jueves, 16 de julio de 2015

M.IBEX, INTRA HORARIO

Actualizo gráfico que miramos hace un tiempo y estamos otra vez en máximos,viendo este y el del F. Dax donde se encuentra, parece necesario un descanso cuanto menos a toda la subida.
Es hora de cubrir posiciones a la espera de ver que pasa con los máximos del gráfico, el que no quiera cubrir puede ir quitando algo de peso de la cartera, o poniendo stops.Yo no tengo muy claro lo que va a pasar con  Grecia, nos pueden dar algún susto y mas vale prevenir después de la subida que hemos tenido.
Los indicadores en diario siguen alcistas esto es por precaución


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/mibexa-cierre-cuna-alcista-horaria-y.html


F.DAX, DONDE ESTAMOS

El punto donde se encuentra el   F. Dax  es importante para la continuidad alcistas, de pasarlo iremos a buscar máximos, de lo contrario puede ser un respiro en el camino y bajar a confirmar la rotura de la cuña ( triangulo rojo o banderín si lo miramos a largo plazo ).




ZELTIA.CON EL TRIANGULO ACTIVO DIBUJA UN CANAL

Anteayer subía gráfico con apoyo en la acelerada y rebote superando la bajista del triangulo amarillo en diario, el triangulo sigue activo y su objetivo igual, en gráfico horario el valor se mente dentro de un canal ( azul ) que puede retrasar llegar al objetivo,
Para los que vais a menor plazo se puede poner stop bajo la acelerada blanca y recomprar a mejor precio si la pierde, por encima de la parte alta del canal son largos, y para el que no esté dentro dará entrada a cierre de vela horaria poniendo stop  en la misma linea o la acelerada blanca , la última que pierda.





IBEX- M.IBEX , ¿ SE REPITEN ?

El primer gráfico es del dia  10-6 del  Ibex ( esté en el blog ) y el segundo  de ahora de l M,Ibex..
Buscar el tercer toque del  Ibex a la paralela de arriba y el tercero del  M.ibex que es ahora mismo, puede ser pura coincidencia o ¿ no ?.Sea como fuere del M.ibex esa es la resistencia.





QUABIT, REBOTA EN SOPORTE SEMANAL

Tener, tiene toda la pinta de haber comenzado otro tirón alcista, el soporte ha sido bueno.




TUBOS REUNIDOS, ¿ HCHI ?

Parece que pone freno a las bajadas, a ver si este  hchi le ayuda a recuperar y coger fuerzas.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/tubos-reunidos-cerca-de-largos.html


EON, LO INTENTAMOS

No ha llegado donde le esperaba, pero nos da oportunidad de entrar largos, en el recuadro tiene figura de hchi, le falta superar la bajista del rsi, ponemos stop  bajo el hombro derecho  y  esperemos subidas.




THYSSENKRUPP, APOYO Y A CUMPLIR EL HCHI

Una imagen vale mas que mil palabras.




M.IBEX, INTRA ¿ ESTRELLA FUGAZ ?

A ver como sortean esto, por encima de los máximos de la vela se anula, según lo estoy escribiendo el precio está casi en máximos, ¿¿?¿?¿?




F.IBEX, VENCIMIENTO 8-15

Seguimos con las paralelas del vencimiento  8-15, ellas hacen de resistencia y soporte, por encima busca la siguiente y la anterior es soporte, a ver hasta donde nos llevan.




APERTURA 16-7-15 DEL IBEX

No ha cambiado mucho los futuros en  CFD   vienen subiendo  sobre los  60 puntos y el  F. DAX  en tiempo real sube  70, así que la apertura será con gap al alza en el  Ibex.

OHL, VUELTA A LA RESISTENCIA

La subida la cogimos en el suelo, salimos con parte y la  VSC  no llegó a completarse,ayer se anuló.La bajada se frenó en el  61,8 % ( hablo desde Junio ), estamos otra vez en la resistencia y neck de una  taza a falta de superarla.




F. Y M IBEX , INTRA

Precio dentro del canal blanco y con divergencias en rsi, stop y a esperar a apertura para ver donde nos llevan.





IBEX, HORARIO Y 10 MINUTOS

Posiblemente abramos con otro gap al alza, y van  4 , la resistencia y el objetivo de la cuña esta a 20 puntos uno del otro y esa linea es importante para continuar con las alzas o tener un recorte, la siguiente resistencia la azul fina.
En  10 minutos, el  " expansivo de ayer se quedó en nada ) el precio supero la linea amarilla y la usa de apoyo con el precio canalizado entre las azules, el rsi dando divergencias como en la miad de la subida, a la hora de bajar los indicadores en horario el precio la hace poco y eso es síntoma de fuerza.No le debe quedar mucho para un recorte, tanto gap por debajo no es bueno.





GRECIA, PARECE QUE EL PARLAMENTO APRUEBA LAS REFORMAS

No tengo confirmada la noticia pero con el salto que han dado los futuros en  CDF , estaban en negativo y en   1 minutos se han dado la vuelta eso parece.
Son  CDF  y mañana a las  8,00 h  cuando abra el   F. DAX , veremos si siguen igual.
Esto supondría el cuarto gap sin cerrar en el Ibex, y tendrá que cerrarlos, el problema es saber cuando.......






GAS NATURAL,EN RESISTENCIA

Para el que esté dentro el valor en diario es alcista y dibuja un triangulo ( azul claro ), si no supera la roja mejor salir y esperar a que la supere para entrar o recomprar  en soporte, si la supera el objetivo siguiente es la bajista. En el enlace está analizado a largo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/gas-natural-su-analisis.html


CAIXABANK,SIGUE SIENDO BUENA COMPRA

La cuña amarilla sigue activa y nos lleva cerca del techo del canal rojo en histórico, máximos.
El rango blanco al romper no llegó al objetivo bajista, para largo -  medio plazo el stop está por debajo de la amarilla y largos por encima del rango blanco, en la ventana resistencia, y stop para corto plazo.




BBVA, CERCA DE RESISTENCIAS DE LARGO PLAZO

No llegó a la base del canal azul donde le esperaba y dibuja en posible triangulo expansivo rojo.
Por encima tiene resistencias de largo plazo que de superar darán entrada, tiene la bajista del rsi  y gaps por debajo del precio sin cerrar, yo de estar dentro pondría stop en la blanca.
Si supera las resistencias ya se entrará largo, tendría recorrido al alza, los indicadores en semanal son alcistas.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/bbva-largo-plazo-para-tener-las-cosas.html




BANKINTER,LE PONEMOS STOP

Tenemos un  10 % de beneficio desde la entrada en la base del canal azul,a la rotura del triangulo daba nueva entrada,a mi particularmente es un valor que me gusta mucho para largo.
Pero tiene resistencia la bajista blanca y puede estar dibujando un triangulo mas grande ( le faltaría bajar de nuevo a la base del canal ) el macd y el estocástico nos dan subidas, tiene la bajista en el rsi, si la pasa dará subidas, como no me fio miramos en horario.
En horario los indicadores están bajistas y el rsi dando divergencias,por si no pasa la blanca le pongo stop en horario y si salta buscaremos nueva entrada.Si pasa resistencia blanca usamos el mismo stop e iremos viendo su evolución.Para el que no esté dentro la superación de la resistencia da entrada, cerrando al menos una vela horario sobre ella y el mismo stop.