sábado, 25 de junio de 2016

NEW GOLD DEL NYSE

Nos la manda Jose Mari, una pena no haberla visto en mínimos, dejó un martillo a principios de año con un triple suelo y  " W "   que nos llevaba a la resistencia de largo plazo, ( mas del  100 % ) .y en esos mínimos rompía la cuña blanca a la qu le falta cumplir el objetivo.
Aun puede dar otro tirón al alza, en la resistencia esta dibujando un hchi con la clavicular en la linea verde ( resistencia de largo plazo ) , justo encima el 61,8 %.



 Gráfico de Jose Mari,donde se ve como en la subida desde principios de 2016 entraban la manos fuertes en el valor.


IBEX CFD 25-6-16

El domingo pasado día  19  subía es gráfico este de los CFD  del Ibex en el que cabían dos opciones:
La primera que es la que estaba activa  HCH  y un posible batman  que no llegó a activar.
Esta noche ( del  24  al 25 ) los mínimos los ha marcado en 7 299  el objetivo del hchi está mas o menos en  7095  ( no puedo calcularlo exacto ).
Estos gráficos de  CFD  son de acompañamiento de los normales que llevo en Ibex y M.ibex , a veces aclaran bastantes cosas.



IBEX SEGUIMIENTO MACD 4 HORAS

Jejeje, está claro en los gráficos que están cortados a la baja.
Por la señal al cruce nos  ha dado cambio de largos a cortos casi en la última entrada que dio de largos.
No se si alguien está operando en base a estas señales, pero hay veces como esta que la precaución marca la operativa.No di salida de largos pero creo que era lógico, ya lo comentaba en análisis normales.No se puede estar en el mercado con este tipo de noticias, lo mismo que teniendo el Domingo elecciones, es jugar a la lotería y para eso no estamos en este mundillo.
La operativa queda en cuarentena hasta nuevo corte al alza, puede ser que el mercado se mueva muy rápido cuando salga al alza y mejor esperar a verlo claro.





RECORDANDO LOS CICLOS LUNARES 1º SEGUIMIENTO.

El  Miércoles subí gráficos sobre las lunas llenas ( está en el enlace y en ese mismo enlace otros donde llevan a un blog que comenta el tema ).
Comentaba en respuestas que lo curioso estaba en las velas, y Ascensión me preguntaba por ello.
La última coincidía con el Bretix......
Igual son imaginaciones mías, haré un seguimiento y lo iremos comprobando.Las flechas indican los días de luna llena y no se si por casualidad o porque estamos en lateral pero días después cambia la tendencia o tenemos movimiento contrario y en esta última ............
Se aceptan opiniones jejejej



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/recordando-los-ciclos-lunares.html




OPINION CLIENTE

Ya sabéis que esto es algo que miro de vez en cuando,no tengo nada que decir sobre ello, solo lo miro para ver algo sobre el sentimiento del mercado, en este caso unas tablas que publica  IG Market.

Solo un comentario: siguen sin cambiar las  %  en acciones o varían muy poco,  con esas cifras de opinión de compras  ¿ quien queda por comprar ? hasta que esto no cambie mal va el mercado para subir.






ESTOXX SXXP 600,INDICE IMPORTANTE

Este también esta en los índices,es un índice dentro de Europa bastante importante a si que hay que seguirlo y mas con la figura que está dibujando.




UN GRÁFICO SACADO DE .... M.IBEX

Este gráfico esta sacado de categorías índices, en los que entráis poco.
No está actualizado por ser de vencimiento anterior y no estar activo, pero para el caso vale lo mismo.