lunes, 15 de mayo de 2017

POPULAR,LE BUSCO ENTRADA

La anterior operativa fue bastante bien, voy a plantear otra.Por ahora voy buscando rebotes y si suela la campana y hace suelo mejor.
El precio está en la clavicular de la taza que nos dio largos pero con los indicadores girando a la baja y el rsi se ha girado en la resistencia, es bastante posible que el precio baje a buscar apoyo en la directriz lila y nos podría dibujar un hchi.




En 15 minutos esto concuerda bastante bien con lo planteado arriba, falta un toque en la parte baja de la cuña para luego salir al alza, ya veremos si da señal de entrada.



EZENTIS, SIGUE EN EL LATERAL PERO....

A ver si este triángulo le vale para salir al alza...




REALIA ACTIVANDO EL HCHI

Está activando el hchi en semanal ( mirar análisis anteriores.. ).
No se como está el tema de la OPA, el que quiera entrar en el valor le aconsejo que mire un poco el tema, por técnico está dando entrada aunque sea en semanal la confirmación.




M.IBEX INTRA 15-5-17 1º, VOLUMEN

La vela de volumen que marqué el día  11 está siendo respetada aunque no sin sufrimiento ( ventana en 15 minutos M.ibex ).
El Ibex está superando la bajista, en el gráfico del Ibex fut. que he subido antes que este el canal está jugando con el canal.





PHILIPS KON, TRES OBJETIVOS ALCISTAS EN MENSUAL

Por técnico con los dos canales y el lateral y con el rsi respetando su linea alcista da todas las opciones para seguir con la subida a buscar objetivos.





KPN KON,HACIENDO FIGURITAS

No cabe duda de que al cuidador le gustan las figuras técnicas.En la subida desde mínimos  ( vela de máximos volumen del valor  ), dentro del canal fucsia hay un expansivo y un rango lateral, ambos cumplidos.Rotura a la baja del canal fucsia sin que llegue a cumplir el objetivo se frena en la prolongación del la parte alta del expansivo formando un rango lateral blanco que está roto al alza.
Este tipo de gráficos son difíciles de operar, aunque el precio suba a la linea rota del canal fucsia el objetivo bajista sera el mismo, yo optaría por buscar la operativa con las lineas de soporte y resistencia, ahora las del rango blanco nos da el objetivo alcista y el stop.




HEINEKEN, EN SUS MAXIMOS HISTORICOS

Así es, rebote desde el soporte ( precio y rsi ) y a la resistencia en máximos.
Por encima dará largos y stop y para el que este dentro a estas alturas sería mejor esperar fuera.




M.IBEX SEGUIMIENTO FOTO DEL BLOG.

Estos gráficos son del.... bueno, el primero es del 5-3  y el segundo del Viernes día 12 pero los quiero meter en la entrada de el de  la foto del blog.
Estos dos están dentro de la entrada del Ibex fractal.




Actualizado y de cerca el que tenía como foto del blog.



DURO FELGUERA ¿ QUE PASA CON EL ?

Sinceramente no tengo ni idea, hay bastante gente que lo sigue y para mi ya tenía que haber arrancado al alza, igual quieren sacar a toda esa gente que está siguiéndolo antes de dar la señal de subidas.
En mensual sin dividendos se ven bien las figuras ( linea verde clavicular de un hch ) y lo que espero es que repita la jugada de lo pintado en azul claro, el macd - estocástico están alcistas, falta que el rsi supere su bajista para dar el empujón al precio pero si pierde los mínimos mal asunto ( pueden engañar con la rotura y salir al alza ).





Semanal el rsi en un canal y el precio en un triángulo, lo mismo que en mensual, cuidado si rompe por abajo.



En diario lo mismo solo que en este el rsi ha roto su bajista, prefiero mirar en gráfico de  4 horas para la operativa.




Canal bajista y el precio metido en un lateral el último mes, por donde rompa es por donde tiene que dar la señal.



DAX FUT. HORARIO ¿QUE PARECE ESTO ?

Ya veremos si el parecido acaba siendo realidad...




UNICREDIT, ¿ UN TERCER RANGO ?

En plazos largos, semanal los indicadores son alcistas,El objetivo del triángulo está cumplido, tiene otro que le da el rango lateral rojo pero con el precio en la resistencia.
Mejor fuera esperando a que supere la resistencia o ver si quiere hacer un tercer rango lateral,si baja a la roja-lila se puede buscar entrada.



¿ COMO VEN LOS MULTIMILLONARIOS EL MERCADO ?

En el enlace se ve como hay varios que lo ven bajista y posicionándose a la baja.



https://inbestia.com/analisis/varios-inversores-multimillonarios-de-la-lista-forbes-hablan-de-mercado-bajista-a-las-puertas




MIQUEL COSTAS CUMPLE EXPANSIVO

Sigue cumpliendo objetivos alcistas.
Del  28-12-16





Cumplido el objetivo del expansivo.




del 8-2-17



del 28-12-16 para ver el expansivo de largo plazo blanco.




Es el siguiente objetivo alcista aunque yo iría buscando stop en plazos cortos


La maestra pude servir de stop en diario,a ver como acaba el día porque la vela que está dejando no es muy bonita.




OHL LO ACTUALIZO

En el largo plazo se la subida desde mínimos del  2016 se frenó en la parte alta del canal, es en logarítmico que se ve mas claro.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ohl-donde-estamos-y-de-donde-venimos.html





Semanal logarítmico con el triángulo que activó al alza después de superar la bajista, el precio está en el soporte que le da la directriz  pero con el rsi perdiendo la suya y el macd - estocástico girados a la baja lo que puede dar mas recortes, posiblemente a apoyarse en la roja.




En semanal normal es donde hay que llevar la operativa,canal alcista que nos da el stop , el rsi puede dar apoyo al precio, en diario tenemos el mismo canal para seguir.




M.IBEX INTRA 15-5-17

Empezamos la semana con los ciberataques del Viernes en en candelero. Los futuros en Europa cotizan con alza.
En el Ibex horario la bajista azul es la que nos da la referencia y resistencia a superar, las rojas están sirviendo en horario para soportes y resistencias, tiene los indicadores alcistas así que hay que esperar que rebote.





En el M.ibex en  4 horas se frenó la bajada en la paralela intermedia.




Y en el futuro en  15 minutos la misma linea que en el M.ibex con la diferencia que tenemos el canal azul que da objetivo alcista.



ABERTIS, ATLANTIA LANZA LA OPA

Ya esta concretada la  OPA  de Atlantia sobre Abertis en la media de lo que se esperaba, entre  16 -17 €, en el enlace está explicado en profundidad.



http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/atlantia-anuncia-una-opa-sobre-abertis-a-1650-euros--2671127.html