viernes, 4 de septiembre de 2015

PETROLEO EN LA TRASTIENDA

Yo creo como hemos estado viendo desde mínimos que está haciendo suelo y bueno desde entonces lleva un  30  %  de subida,que puede volver a bajar a asegurar el suelo.. si pero también puede seguir subiendo.
Dejo eso posible y extraño " si lo es "  hchi.
He leído un artículo sobre Venezuela  y  China que me ha gustado, y es que este hombre no deja de sorprender, al menos a mi.
5.000 milloncitos le presta China para aumentar la producción y ya 1/3 del petroleo que Venezuela extrae es para pagar los prestamos de los Chinos.
Los Chinos .... es gracioso ver (en varios de los países que he estado ) de Africa y en otros que no he estado se es que pasa lo mismo, ver a los ingenieros, topógrafos haciendo carreteras en sitios que no tiene coche ni tendrán en mucho tiempo ...... bueno lo dejo porque es tarde y me pone enfermo y luego no duermo otro día ya me extenderé ..............................................

http://www.gurusblog.com/archives/maldicion-petroleo-china-venezuela/02/09/2015/



No hay comentarios:

Publicar un comentario