jueves, 9 de marzo de 2023

ENERGY SOLAR, DE NUEVO EN MÁXIMOS

 En este valor en pocos meses se ve lo que cuesta recuperar una bajada del 50 %. El primero del Martes.


De hoy..



TUBOS REUNIDOS ... OTRO 20 % EN EL DÍA, 9-3, otro 25 % de subida

 Y ya nos se pero toca ir decidiendo quien no lo haya hecho ya. SI, podemos dar por un segundo hchi activado, en semanal se ve mejor pero lo teneos en segunda resistencia y no se lo que pasa con el valor si hay información o no pero ¿ una OPA ? por lanzar ?¿?¿?, lo que se es que la verticalidad y la subida que lleva no es normal.



Siguen las divergencias en 15 minutos, complicado buscar stop pero hay que hacerlo o al menos salir con parte. Cada cual elige su operativa y no tiene porque ser una de estas dos.


SEGUIMIENTO, doy por cumplido el objetivo del HCHI en semanal, en diario aun no pero el precio llega  a la siguiente resistencia en semanal y en diario está en la zona gris del gráfico de ayer, también resistencia. En 15 minutos sigue dando resistencia, me vale el comentario de ayer. Y yo me pregunto  ¿ quien está comprando a estas alturas ?¿?¿?¿?



BIOTECHNOLOGY, OTRA QUE VUELA

 La he estado mirando estos días pero no es un valor que por el volumen que mueve me guste y fijaros, como Tubos, a volar.

Del 17-1-23 


Y hoy en apertura gap alcista y el mismo día buscando el objetivo de la taza, va por el 62 % de subida en el día.



MELIA HOTELES, DESDE MINIMOS DE OCTUBRE UN 60 %, CUMPLE...

 El objetivo del canal negro bajista. Partimos de este en semanal del 2-1-23


En horario del 24-2-23, objetivos cumplidos y precio por encima de la que era resistencia ahora zona de soporte, ayer cerró en 6,51 €.


Y nos vamos al diario de ayer, cumplido el objetivo del canal bajista negro y precio en resistencia, para soporte me vale la del anterior gráfico en horario, máximos de Febrero pero...


Por si acaso vamos a seguir este de 4 horas. Mientras no supere la línea de máximos problemas para el valor.