martes, 1 de noviembre de 2022

IBERDROLA, DOY POR CUMPLIDO ..

 Quien lo ha seguido junto con el resto del sector eléctrico Ibex ya sabe de donde venimos... doy por cumplido el objetivo del HCHI, se podría también pensar el taza con la neck en lila pero mientras no supere zona de resistencia mejor fuera que el rsi sigue dando divergencias.




ENAGAS, CUMPLIDO OBJETIVO

 El 14-10 ya avisaba de la opción alcista ( mirar también índices sectoriales )... bueno, este es del 27-10, no está actualizado pero ya sabemos donde está el precio ( en la resistencia.. ).


Objetivo cumplido puede necesitar descanso, rsi dando divergencias, buscar stop.



AMADEUS, OJO

 A finales de Septiembre vimos la entrada, ahora sin llegar a cumplir el segundo objetivo nos dibuja en la subida una cuña, cuidadito.




AENA, CUMPLE OBJETIVO

 Y deja el precio por encima del canal blanco pero sin confirmar la rotura de la resistencia y tampoco en el rsi. O salimos o buscamos stop. Si confirma la rotura del canal dará otro 15 % pero ojo con los posibles engaños ... mirar análisis de situación de índices.




INDICES 1-11-22

 El Sábado 29 subí análisis de índices, aun nos valen, hoy estamos ..

Dow, Sp 500 mini, Nasdaq, en el mismo sitio o algo más abajo. Dow ( resistencia en diario  32.920, no muy lejana por encima la bajista amarilla ), SP 500 mini ( dos días de recortes en la resistencia en diario ), Nasdaq  ( dos días de recortes en resistencia en diario y horario ).

Dax fut. ( resistencia en diario, corto plazo mirar canal de 4 h., rsi dando divergencias, seguido subo el corto plazo en otra entrada ). Estoxx 50 fut, ( cumplido en diario el canal, precio en resistencia y por encima la parte alta del canal bajista, 4 horas rsi dando divergencias ).  Estoxxbanks ( intentando superar resistencias en diario, le doy por cumplido el objetivo en 4 h. y el rsi sigue dando divergencias. Ibex ( en diario en el techo del canal bajista yen 4 - 2 h le doy por cumplido el objetivo con rsi dando divergencias ) .


MERCADO ....

 Acabo de llegar hace un rato de unos días de descanso, vamos a ir viendo como va, si no es hoy mañana a la mañana comentaré alguna cosa. Gracias por las respuestas de estos días.