sábado, 18 de noviembre de 2023

IBEX, LARGO PLAZO

 A este le tenemos bastante analizado así que voy a meter una opción a ver que os parece, es en mensual. Es la de repetir el HCHI.


Voy a marcar lo que yo puedo ver... ya iremos viendo el resultado.


Añado este..



ESTOXXBANKS 18-11-23

 Seguimos con los dos objetivos alcistas activados pero necesitamos que supere zona de resistencia, rsi apoya subidas.


AÑADIDO 20-11, dejo este también.


Y en dos horas con los objetivos alcista pero toca vigilar al precio por si deja pauta de vuelta, rsi empieza a dar divergencias.



ESTOXX 50 18-11-23

 Mensual del 1-11..


Semanal del 29-10, es para ver la misma opción del Dax que comentaba, la del HCH pero se nos aleja, lo vemos seguido.


Semanal, como en el Dax fut, tenemos el precio por encima de la altura del hombro izquierdo y por encima de la zona que era resistencia.


Diario del índice con objetivo por taza y por la cuña amarilla, rsi supera la línea de resistencia.


Lo mismo en el fut.


En dos horas del 12-11, ya vemos en el siguiente donde está el precio.


Doy por cumplido el objetivo del canal rojo, queda el de la cuña lila y el del triángulo amarillo pero ojo que estamos en resistencias y con una buena subida.




DAX CUMPLIENDO OBJETIVOS

 Esto es lo que buscaba el 1-11, la primera parte de lo marcado en azul claro se ha realizado pero se nos está marchando el precio al alza anulando la opción del HCH.


Semanal: el rsi perfecto, el precio ya por encima de la línea roja que es la que nos marcaba la altura del hombro izquierdo y se nos ha ido al alza.


Diario: objetivo del HCHI cumplido ( no repesco los gráficos donde vimos las figuras, mirar en seguimiento a quien le interese )., queda el del canal y el de la taza. Precio en zona de resistencia con rsi por encima de su bajista apoyando subidas.


Dos horas, aquí cambia un poco los objetivos: cumplidos el del HCHI como en diario, también el del canal rojo a trazos pero este no es el mismo que en diario y nos activa el expansivo amarillo que hemos visto esta semana.