domingo, 5 de julio de 2015

GRECIA

A la noche tras las elecciones comentaré algo y miraré como vienen los futuros para mañana ir pensando que podemos encontrarnos en el mercado.

BUSCAR EN EL BLOG

Aviso  a  navegantes,la mejor  manera de buscar en el blog, ya sean acciones, índices etc. es ir a
la parte derecha del blog,   CATEGORIAS    pinchar en lo que se este buscando, saldrán todos los análisis ordenados por fecha de aquello que se busca.
En la parte de arriba a la izquierda tenéis un buscador, meter el nombre de lo que busquéis (esto sobre todo para acciones no españolas ) y saldrá por orden de relevancia o fecha ( para cambiar pinchar en el de color naranja )

Para ver mas grandes los gráficos clik sobre ellos.
En cada análisis ( entrada ) en la parte inferior, en el recuadro blanco, pone etiquetas........ ( esa es a la categoría que pertenece el análisis ).
Lo  digo : por ejemplo, en  DOW,  seguís entrando en el de largo plazo del día  29-4  y hay uno mas reciente ( a corto plazo, pero interesante ) del día  1-5-15.
Si  tenéis alguna duda  preguntar, ya  sea de cosas del blog o de análisis de lo que queráis, o algo que corregir o mejorar, no os cortéis, entre todos se puede mejorar. GRACIAS
BUENOS  DIAS
En la parte derecha tenéis un gráfico en pequeño, es el que llevo en diario del IBEX, y lo voy cambiando cuando es necesario, debajo de la imagen pone como ampliarlo.

Para opinar, preguntar ... click  en  "" COMENTARIOS " ventana debajo del gráfico.

txarlye121@gmail.com

He  añadido en: MI LISTA DE BLOGS , a la derecha  abajo casi al final una serie de webs que os pueden interesar, de noticias y uno en el que podéis ver graficos e información de todo tipo FINVIZ

ACCIONES IBEX EN HORARIO 1º- ( 5-7-15 )

Estáis entrando mucha gente en este artículo y quiero aclarar algo sobre él.
Como comentaba  el Ibex bajó a buscar los  10750 , cerró el Viernes en 10779  puntos, unos  80 menos que cuando sequé el artículo referido. Las acciones que comentaba  ( eléctricas , Arcelor, Enagas, Gas Natural), excepto Iberdrola  que cerró mas abajo las demás cerraron mas o menos en el precio que estaban en el momento de sacar el artículo, los indicadores decían tenían razón.
Cuando comento algo en horario sobre indicadores hay que tener en cuenta que la señal que dan puede durar desde una hora hasta un par de días  no mas, digo eso porque seguís entrando hoy mismo en el artículo anterior ( acciones Ibex en horario ) y la señal es casi para seguir intradía o en el mismo día, luego ya no es válida.
Hay que diferenciar entre la temporalidad en la que subo los gráficos o algún comentario.Intra, horario, diario, semanal ....
AÑADIDO. Estoy viendo que vuelve a tener este muchas visitas,estaría bien que me comentaseis que es lo que buscais. ¿ acciones para entrar a corto plazo ?¿ Para pillar rebote ?  ¿??????, si me lo comentáis sabré a que atenerme y podré comentar algo al respecto. 

NH HOTELES, A CORTO PLAZO

Mirar enlace de largo plazo.
Tiene los indicadores en horario para dar subida, el problema es que tiene cerca las resistencia, a la altura que está el precio la entrada es por encima de resistencia o esperar a que baje a la base del canal amarillo y al ser horario nos va a cambiar la estrategia, para el que esté dentro si no pasa resistencias puede poner stop en la acelerada lila y esperar a comprar en la amarilla.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/NH%20HOTELES








SAETA YIELD, DA ENTRADA

La empresa es filial de  Acs  que sacó el  51 %  a  bolsa, se dedica a inversión en infraestructuras de energía renovable.Y en  2015  2016  destinará el  90 % de los beneficios  en reparto a los accionistas,no muchas pueden decir esto.En gráfico se ve como forma el  triangulo con apoyo el rsi, supera la bajista acelerada amarilla y la del triangulo, su objetivo técnico los  10,26 , por encima de la resistencia.



LOGISTA,BAJO LA INFLUENCIA DE LOS HCH

Vengo comentando lo peligroso que está el valor por los  hch que tiene dibujados, no logra pasar la bajista roja y perdió el canal lila, ahora el precio está por debajo.
Pero en Diario ( en horario los indicadores están un poco altos ) me gustan y mucho como están, se le puede dar una oportunidad de largos





LIBERBANK, EN LA LINEA DE SOPORTE

Dio por buena la cuña, fijaros la rotura fue a la vez que el rsi lo que mandó salir del valor.
Cambio el triangulo azul por el rango amarillo que es el que seguiremos, me gusta el valor  y se puede entrar largos por encima de la blanca o cerca de la azul, el stop  bajo la amarilla.










FERROVIAL, NO CEDE

No parece que estén por la labor de dejarle bajar, desde Abril el precio dibuja formaciones en triangulo que suelen ser de continuación de la tendencia, sigue teniendo el mismo problema, los máximos históricos.
El stop lo pongo en la amarilla con filtro, perfectamente se puede poner en los anteriores mínimos del mes pasado.




EZENTIS, SEGUIMOS DENTRO

La entrada fue buena y me sigue gustando en horario y diario, está en la resistencia del expansivo y por encima tiene otra. Lo que me gustan son sus indicadores.
Todo está supeditado a lo que pase en Grecia ..........




ARCELOR, SEGUIMOS INTENTANDOLO

A largo nada me hace pensar lo contrario que lo que comenté en el estudio, en diario y horario, la semana pasada ya comentaba la opción de las cuñas alcistas en diario y  10 minutos.
Las sigo dando posibilidades de funcionar, en diario, ya si que el stop no va mas,el que ponía en el último análisis de intra  10 minutos haría saltar a algunos de vosotros.
Mirar la vela en diario, según apertura del Lunes tiene posibilidades de repetir la anterior jugada, ¿coincidencia la linea que sale del gap ? y en horario tiene buena pinta.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/06/arcelor-estudio.html