jueves, 24 de agosto de 2017

EUSKALTEL FALLO DE HCHI Y NUEVA OPORTUNIDAD

El 4-8, enlace, daba zona de largos en el valor, activó un hchi, antes de cumplir el objetivo el precio se dio la vuelta bajando de nuevo al soporte y anulando la figura.
En la zona de soporte es donde ha dado de nuevo entrada de largos y sigue siendo el stop,el rsi sigue por encima de su linea. Vamos a ver si es capaz de dejar un doble suelo y activarlo, ( lo activarñia si supera la linea donde está la flecha ).



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/euskaltel-zona-de-largos.html




ACS, LE TOCA REBOTE

Lo que voy siguiendo es el fractal de largo plazo y mirando los gráficos en corto plazo.
De finales de Junio con la isla que dio cortos o fuera del valor.




 Después de la isla vimos como dibujaba el hch que activó e hizo que el precio perdiese la directriz alcista lila, ahora ha dibujado un hch que intenta activar ( divergencias en el rsi ), por mucho que crea que tiene que ir a buscar la blanca si activa el hchi tocaría salir y eso viendo que la linea a superar es la lila.El que aguante algo mas ( si está corto claro ) puede usar la lila de stop.
Y para el que busque el rebote que posiblemente tenga la entrada es cuando active el hchi y el stop la misma linea.



ACERINOX, LE PONGO STOP

La semana pasada le volví a dar entrada en soporte....




Ha activado el doble suelo pero se ha encontrado con la linea que le hace de resistencia ( ya veremos si forma un triángulo ) pero por ahora lo que tiene es un doble suelo, por si acaso le pongo stop.



M.IBEX INTRA 24-8-17

El canal bajista blanco es el mismo que vamos viendo desde hace tiempo, ha dibujado en triángulo un tanto raro que por donde rompa nos dará la señal, en 15 minutos se ve mejor,.




En este las lineas son las mismas pero prefiero quedarme con la opción de trazar el triángulo desde los mínimos del día  11.



IBEX EN DIARIO

El mercado sube ligeramente ( bueno los futuros ya abiertos ), al Ibex lo tenemos sin cambios desde la semana pasada, dentro del canal bajista.





BANKINTER, ¿ HORA DE SALIR ?

El enlace es del análisis para el  2017, de Enero concretamente y actualizado en Abril pero nos vale para ver el largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/bankinter-largo-plazo-17.html


Es es para recordar como estaba en mensual haciendo el techo, el segundo es de principios de este mes, 6-8.




Meto primero sin dividendos que es el que sigo al estar mas limpio y claro,ha activado el expansivo y tenemos objetivo bajista, stop la lila.
Problema... que tiene la linea blanca de soporte y el rsi también tiene la suya, stop y ha esperar.
Para entrar cortos si no se está ya, yo no entraría hasta ver el precio por debajo de la roja que nos puede hacer de soporte.





En normal semanal tenemos lo mismo la diferencia es que en este tenemos los indicadores bajistas.