martes, 9 de junio de 2015

IBEX, F.IBEX, M.IBEX A CIERRE

Muchos os preguntaréis porque subo gráficos distintos ( IBEX, M, IBEX , F.IBEX ), porque cambian algo en sus lineas por ejemplo:
1º  y  2º  Gráficos es como ha cerrado el Ibex ; ha cerrado sobre la neck del hchi en 10 minutos pero por debajo de la neck del HCH en diario( la verde oscura ), para pensar en subidas tiene que superar la bajista del rsi, roja .
En el segundo veis como la cuña amarilla que subía a primera hora es perforada, circulo blanco, comentaba que podía ser un engaño. Si miráis el gráfico siguiente ( F. IBEX ) veréis que a la misma hora apoyaba sobre la linea amarilla son los dos de 10 minutos. Y en el  4º  el  F. IBEX  en diario para ver de donde viene la amarilla.
El F. IBEX  nos avisaba del soporte y el Ibex  no decía nada ( bueno nos engañaba rompiendo la cuña ).
Como veis usan todos para engañar, si miráis el M.IBEX  vencimiento 7 - 15 tendréis un hch limpito .
4º  M.ibex actualizado, jugando con la neck del HCH en diario ( linea verde ) meto rsi, para subir debe respetar la alcista amarilla.
Espero que se entienda, si no es así por favor decírmelo en respuestas y si se entiende poner si, con eso vale  GRACIAS.














IBEX, INTRA 2º

Por pedir que no sea, claro que por debajo de la neck son cortos, aun estando pendiente el objetivo del hchi pequeño




IBEX FUTURO,INTRA 1º

Pasada la bajista deja esta posibilidad.



IBEX FUTURO, RESPONDE EL SOPORTE

La cuña rompe por abajo ( puede ser engaño, hay que esperar ) los soportes Ibex, M.ibex también,
Nos queda este que parece que responde, el Dax cumplido  objetivo HCH..
El cierre de hoy es crucial.Vamos a ver como responde el precio a los soportes perdidos ahora resistencias.
Añado a las  12,37 h el segundo que no me daba tiempo a subir en 10 minutos.



MICHAEL KORS, SEGUIMIENTO

Le pongo stop de corto plazo ( ventana ) para medio plazo necesito cierre por encima de la resistencia verde para estar largo.




M.IBEX, INTRA

La cuña del Ibex que sacaba a primera hora no está rota por arriba todavía y si miramos el M.ibex  vemos como el rsi está haciendo de resistencia a la subida, si lo pasa dará largos.
La cuña se está acerando demasiado al vértice y esto le resta fiabilidad.
El Dax está bajando rápido a buscar el objetivo de su HCH sobre los  10900 y está arrastrando al Ibex.



ABERTIS,DA OTRA OPORTUNIDAD

En el análisis que sigo podíamos haber ejecutado el stop ayer,( perdió la alcista del rsi )mirándolo bien y pensando en la posible cuña del Ibex  le saco a este la suya y mirando en horario está rompiendo la bajista del rsi amarilla. Se le puede dar otra oportunidad de largos con el stop bajo la cuña verde oscura.




AMADEUS, CUMPLIDO EL EXPANSIVO

Cumplido objetivo con dos gaps, yo saldría con parte ( para el resto stop sobre amarilla ) o con todo de los cortos, si recupera se busca nueva entrada de largos o cortos....
El soporte, linea azul nos dirá si largos o cortos. ( si llega claro ).



SANTANDER, HAY QUE VIGILARLO

Hay que tenerle con ojo puesto en el, si pierde el soporte arrastrará al Ibex,el rsi tiene la bajista  roja que presiona ala baja pero si nos fijamos en las blancas están aguantando, como se seule decir la lucha está servida.Se pueden dibujar varios triángulos bajistas pero nos fijaremos en el soporte.



SACYR VALLERMOSO, GAP ALCISTA

Le esperaba un poco mas abajo para buscar entrada ( el objetivo bajista sigue activo ) pero la noticia de la venta de su filial inmobiliaria Testa por  1793  millones lo celebra con subidas.
Mirar en el recuadro rosa la mecha que dejó la vela, se cuenta por ahí, ( en cdf , ) que a algún operador se le va la mano y marca el suelo donde tiene que llegar el precio.Verda o mentira no lo se, ver he visto bastantes veces esto y aquí una más.
La resistencia nos marca largos o cortos.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011VALLEHE




VIX, DIARIO Y HORARIO

Actualizo el de ayer, el segundo, ya sabéis como cuando este aumenta la volatilidad la renta variable baja,está superando resistencias, e horario está dando divergencias y puede que necesite descansar si este baja dará un respiro a la renta variable.




IBEX, INTRA ¿ CUÑA ?

Ya sabéis como estamos, neck del hch perdida ( solo un cierre y con poco por debajo) estamos en soporte  ( máximos 12 -14 ) el siguiente soporte son los mínimos de marzo  10850.
Figuras bajistas hch entre Marzo y Mayo que nos lleva a 10675, la cuña en diario y el hch ( neck que perdimos ayer ).
Por eso digo que lo que puede parar las caídas es esta cuña, si se ejecuta recuperaríamos soportes rotos. aunque luego podamos seguir bajando daría oportunidad al que siga dentro.Recordar indicadores semanales siguen bajistas.
Desde el  21 de Mayo deja  2 gaps sin cerrar y si nos fijamos en la cuña dentro tiene otros dos, hoy abre con gap a la baja ¿ será el tercero de agotamiento ?
El fractal como lo dibuje está anulado, tiene una posibilidad y es que no use la neck como mínimo para rebotar y baje como en el anterior, si veo algo lo subiré.



TELEFONICA, FUTURO MEFF

No es la acción, es del futuro meff, la subo por curiosidad, igual adelanta algo...........




VOLKSWAGEN, OTRO CON HCH

En este el objetivo nos lleva a la parte baja del canal, como el stop en diario está a  un 14 %  buscamos otro en horario mas cercano y si lo rompe igual hay que ponerse corto  otra vez  en la bajista.





MUENCH,SALTA STOP

Visto ahora el stop tendría que haberlo puesto al perder el banderín ( al tener el gap por encima es difícil saber su objetivo ) le dí un margen de confianza y saltó el stop.
Seguramente baje a buscar apoyo en la parte baja del canal azul,solo por encima de la bajista roja se pueden intentar largos, para rebote, porque tiene resistencias cerca, la verde y la parte alta del canal.



DEUTSCHE TELEKOM, CANALIZADO

Le falta poco para llegar al objetivo del hch y lo está buscando dentro del canal rojo, la bajada es divergente con el rsi, macd y estocástico en sobreventa, puede rebotar antes de llegar al objetivo.
Atentos al rsi por si rompe la bajista que avisó del techo y el precio el techo del canal porque dará largos.





DEUTSCHE POST,

Dibujó los tres montes y llegó a su objetivo, está muy sobrevendido, puede rebotar a buscar la parte alta del canal.



COMMERZBANK, SIGUE BAJISTA

La bajista negra es la parte alta de un canal bajista, el expansivo rojo es el del último análisis, la perdida de la neck activará el hch  pero cuidado si no pierde la alcista en el rsi porque rebotará, mirar como cuando toca la alcista del rsi rebota y cuando toca la bajista roja el precio baja.