sábado, 1 de julio de 2023

DAX FUT. 3º TRIMESTRE 2023

 Mensual es del 22-5 pero he pintado lo que ha pasado estos dos meses .


Es del Jueves pero nos vale, cierre de ayer Viernes en 16.272, techo divergencias en el rsi .. hay que ir con mucho ojo aunque siendo mensual tampoco nos lleva a nada en la operativa.


Semanal, una semana más con cierre por encima de la línea de soporte aunque el rsi sigue dando divergencias, cuidado.


Diario, seguimos la cuña azul que no llegó a confirmar la rotura ( como en el Estoxx 50 fut. ) y seguimos dentro de la posibilidad del fractal ( zonas grises ), rsi que sigue dando divergencias.


Diario ajustado con la opción del fractal.


5 horas, buen rebote desde la base del canal amarillo - negro dejando un HCHI  activado ( si lo miramos dentro del gráfico no estaría en un buen sitio para confiar en la figura pero si miramos la última bajada nos puede valer, eso si, tenemos la resistencia.


15 minutos, barras de volumen, divergencias en el rsi.



SP 500 MINI, 3º TRIMESTRE 2023

 Me olvido del mensual y paso al semanal, con la media que ya vimos  en Marzo, ya vemos lo que ha pasado.


Del 6-2...



Actualizado, no hay mucho que decir, justo del punto del gráfico anterior recorte hasta la directriz bajista superas coincidiendo con la altura del hombro derecho del HCHI y desde ese punto rebote con lo que no anuló la figura y seguido en activa el canal rojo al alza y está en busca de los objetivos alcistas, eso si, con la resistencia cerca.


Del 22-5 para recordar la media en diario y el canal azul.


Actualizado, está un poco sucio pero es para no subir más gráficos. El canal blanco es el rojo en semanal, luego tenemos el azul y por último el rojo que es en el que estamos ahora y dejando la opción de recortes por doble techo o batman pero aun es pronto para saberlo. 
Eso si, el precio ha superado ( zona roja gruesa ) el 61,8 % de toda la bajada desde máximos  de Enero del 2022. En corto plazo lo he subido antes.



DOW, 3º TRIMESTRE 2023

 Pues eso, terminamos el segundo trimestre y comenzamos la segunda parte del año.

Este primero es de Diciembre del 2022, nos sigue valiendo, casi no hay cambios en mensual, se puede decir entre comillas que ha estado lateral.


Semanal

La directriz alcista aguanta pero no doy por rota la zona de resistencia.


DIARIO

Seguimos con el objetivo del expansivo azul, con el de la taza y con el del canal amarillo pendientes pero mientras no superemos el techo que nos dejó en Noviembre del 2022  toca pensar en el lateral.


El mismo de cerca.



SP 500 MINI, SEGUIMOS CORTO PLAZO, ACTUALIZO...

 Lo hemos ido viendo en 15 minutos pero lo subo en 30 para ver otra cosa. Cumplido objetivo de la cuña y también el del canal que llevábamos.                                                                                            En este de 30 minutos el canal está cumplido, en 15 minutos para la cuña partíamos de la flecha roja ( el obj. estaría cumplido ), pero .. ¿ y si tomamos los máximos como principio de la cuña ??? encajaría con el batman. La subida depende de la resistencia y..


ACTUALIZADO, lo de arriba y lo de debajo es del Jueves  a las  8,40 h. esto es de cierre de ayer .. con los objetivos por cuña y por batman cumplidos, era el mismo..






Este también lo seguíamos, el objetivo del canal no está cumplido, precio igual que en el anterior en resistencia y yao pregunto ¿ nos estará haciendo el mismo movimiento que el marcado en rojo ??.
Como en el anterior tenemos una zona que nos sirve para ayudar a tomar decisiones.



PETROLEO 1-7-23

En 2023 cumple el objetivo del doble techo que dejó en 2022 y lo que va de año lo lleva en un lateral - triángulo rojo, desde Mayo cuña bajista en azul con divergencias en el rsi ( se ve también en plazos más cortos ), lo normal sería salir al alza y volver a la zona de resistencia, el problema vendría si rompe esa resistencia, el objetivo por doble suelo y triángulo estaría por la zona de 100.