martes, 5 de octubre de 2021

BBVA, EN SEMANAL

 Lo dejo solo en semanal por insistir en algo que me preguntan.

En mínimos dejó taza alcista con divergencias en rsi ( objetivo ya cumplido ), en la subida recupera la línea negra ( para muy importante ), sigue al alza y supera la roja a trazos y ya va formando el canal lila alcista, supera la bajista roja y se enfrenta en estos momentos a la zona de resistencia. Es posible que la línea verde de esta zona sea la que active una taza alcista. La pega que el rsi está dando divergencias.      Lo bueno es que tenemos el canal lila ( se ve también en diario ) para seguir al precio.




GAS NATURAL MATERIA PRIMA

 Por mucho que se diga de la subida no hay nada extraño, el gráfico lo deja claro




FACEBOOK, SE HABLA DE ELLA

 Al Nasdaq ya lo hemos ido viendo con un HCH activado, a Apple con su cuña en semanal y canal en diario y a esta...

Con otra cuña con rsi dando divergencias en la subida lo que por técnico añade opciones a la rotura a la baja, el objetivo sería su origen, en máximos ya dejó pauta de velas bajista y si lo miramos en mensual el mes pasado dejó envolvente bajista a falta de confirmar.




SABADELL, EL RECORTE EN 5 MINUTOS

 Vamos a ver si cumple con la figura.




SX7P. BANCA EUROPA - 600 BANCOS

 Al Estoxxbanks ( 50 mayores bancos Europa ) ya lo seguimos de cerca, vamos a ver como va este que encuadra los 600 bancos de Europa. Subida en 8 meses  un 80 %.

Cumplió el objetivo del doble suelo de mínimos pero no el de la " W "  que coincide con la zona de resistencia de largo plazo, como vemos se ha frenado en la línea negra, perdió la directriz alcista que venía de mínimos pero tenemos la maestra blanca como soporte.




MIQUEL Y COSTAS, INTENTA ROTURA CUÑA BAJISTA AL ALZA

 Estas cuñas que se forman al alza suelen tener en teoría implicaciones bajistas por lo que la rotura al alza demostraría fuerza en el valor al romper al alza, es en semanal tenerlo en cuenta. En 54 semanas un 59 % de subida.




ESTOXXBANKS, INTRA

 En 5 minutos


Y en 15 minutos