sábado, 2 de septiembre de 2017

CAC AL TECHO DEL CANAL BAJISTA

Del 25-8 para ver el canal que nos da objetivo bajista.




Las divergencias en el rsi me siguen haciendo confiar en la rotura del canal por su parte de arriba.



ESTOXXBANKS SEMANA 4-9-17

El primero del 27-8 para recordar que tenemos los dos hchi activados y la opción de un batman que estaría dentro del rectángulo fucsia.




El canal rojo esta activado a la baja pero el precio se ha frenado en la linea blanca que es el soporte,parece que tendremos rebote .



El expansivo que teníamos se activó a la baja pero con divergencias en el rsi, no parece que quiera ejecutarlo.



ESTOXX 50 SEMANA 4-9-17

Empezamos otro mes y el precio en mensual no ha perdido el soporte, yo me decanto por bajadas a medio plazo,sobre todo por como está el estocástico en mensual






Semanal sin cambios: el hch sigue amenazando y el precio no ha superado la bajista. Indicadores bajistas aunque el estocástico tiene ganas de girarse.




En diario las divergencias en el rsi me hacen confiar en continuación del rebote, ya veremos si es capaz de superar las resistencias negra- roja.




El semanal en el futuro para largos hay que esperar a que rompa la bajista roja.



Se puede adelantar la entrada en diario en la misma linea.Si es una cuña su activación nos dará como objetivo volver a máximos pero confianzas las justas que antes tiene que superar la resistencia negra.




INDICES - ACCIONES, ANALISIS DE LARGO PLAZO.

Para buscar fácilmente los análisis de largo plazo de los índices y de las acciones del Ibex basta con pinchar en la primera pestaña de categorías y ahí están todos los enlaces del último análisis de cada índice o acción, pinchar en el que se quiera y ya está.







DAX LARGO PLAZO 2017 4º, PARA LO QUE QUEDA DE AÑO

El enlace nos lleva al anterior análisis de largo plazo  --  2017   -- 3º

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/07/dax-largo-plazo-2017-3.html

Una pregunta para el final ¿ a quien hacemos caso, futuro o índice ?

Es un poco largo pero así lo tenemos completo, faltan actualizar algunos en logarítmico de los del enlace que creo que no hace falta actualizar y otros que son válidos y que los sigo teniendo en cuenta.
Hay diferencia entre el índice y el futuro, los pongo por separado.

MENSUAL   DAX FUT.

Pienso que toca recortes en el largo plazo.


pero en semanal pienso en subidas posiblemente al techo del canal para terminar la 5ª onda al alza, si pierde el canal el objetivo técnico sería bajadas con objetivo la altura del canal.
El objetivo del canal azul puntos está cumplido como hemos ido viendo en anteriores análisis.




DIARIO.  en diario el Viernes ya dio compra con stop en la blanca, resistencias la roja y la verde que es la clavicular del hch que nos dio entrada de cortos ( el Viernes dio cierre y cambio a largos ).
Sobre todo me convencen las subidas por como está el rsi.





4 horas, con la cuña que seguimos el mes pasado.



 del 15-8  don el triángulo.




DAX - índice.  mensual.




SEMANAL. Aquí ya tenemos una diferencia con el futuro muy importante; en el futuro el precio está dentro del canal y en este está fuera del canal y de otras dos lineas ( resistencias muy importantes ), y el rsi está por debajo de la linea alcista,por debajo de los  12.380  son cortos.




DIARIO, con los dos objetivos bajistas que buscamos y la cuña que hemos visto en el futuro, el rsi está como en el futuro.



Estos dos son del batman que pinté a principios de Julio.





y me sigue gustando.



Y dejo estos dos de recuerdo, se me había pasado subirlos y aun no lo descarto.