martes, 20 de marzo de 2018

NH HOTELES, LE QUEDA RECORRIDO AL OBJETIVO

Esto lo comentaba el 12-1.



El recorrido al objetivo desde que lo activó era de mas del 70 %,aun le queda casi un  50 % pero tal y como comenté en Enero no solo había que mirar el largo plazo.







Pues justo el día  12-1  comenzaron recortes que hicieron bajar al valor algo mas del  12 %  para luego volver a las subidas apoyándose en una directriz alcista y chocando de nuevo con la parte alta del canal blanco y es ahí donde se está encerrando el precio.
Tiene mucho recorrido al alza pero necesitamos ver que supere la banca en diario y la lila ( parte alta del canal en semanal ) en semanal,un punto a favor es que el rsi ha superado su bajista pero por si acaso mejor poner stop en diario, si salta le buscaré nueva entrada.





ACCIONES MERCADO CONTINUO QUE MAS SUBEN HOY

Hoy Duro Felguera se da la vuelta y sube mas del  40 %, le sigue Tubos Reunidos que después de duras bajadas hoy va subiendo un 22 % después de subir ayer algo mas del  30 %.






GENERALI ASS,CON STOP A UN 5 % ........

Del 8-8-2017.





Unos meses después y sin demasiados cambios.Stop a un  5 %  y a esperar.



ING VUELTA EN LOS MÁXIMOS ANTERIORES.

Otro banco que se dio la vuelta en el techo,la bajista la había superado.




En mensual había superado la bajista desde máximos pero la ha vuelto a perder.Esta podría ser una opción,bajada como en los dos impulsos anteriores al  61,8 %,indicadores bajistas y la envolvente bajista dejada el mes pasado hacen pensar en continuación de los recortes.




En semanal ya dio salida y una linea de resistencia para pensar en que los recortes se han acabado.



BIONATURIS OTRO CHICHARRO QUE DESPIERTA

Iba subiendo un 15 %  hace un rato,ahora sube algo menos del 5 %.Cuidado con estos valores que mueven tan poco volumen.
El apoyo del precio en la bajista que supero ha sido apoyado por el volumen.




POSICIONES CORTAS EN EL MERCADO ESPAÑOL

Esto hay que ir mirándolo con el rabillo del ojo y tenerlo siempre en cuenta.


http://www.bolsamania.com/noticias/bajistas/los-bajistas-se-refuerzan-telefonica-neinor-homes-mientras-se-relajan-en-blue-chips--3199745.html?autoplay=1





http://pcbolsa.com/b/1990-Posiciones_cortas_de_valores_de_la_Bolsa_de_Madrid



TUBOS REUNIDOS ¿ COMO CERRO ?

Rebote del  30,76 %  desde el objetivo bajista que cumplió y además de dejar la opción en semanal de una vsc alcista ayer dejó esta en 4 horas.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/03/tubos-reunidos-el-rebote-va-por-el-30.html




De esto nos avisa Ascensión,posible banderín alcista.




En los mínimos el rsi nos daba divergencia avisando de posible rebote podemos pensar en un doble suelo ,el banderín y la opción de que active un hchi, hoy se verá.



FCC, BUENA SUBIDA LA DE AYER PERO NO HA SUPERADO NADA

Desde finales de Febrero, anterior análisis, no ha cambiado mucho,en mensual no logró superar la resistencia.




En semanal sigue dentro del canal alcista,en zona peligrosa tanto en precio como en el rsi,para entrar hay que esperar a que supere el canal y para el que está dentro ir buscando stop en plazos cortos.




En diario después de activar el rango lateral azul al alza ha estado jugando con la linea superior ( el rango sigue activado ) pero lo mismo que en semanal tiene que superar la parte alta del canal blanco.



BIOSEARCH ATENTOS POR SI ROMPE

Me parece raro que desde Junio no la haya subido al blog pero... este es parte del último análisis que aparece.

del  8-6 2017



La  linea blanca de soporte del gráfico de arriba es la misma que la roja en este.Ayer subió casi un  11 %  llegando el precio hasta la clavicular de lo que en Junio marcaba y esperaba que dibujase como un hchi,también se puede ver como un triángulo, el objetivo alcista es el mismo,solo falta que lo active.
En caso de activarlo habrá que tener cuidado que no siga moviéndose dentro del canal que he marcado en la parte de arriba con la roja fina.