jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS

     Más o menos esta imagen refleja como ha sido en el blog el último tramo del año en el mercado, cargando pilas para el que viene. Intentaré poner la cartera al día para final de año.

FELICES FIESTAS A TODOS-AS, aunque sean un poco raras y alejadas de la familia las disfrutaremos de otra manera.


Si alguien quiere que analice algún valor en concreto para final de año lo comentáis e intentaré subirlo.

MERCADO HORARIO DE HOY

 Alemania cerrado.  

Francia cierra a las  12,30 h.   

España  cierra a las  14 h.

EE.UU    a  las   13 h.


https://es.investing.com/holiday-calendar/




ATRESMEDIA, 23-12-20

 Mientras siga por encima de la azul ( parte alta del canal ) confiaré en subidas y en el objetivo que da la altura del canal. También hay que ir mirando la línea de soporte del rsi.




APPLUS, SUPERANDO LA BAJISTA

 Lo primero es del 13-12


Ayer en diario cerró por encima de la bajista, pero hay que seguir con cuidado por las divergencias en el rsi.



AIRBUS, PARECIDO A AENA

 Cumplidos los dos objetivos alcistas que teníamos se gira a la baja hasta línea de soporte donde deja una vela en martillo justo en el apoyo del rsi en su línea alcista, confía en que siga con subidas.




AENA, SOPORTE EN RSI

 No doy por cumplido el objetivo que nos dio el triángulo y me gusta el apoyo del rsi, creo que seguirá subiendo podría ser un batman.




AEDAS LARGO PLAZO

 No lo puedo considerar ni canal ni expansivo por lo que el objetivo que le marco es algo dudoso pero lo que si ha dado es entrada.



M.IBEX INTRA, 24-12-20

 Ayer subí gráfico del Ibex con la bajista y zona de resistencia ( donde marca la flecha roja ) y el precio cerró justo en la zona, los futuros vienen con algo de subidas pero queda un buen rato para abrir el mercado y hay una diferencia a tener en cuenta....


Esa diferencia la tenemos con el Ibex fut. donde la bajista está algo más arriba que el el Ibex, para mi es la línea que tiene que superar, si miramos las bajistas en el futuro está más claro su trazado.



DURO FELGUERA,

 En semanal el hchi sigue activo, en diario la zona de resistencia rechazó al precio que ha recortado hasta la zona de soporte y si, es cierto que tiene los indicadores bajistas pero me gusta la mecha que ha dejado en la zona de soporte.


En horario en máximos dibujó un batman que ya podemos dar por cumplido y el apoyo del precio en la base de lo que puede ser un canal junto con el apoyo del rsi en su línea de soporte dando divergencias me hace pensar en rebote, en ese caso habrá que ver hasta donde llega y si es capaz de girar los indicadores en diario.