viernes, 31 de julio de 2015

IBEX,INTRA A CIERRE DE SESION

Al final la bandera que seguía queda pendiente el precio llega la objetivo del ancho del canal ( trapo de la bandera ) y en el índice si marca bien la cuña.
Las marrones resistencias y la negra queda como soporte.




ACS, PARA LA SEMANA QUE VIENE

Entramos en el suelo del canal y salimos de ella en la bajista negra.
Sigue teniendo figuras alcistas: rango blanco, un batman como en Octubre en la misma alcista roja y un posible hchi neck verde,todo pasa por superar la bajista negra. Para el que siga dentro el stop se puede poner en la linea azul.




M.IBEX, DIARIO

Actualizo en diaro el gráfico a seguir, resistencias y soportes y los gaps que quedan abiertos.
El problema siguen siendo los indicadores bajistas.





CITIGROUP, NYSE, BUENA POR RENTABILIDAD- RIESGO.

En  2006  estaba en   567 $  y la bajada ha sido en caída libre, en semanal se ve desde mínimos un lateral amplio y como el volumen se concentra en ese lateral, una media que apoya la subida del precio y un  HCHI con la neck rota al alza con objetivo sobre los  88 $ , 30 más de donde está ahora.
Pasamos al diario y tenemos un canal alcista roto al alza, técnicamente su objetivo es la altura al alza, la subida la hace dentro de un canal mas o menos ( no son paralelas ), la directriz alcista lila nos da el stop.





M.IBEX,OTRA OPORTUNIDAD DE REBOTE

No sueltan la presa y  poco a poco la están poniendo contra las cuerdas,la cuña blanca  va a ser la última oportunidad de salir al alza antes de perder el soporte y gracias a Telefonica que estos día ha mantenido el tipo.Han ido bajando acciones a dedo, un día  Mediaset  y Abengoa b , hoy toca a OHL  e Indra y así toda la semana según iban dando resultados, y apoyándose en la bajada del Santander......




IBEX - F.DAX COMPARATIVA EN HORARIO

Dos banderas para dos índices, el Ibex está bastante mas adelantado en la bajada que el F.dax, estos dos últimos días el Ibex ha caído y el F.dax se ha mantenido.
El  Ibex  tiene roto el trapo de la bandera y el  F.Dax  todavía se mantiene dentro.




VSC, EN INDRA HORARIO

Está activada y operativa,subiré el resultado




VSC, EN ABENGOA B

La primera se queda a poco del objetivo, el volumen restaba fiabilidad no era muy alto, la segunda de hoy cumplido el objetivo.




VSC, EN CAIXABANK

Hoy  habrá varias como esta, la subo para archivo y abro en Categorías un archivo para ir guardando algunas que vea o que las operemos.




ARCELOR,POR EL BUEN CAMINO

El segundo  hchi está activo y el precio sobre la bajista azul, no descarto un tercer  hchi  con la neck en la linea azul clara.
El precio sube dentro del canal blanco, iremos viendo si lo respeta.
para mirar seguimiento en categorías pinchar Arcelor y sale el historial.



M.IBEX, VENCIMIENTO 9-15

Como de costumbre vamos a empezar a mirar el vencimiento siguiente.
Ya veis que lo deja mas claro que los futuros del Ibex o M.ibex, en el  Ibex  tenemos claros los soportes y resistencias.
Taza cumplido objetivo estamos en soporte y de perderlo  siguiente sería throwback a la neck de la taza, los indicadores no están bajistas lo que me hace pensar en la opción que pinto en azul claro, de todas manera stop.Está exactamente con los mismo puntos que el M.ibex de este vencimiento 8-15.




INDRA, BAJANDO UN 9 % POR RESULTADOS

Salimos a tiempo con los beneficios, dejo enlace de resultados,estoy vigilando por la opción del triangulo,todavía es pronto, los indicadores tienen bajada en diario y en semanal también están bajistas.
Buscaré entrada.
AÑADO,  11,35 h, no me he dado cuenta y el gráfico de  VSC lo he subido solo como VSC para archivo, lo dejo aquí también


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/indra-la-cuna-da-salida-del-valor.html


http://www.europapress.es/i/indra





SANTANDER, SOBRE LA DIRECTRIZ

Ayer subía gráfico en horario con una envolvente bajista ( ventana ) no me di cuenta de mirar a mayor plazo, otra vez en soporte pero esta vez con los indicadores mirando hacia abajo.
En horario está intentando dejar velas en martillo, tiene que confirmar en la siguiente hora, si pierde los  6,20 el siguiente soporte son los  6 €, en la ventana se ven bien las dos lineas.
AÑADO. 10,05 h  el martillo está anulado, seguimos en el soporte y con el peso de la envolvente.



FERROVIAL, CERCA DE OBJETIVO

El único que saca pecho, ya está en objetivo del triangulo amarillo y cerca de la parte de arriba de la posible cuña, la negra son los máximos históricos anteriores.
Aunque esté en subida libre, yo soy partidario de recoger parte de los beneficios o todos, cualquier día le puede tocar la bajada que estamos viendo en otros valores.La otra opción es poner stop bajo el soporte, linea negra.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ferrovial-vuelve-maximos-historicos.html



RESULTADOS EMPRESAS

Hoy le toca a  OHL  e INDRA  pagar el pato, y mirar resultados en el enlace, parece que mejor no ganar dinero, están aprovechando las noticias para liquidar a diestro y siniestro saltando stop


http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

IBEX, APERTURA

Ahora mismo los  futuros  CFD  vienen con gap al alza de  40  puntos

GDF,Y ¿ PORQUE NO UN HCHI ?

No tiene nada en contra para no ejecutarlo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=GDF



ALCATEL -LUCENT, SE ESCAPO

No dejó mala entrada de haber estado atentos, para el que esté dentro suerte y para el que no si se apoya en la bajista rota se puede intentar con stop  en la linea de soporte




ATRESMEDIA,STOP POR MIENDO A UN DOBLE TECHO

Pues cuadra bastante bien un doble techo que nos lleva a la parte baja del posible expansivo, así que cuidado el que siga largo, stop y a esperar.
El objetivo del triangulo puede que de por cumplido su objetivo en máximos.




ABENGOAS, VOLVEMOS A ELLAS

Primero la  Abengoa B ,a largo ya está analizada, vamos a ver  a corto plazo,me parece cuanto menos curioso que dos mechas de velas en  15 minutos paren exactamente en el mismo punto con lo que dejan  un soporte y con volumen, y si ese punto resulta que es el  61,8 % de la subida desde mínimos es aun mas significativo.Algo tiene que tener para que sujeten el precio ahí, y nos deja la opción de largos con stop-
El segundo es la  VSC  que puse en su día, le falto poco para cumplirla,la guardamos.