sábado, 23 de octubre de 2021

ACCIONES IBEX, 23-10-21, VIDEO

 ?¿?¿?¿?,  he grabado 14,44 minutos para que me dejase subirlo pero no me deja, me dice que he superado el límite que en principio que yo sepa es de 15 minutos, bueno no me deja y no hay más.

Si alguien quiere se lo mando por mail, y si lo pedís unos cuantos lo repetiré mañana si puedo en dos partes para que me deje subirlo.....


INDICES, CIERRE SEMANAL, 23-10-21, VIDEO

 No hay cambios en referencia a lo que vimos la semana pasada, seguimos esperando a ver por donde rompen.




SP 500 MINI, 23-10-21, RSI

Refresco algún gráfico para ver como veníamos y como está, este es en semanal que seguimos hace tiempo, el expansivo rojo está cogido con pinzas, no es demasiado fiable pero lo dejo marcado., Rsi sigue dando divergencias. Lo que nos sirve es la línea de techo.


En semanal normal, en este el expansivo si está bien trazado pero cuidado que el precio está en tierra de nadie y el rsi da divergencias. Vigilar en diario.


Del 30-8 en  diario, fijaros en las flechas del rsi.


Diario actualizado, fijaros que nos perdió la base del canal azul que llevaba ( según como se tome la cuña roja, si lo hacemos desde la flecha fucsia estaría cumplido el objetivo ) y donde dio la vuelta el precio de nuevo para volver a máximos ( SI, en la línea del rsi que vemos en el gráfico anterior ).      Volvemos a tener al precio en máximos y con el rsi que sigue dando divergencias y a cierre del Viernes una barra con mucho volumen. El objetivo bajista por el canal azul sigue activo, así que ojo.



BITCOIN, MAL CIERRE SEMANAL

 Recogida de beneficios en el techo con mucho volumen, deja una vela con mucha mecha por arriba.


En dos horas activado el hch y el canal a la baja, el rsi ya avisaba con las divergencias, mirar barra de volumen de cierre, el stop el comentado el fin de semana pasado ha aguantado pero los objetivos son bajistas.