sábado, 15 de enero de 2022

DURO FELGUERA, BUENO PARA UNOS - MALO PARA OTROS

 Este primero es de ayer comentando lo que hemos visto esta semana con Pharma mar y Oryzon. Con lo bueno para unos malo para otros me refiero que que más de uno-a ha entrado en la subida y se ha quedado enganchado.


El cierre es malo, por debajo del techo del lateral, pero en diario sigue aguantando la directriz alcista, 



ORYZON, PHARMA MAR- DURO FELGUERA

 Esta semana hemos vista las tres y comentado sobre los subidones en un día y stop, enlace, al final Oryzon es la única que ha mantenido gran parte de la subida. A Duro Felguera lo vemos en la siguiente entrada.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/oryzon.html

De ayer..


En 15 minutos a cierre de ayer, activa hchi o triángulo se puede ver de las dos maneras, cumple el objetivo y ...pierde el primer soporte y rebota en el segundo, al cierre recupera el primer soporte que vuelve a serlo.


En diario logra cerrar por encima de la que era resistencia y el rsi apoya subidas.


IBERDROLA, LE TOCA DECIDIR

 Ayer dejó una bonita vela en el techo del canal que tiene roto al alza y da objetivo alcista, la vela necesita confirmación.




FLUIDRA, ROTURA TRIANGULO

 Del 29-10-21


En la base del canal y directriz alcista, lo vemos en diario.


Y se ve muy distinto, perdida zona de soporte que es la base del triángulo blanco dando objetivo bajista.



AENA, DOY POR CUMPLIDOS OBJETIVOS

 Esto es del 29-12-21


Pues nada, doy por cumplidos los dos objetivos alcistas desde la base del lateral ( d. suelo y " W " ) y van..... gran lateral el del valor que ha estado dando durante un año muy buenas oportunidades, ahora toca decidir si arriesgar beneficios o esperar a que rompa el lateral, la otra opción sería buscar cortos y cambio de chaqueta si rompe el lateral por arriba. El objetivo del triángulo sigue activo.