martes, 8 de marzo de 2016

ENAGAS POR DEBAJO DE LA DIRECTRIZ

En semanal por debajo de la directriz negra largos nada y para entrar cortos, hay valores mejores.
En diario el triangulo nos dirá que camino tomar.





IBEX FUT DIARIO A CIERRE,TERCER DIA DE INDICISION

Tres  dogi en resistencia y en el rsi tocando la bajista,indicadores bastante altos, sigo con la misma idea, por debajo de la resistencia buscar cortos o fuera, largos aunque tengamos el objetivo del hchi  creo que tiene demasiado riesgo.
En la ventana tenemos  el tercer gap abierto en la subida, si abrimos con un gap a la baja nos puede dejar una isla ....








M.IBEX INTRA LE BAJAMOS EL STOP

No vaya a ser que nos haga la cuña, El "batman " ha quedado un tanto feo, no me fío mucho de él. así  que vamos bajando el stop.Sería la zona  de 8720  donde se tendría que dar la vuelta al alza, pero ultimamente se están quedando cortos.

AÑADIDO  16.40 h   la cuña se ha evaporado y se ha transformado en canal bajista, el stop el mismo.




M.IBEX INTRA, VEMOS COMO ESTA EN RESISTENCIA

La linea azul es la misma que la del Ibex paralelas amarillas ( resistencia importante en horario ) en este tiene que superar por lo menos una vela limpia por encima para pensar en subidas.
En  5 minutos atentos a un posible batman, bajada para luego subir a máximos.






AÑADIDO 15,40 H.   está activado, le pongo stop en la roja a trazos, si la supera ( pensando en bajadas ) puede dibujar un hch.





DURO FELGUERA CERCA DE OBJETIVO Y EN RESISTENCIA,AÑADO GRAFICOS

Gracias Ureta.La entrada de largos ya la dio en mínimos y luego al romper el triangulo en horario.
El canal al que te refieres me imagino que será el amarillo, y si está cumplido.Si lo miramos en logarítmico es donde me hace tener alguna duda,el objetivo del rango azul no se ha cumplido ( se ha quedado cerca ) y si lo miramos como un batman su objetivo sería mínimos,pero el sitio donde ha parado coincide con soporte de las paralelas blancas y por eso busqué rebote en menor plazo.Hasta que el rsi no supere el canal bajista que lleva tiene peligro de seguir bajando, miramos menor plazo.




En semanal la vela de rebote tiene bastante volumen y es buena señal y los indicadores tienen recorrido al alza,esta semana ha abierto por encima de la bajista amarilla veremos como termina, estamos justo en resistencia.



En diario  se ve como el rsi estaba marcando suelo y tenemos dos cierres de vela por encima  de la bajista ( buena señal ) pero nos falta superar la resistencia donde cerró ayer.


El triangulo por el que di entrada tiene casi cumplido el objetivo nos frena la resistencia, a su vez ha dejado un doble suelo ( mínimos con la amarilla ), a corto plazo se puede usar de stop.
Yo confío en subidas a medio plazo pero le pondré stop y si supera la resistencia entraré de nuevo largo.El problema sigue siendo el Ibex y sus resistencias y hay que andar con cuidado mas vale recoger beneficios y luego volver a entrar,de todas maneras depende del plazo al que vayas..






 Nos envía  uno de vosotros ( Ureta ) un canal que yo no llevaba, como veis los objetivos coinciden de distintas formas, solo hay que buscarlas,  ""Creo que es gráfico con dividendos descontados ""
Gracias por el gráfico, preciso a demás de bonito.




M.IBEX INTRA 2º CUÑA

Hecho el día, ahora toca esperar que pase las resistencias para seguir subiendo, que viendo al Santander será lo mas probable



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibes-intra-1.html



M.IBEX INTRA 1º CUÑA ????

A ver si sale esta cuña, lo comento enseguida.
Cada ventana tiene su temporalidad, las dos de la derecha son Ibex , las del centro M.ibex y la de la derecha es el Santander.En la pantalla en mínimos de la cuña la vela es un dogi dragón volador.
Seguimos con la misma pega para subir ( lo comentado antes del volumen en la vela de apertura ) además de las bajadas en  Dax y el rsi en horario M.ibex que tiene la linea bajista.
La opción de la cuña nos lleva a máximos de la sesión.



añadido a las  11,46 , fijaros  que exactitud en las lineas.



SACYR VALLERMOSO, EN RESISTENCIAS DIARIA

Se había quedado sin subir al blog. luego lo comento.
En diario los indicadores están demasiado arriba y en horario el rsi dando divergencias, pero con posibilidad de subir algo más, esto llevaría el precio hasta la resistencia lila,creo que no estaría mal un stop de beneficios y si salta ya le buscaré nueva entrada.
Como he comentado en muchas acciones le pongo stop hasta ver si el Ibex es capaz de superar las resistencias,






M.IBEX HORARIO LO QUE HAY QUE MIRAR, AÑADO GRÁFICO

A menor plazo ya está, hay que observar al  Santander en  30 minutos y el rsi de este en  horario, cuando lo supere.
En  10 minutos estamos en soportes, la idea de cortos de ayer a cierre era la buena, pero toca salir de ellos y esperar a rotura de la amarilla para volver a ellos, si hay que entrar arriba ya se verá.







Este es el problema para subir, han metido   unos  1000 contratos en la primera vela a la baja y tienen que sacarles dinero, el canal del Ibex es el de ayer



SANTANDER ATENTOS PARA CONTROLAR AL IBEX

Si este cierra una vela en  30 minutos sobre resistencia tendrá subidas y el Ibex irá detrás.



IBEX APERTURA CON GAP BAJISTA

Meto análisis de ayer al cierre.
Los futuros en  CFD  vienen bajando  50 puntos.. en Ibex el Dax fut.  baja  60  y el Dow  96 puntos


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/mibex-intra_7.html

EBIOSS

No le veo ningún cambio y nada me hace pensar que pueda saltar, no aumenta el volumen  ni ha superado nada, sigue en lateral.
Cuidado  que mueve muy poco volumen, hay acciones menos arriesgadas y con figuras por cumplir.