martes, 6 de junio de 2017

FAES, ATENCION A CIERRES DIARIOS

Estos dos son de hace un par de semanas,como se ve tiene un doble techo activado.





Actualizado en diario vemos como el precio volvió a tocar en la bajista y vuelta al soporte.
Puede ser una cuña con implicaciones alcistas pero si pierde la linea de soporte teniendo en cuenta que tiene en semanal un doble techo activado.....la salida para el que esté dentro es clara.
Si el precio supera la bajista y el rsi la suya serán largos.



DOS DÍAS Y MEDIO CON EL MACD - IBEX EN INTRA

He optimizado el corte del macd en 5 minutos en el gráfico de estos dos días, hay que tener en cuenta que ha sido casi un lateral.
¿ Nos hubiera salido a cuenta operar solo en base a él ?






EUSKALTEL, ACTIVA OTRO HCHI

En la zona de la clavicular del hchi que seguí se dio la vuela al alza..





Y la rotura de las divergencias en el rsi era lo que esperaba para entrar de nuevo en el valor, el hchi con la clavicular verde sigue activo y ha activado al menos para mi lo es otro con la clavicular en la azul que es la linea que da stop.



M.IBEX INTRA 6-6-17 3º,PONGO STOP

Vuelvo de comer y se me ha colgado el ordenador sin guardar lo que había hecho en el día.
Bueno trazo estas en el Ibex y luego voy metiendo los demás.
En horario no ha roto nada y eso que al Dax hoy le están dando bien a la baja.





En  15 minutos engaño de rotura del expansivo a la baja pero se ha apoyado en la base del canal en horario y está rompiendo la bajista.Tienen que darle un poco de respiro al Dax para dejarnos subir.



La linea de soporte del expansivo está ligeramente movida de como la tenía a la mañana pero esta coincide bien.






AÑADIDO, lo anterior es de las  15,22 h.
A las 16,35 h le pongo stop



INMOBILIARIA DEL SUR

Este primero es de hace un año, y desde que superó la bajista negra va subiendo en lateral - alcista dentro de un canal y hasta que no lo rompa habría que pensar en operar en su interior.






M.IBEX INTRA 6-6-17 1º, AÑADO 2º

Ya estamos en la base del triángulo que hemos visto antes de apertura, ¿ rentabilidad - riesgo ?.
En la ventana en el M.ibex tiene una vela con el máximo volumen que nos da una zona a superar., el estocástico se intenta cruzar al alza desde muy abajo y es bueno.





Lo de atrás es de las  10,15 h, añado este en 1 minuto del Ibex fut.a las 10,28 h





añadido a las   12,55 h.


El canal ha funcionado pero se ha dado la vuelta después de llegar al objetivo.



El stop sigue siendo el mismo ( el suelo del expansivo )  vamos a ver si nos dibuja el triángulo verde.
En contra el estocástico en 15 minutos se ha dado la vuelta a la baja.



DAX FUT.DESPUES DE TOMARSE AYER FIESTA..

Esto es lo que teníamos el día 2.





Ahora está en soporte intermedio dentro del canal azul pero también dentro de él tenemos justo a la mitad la linea blanca intermedia.



GOLDMAN Y VENEZUELA

Articulo de  Guru Huky en Gurusblog. Una pena... no se como terminará pero las arcas y del país se vacían e hipotecan para muchos años y los paisanos pasando penurias.Esperemos que entren en razón y empiecen a solucionar los problemas....





https://www.gurusblog.com/archives/goldman-sachs-compra-los-bonos-venezolanos-del-hambre-con-un-descuento-del-70/31/05/2017/



POPULAR CORTO PLAZO, LO VUELVE A INTENTAR, AÑADO GRÁFICO

Ayer intentó superar la resistencia y fue en vano,en cuanto la tocó las ventas volvieron a hundir al valor bajando cerca del  20 %.
Para el que vaya buscando rebotes y si hay suerte y suena la flauta subirse a una buena subida en 15 minutos puede dejar pauta de velas alcista.... añado un par de gráficos ahora..




