viernes, 23 de julio de 2021

SABADELL CORTO PLAZO

 No parece que hoy lo vaya a romper al alza.




DURO FELGUERA, CONTRATO

 De la semana pasada.


Noticia...

De hoy... a ver como acaba el día.


AÑADIDO, en 30 minutos e igual en horario el problemilla es ...




INDRA, EL MEJOR DE LA SEMANA

 Me refiero a dentro del Ibex, subiendo casi un 10 %.

Lo primero es del 15-6, y seguimos buscando el hchi marcado en semanal.


En diario ha sido una pena no haber estado atentos a principios de semana ( jeje dos días que uno no mira el mercado y luego ve esto... ) lo dejó claro ( y si, se ve mejor a toro pasado ) pero pauta alcista de velas con gap alcista, una buena opción de entrada pensando en el hchi. Hoy intenta romper el canal al alza.



BITCOIN, VAMOS A VER SI VEMOS ALGO

 En semanal recordar que estamos en la zona del 61,8 % de toda la subida desde mínimos del 2020.      Vimos activar la cuña bajista en máximos, seguido del hch ( ambos objetivos cumplidos ), en principio tenemos activado un segundo HCH pero con el precio en línea de soporte. Me gusta la pauta de velas que ha dejado en la línea negra, me gusta que haya superado la bajista del último mes y me gusta que el rsi haya superado su bajista.


En dos horas, desde los mínimos del 18-5 dos paralelas que forman un canal y dentro el canal azul, lo rompió a la baja sin completar el objetivo bajista se da la vuelta u llega hasta la parte alta del canal con el rsi por encima de su línea de resistencia. Hay que esperar a que supere esa línea pero tiene buena pinta.



IBEX, ¿ ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO ?

 Quien lo sigue debería saber a que me refiero, lo sigo desde hace bastante tiempo, este primero es el último que actualicé el 1-7.


Lo actualizo sin lo más simple posible, solo con el canal y el estocástico que son las dos cosas que me interesan de este gráfico.


Y yo pregunto, ¿ alguien se ha molestado en ajustar el Estocástico ???. ¿ Que tenemos que seguir en este gráfico ?.




CAFE, DISPARADO

 Según he leído heladas en Brasil tienen la culpa. Por técnico tiene su explicación.

Mensual, más o menos se puede pensar en un movimiento como el anterior ( aunque en mínimos dibujó un HCHI ) podemos pensar en una sopera y puede que esta vez veamos lo mismo.


En semanal canal alcista roto al alza y cumplido el objetivo.