subido del Ibex, fut y M.ibex  con la base del canal  sobre los 8600.
En este por la operativa no hay cambios y manda seguir aguantando la posición, en esta situación el que trabaja con varios contratos tiene siempre ventaja por poder operar de varias maneras, en este caso puede salir con la mitad por soporte de 8600  y  dejar que la otra parte siga la operativa que manda el macd.
Esto es una manera de operar para cubrir los beneficios,la operativa que seguimos con este sistema sigue sin variar la posición corta.
AÑADIDO  por comentario en respuestas. La linea de soporte es corresponde a la parte baja del canal del Ibex en horario que ya he subido a la mañana.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/ibex-macd-4-horas-estamos-atentos-esto.html



añado este actualizado del anterior, día  9-9


CAIXABANK TAMBIEN EN SITUACION DELICADA

Ayer frenó la bajada en la base del canal alcista y si lo pierde su objetivo podría ser buscar la clavicular del hchi que activo a principios de Agosto.
El stop para los largos está en la pérdida de canal, si esto ocurre buscaría entrada en la zona de la clavicular, rectángulo verde. El  hchi seguiría activo.




BBVA TAMBIEN EN SOPORTE DIARIO

Cumplido el hchi que subí llegó a cerrar sobre la bajista blanca pero no sobre la resistencia en la que dejó una estrella fugaz bajista, si no pierde el soporte donde está será una pauta trhowback  ( confirmación de la rotura de resistencia ), este soporte puede coincidir con la base del canal del Ibex sobre los  8600 pero si lo pierde el stop de medio plazo saltará.




AL POPULAR LE SIGUEN CASTIGANDO

Ni con la ampliación que hizo para limpiar el banco ni con el anuncio de esta semana de reestructuración le dejan tranquilo los cortos, sería bastante peligroso que en diario cerrase por debajo de la directriz blanca ( es a cierre de vela ).
Tendría soporte en los mínimos que ha ido dejando pero  mal se le pondría el gráfico.



ACCIONA LA OPCION QUE ESTA DEJANDO

No superada la bajista está dejando la opción de bajar a la parte baja delo que podría ser un triángulo, de llegar a esa zona lo miraré por si da entrada.




IBEX ... M.IBEX A CIERRE DEL 14-9

El canal azul en horario lo vamos siguiendo desde principios de mes  y no le queda nada para llegar a su base.
En diario el mismo canal lo forman las paralelas que seguimos desde hace bastantes meses y la zona para buscar largos es por encima de  8600, por debajo  se pondría feo.
Los futuros en CFD  del Ibex vienen ligeramente bajistas, ahora 20 puntos.
Hay que tener en cuenta que el Dax  va  camino de cumplir el batman  que ya vimos y le queda bajada, el Estoxx fut. tiene por cumplir una cuña bajista que he subido antes y va cumpliendo el fractal en diario.
En el enlace está el comienzo de la bajada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/ibex-importante.html



 Este lo subí ayer por el rsi y me sigue dando confianza para un rebote, eso no quiere decir que antes llegue a la base del canal.




VIX - EUREX PONE EL MERCADO PELIGROSO

Esta ya en la parte alta de la caja y con muchas opciones por como están los indicadores de romper por arriba, esto activaría un doble suelo con objetivo la altura de la caja.




ESTOXX 50 FUT, SIGUE EL FRACTAL DIARIO

Cambio el canal del anterior análisis por esta cuña bajista, el fractal que seguí lo está cumpliendo,en el enlace está parte de el, a ver si saco tiempo y hago un resumen.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/estoxx-50-y-futuro.html