AÑADIDO A LAS  11,07 H, lo demás es de las 9,22 h.

Va bien la única pega es que no está entrando demasiado volumen,la verde puede ser la clavicular de un hchi, el stop se puede poner en la blanca aunque la pauta de velas es la que manda con el martillo.






Difícil saber donde acabará todo esto, hoy Saracho se reúne con el BCE  para aclarar como está el banco.
En semanal no ha roto aun el soporte.


En diario es donde tiene el mayor problema con la activación a la baja de los dos expansivos aunque puede ser una limpieza de los que aun están largos, la operativa hay que llevarla en plazos menores y estar muy atentos a ella.



LUFTHANSA, LLEGA A LA ZONA IMPORTANTE

En el enlace del 13-10-2016


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/lufthansa-lo-pongo-en-radar.html


del 13-10-2016



del  11-5



Pues ya está en la parte alta del triángulo, de activarlo el recorrido es muy amplio y por los indicadores no hay problema de seguir con la subida.




En semanal el techo del triángulo queda algo mas lejos y es el que debemos vigilar, el objetivo del expansivo está por encima y el rsi está por encima de la que fue resistencia.
Toca confiar en la rotura y vigilarlo de cerca por si se da la vuelta.



En diario el canal azul manda desde Marzo pero por debajo se pueden trazar también un par de lineas que sujetan al precio.



REE LLEGA A MÁXIMOS

Ha ido perfecta en la subida pero ya ha llegado a la resistencia que marcan sus máximos históricos.
En diario viendo el precio y los indicadores hay mas a perder que a ganar en el lado largo, si supera resistencias se entra de nuevo y stop, a elección, en mensual es donde me gusta.




Este es del día  28-5  en mensual.



INDICE SECTOR TECNOLOGICO SX8P

Este no lo había subido con los demás índices sectoriales y se ha pegado una buena subida desde Noviembre del año pasado, casi el  35 %.
El triángulo rojo no acabó de formarse pero puede darnos el objetivo alcista, en el gráfico logarítmico tiene sitio para seguir subiendo y llegar a la parte alta del " canal " pero en gráfico normal esa linea la tiene bastante mas cerca de donde está el precio en estos momentos y es la que hay que ir mirando para saber como pueden ir las acciones del sector.
A esto hay que sumarle que el rsi está cerca de la linea de resistencia con el macd y estocásticos sobrecomprados,hay que ir con cuidado en el sector.





ESTOXX 50 FUT.

No consigue superar la linea de resistencia en diario y que se ha juntado con la bajista, el soporte nos lo da la azul, las blancas son el canal alcista en diario.




IBEX CIERRE DIARIO ACTIVANDO EL EXPANSIVO

Lo he metido en el M.ibex intra pero quiero dejar en su seguimiento de mas plazo. Cierre por debajo de la directriz activando el expansivo, la linea blanca marca la vela de volumen y puede ser soporte pero hay que ir pensando en cortos por debajo de la directriz.




M.IBEX INTRA 6-6-17

Ayer el Ibex cerró por debajo de la directriz (parte baja del expansivo )  activando el expansivo, le queda para confirmarlo que pierda hoy la linea a trazos y la blanca, esta por el volumen de la vela.
En realidad ya tenemos que pensar en cortos.
Los futuros en CFD  vienen con ligeras bajadas.

Este es de las 7,30 h. está su seguimiento subido a las  10,15 h, lo comento porque estáis entrando en este sin mirar el otro o viceversa como se prefiera..




En horario el objetivo del hch sigue pendiente de cumplir y hoy la operativa nos la da el canal blanco.



En cinco minutos, bueno.. he puesto expansivo pero es mas bien un triángulo y ya sabemos donde tiene el soporte.



En el Ibex fut. el hch es el que sigue mandando el precio a la baja el soporte importante a corto plazo es la linea blanca.


También en este en  15 minutos se ve el triángulo.


En el M.ibex ayer subía este en horario pero igual mejor mirarlo en 4 horas.


En 4 horas superó la bajista roja que ahora es el soporte.