sábado, 15 de abril de 2017

FCC, LO ACTUALIZO Y RESUMEN

Meto un pequeño resumen para ver de donde venimos.


del 3-11-2016


del 3 -11-16



del 18-11-2016



del 7-3-17  semanal logarítmico.




Mensual con la vela de volumen que tiene que ser de claudicación de bajadas y la directriz superada.



Semanal, la bajista azul es la del gráfico en semanal del  18-11 y junto con la marrón son las resistencias de largo plazo que tiene que superar.El objetivo alcista nos lo da el canal negro que activó, en el primer gráfico se ve.


semanal logarítmico también por encima de la directriz bajista y por encima del precio la resistencia a superar.


Diario, está entre la resistencia y el stop a cierre de vela, el objetivo de la cuña blanca no está cumplido pero con divergencias en el rsi y el estocástico intentando girar a la baja desde bastante arriba yo ejecutaría el stop,si lo pierde puede bajar perfectamente al soporte que da la roja.



Perfectamente puede hacer la figura que pinto para luego subir.



BANKIA

El primero es del día  12  y cumplió el rango a la baja.




Semanal con el stop y en caso de perderlo buscaría entrada en la zona del rectángulo al estar la cuña activa.



En diario lo mismo.



Diario sin dividendos con los indicadores cruzados a la baja y el rsi dando divergencias en los máximos parece bastante factible que pierde los primeros soportes.



AXIARE, BIEN A LARGO PLAZO PROBLEMAS EN EL CORTO PLAZO

En la anterior entrada del  8-3  explico lo de la ampliación que cubrió de calle.
Con la cuña activada el día 7-3 se hizo la ampliación y el resultado dio con subidas y rotura posterior del lateral y de la resistencia de largo plazo.



Mirando el volumen las dos velas de máximos volumen han dado largos.


En 4 horas el lateral no ha llegado al objetivo alcistas y ha dejado una vela el día  11 con mucho volumen, esa es la resistencia para seguir con las subidas, el stop la parte alta del lateral fucsia.








CAF, ENTRE SEMANAL Y DIARIO, RSI. UN BUEN VALOR

A este lo sigo desde hace mucho tiempo y con buenos resultados y desde el split es mas cómodo la operativa, antes las acciones eran las mas caras del mercado español. Su compañero Talgo tiene un hchi activado.
Esto el lo último que subí del valor.





mirar enlace, por la cuña y un expansivo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/caf-pendiente-de-la-cuna-bajista.html

Por ahora la cuña en diario sigue activa y nos da bajadas ( las dos figuras alcistas están cumplidas ).
El apoyo que ha hecho el precio en la bajista roja superada y aun mejor en la alcista del rsi me gustan y mucho  ( tenemos peligro bajista por la cuña y como explico en la entrada anterior la opción de que dibuje un hch ) pero mirando los indicadores es bastante posible que supere la resistencia negra y esa sería una rotura muy importante.El stop en diario sigue siendo la linea verde.




ATRESMEDIA DECIDIR EL STOP

Esta es la última entrada, en el enlace nos llevaba a al resumen y donde marcó las dos entradas de largos que llevamos en el valor a cierre del Jueves la primera lleva un 35 % y la segunda un 23 %.

 Del 25-3,el objetivo nos lo da el rango.



El precio está ya dentro del canal azulo pero con la linea a trazos de resistencia, el problema es donde colocar el stop. En principio es a la pérdida del canal azul pero tenemos por debajo el rango en blanco que también es soporte y el stop de largo plazo es la directriz lila pero está a un 17 %. Yo aplicaría el del canal azul y luego ya se vería que hacer .


En diario nos pasa lo mismo, precio en resistencia y el stop  maestra blanca - directriz lila está a un 6 % pero la marrón fina ya esta a un 11 % .


ARCELOR LO ACTUALIZO POR MENSUAL - VOLUMEN

En un año subida de mínimos a máximos de un  339 % el que tenga un recorte algo profundo no tiene porque cambiar la tendencia aunque en realidad sigue siendo bajista mientras no supere en mensual los máximos del  2014 sobre los  10 €.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html

Enlace al fractal actualizado.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/arcelor-fractal-diario-seguimiento.html

El precio no ha llegado a la resistencia que nos da el objetivo del canal blanco y se está girando en la resistencia anterior y lo hace con una vela a cierre de marzo con el máximos volumen, mientras no cierre por encima esa será una resistencia importante,este mes a falta de cierre la vela está por debajo de la directriz alcista lila y si miramos el estocástico está girando a la baja junto con el rsi que está perdiendo la directriz alcista.
En el enlace hay un par de gráficos en los que le daba hace tiempo la opción de dibujar un hchi y esa opción está tomando forma.







Semanal perdida la directriz alcista deja la opción de activar una taza  y los indicadores apoyan esa opción junto con el volumen de venta.




En logarítmico que puede dar soporte en caso de bajada.




En diario ya saltó el stop que le puse ( en el enlace hay un resumen de la operativa que hemos llevado ).Alguno igual se acuerda que desde hace un año llevaos la linea blanca de arriba y le suelo trazar paralelas, casualidad el gap de Marzo en la misma linea que luego hace de resistencia, luego pierde los soportes ( stop  que le puse ) y ha buscado apoyo en los mínimos anteriores. Rsi perdiendo linea de soporte y con su bajista.
Los indicadores están bastante bajos,con el precio en soporte si lo pierde activará una taza y si rebota puede que veamos que dibuje un hch.