miércoles, 25 de agosto de 2021

MOSYS,

 En semanal la alcista del rsi sigue respondiendo, aun no doy por anulado el hchi.


Diario, al activar el hchi subió con fuerza  sin lograr el objetivo pero recortó de la misma hasta la clavicular, ligero rebote para volver a caer con fuerza por hasta la zona de soporte ( por debajo de la clavicular del hchi ) desde ahí vuelve a rebotar, se puede usar la clavicular como soporte.


En dos horas es lo mismo que lo comentado en diario solo que la línea negra nos acerca en temporalidad la línea de soporte - stop.



REE, VEMOS COMO VA

 Sin olvidar que en gráfico sin dividendos está en máximos históricos..

Diario, está por encima de la zona que era resistencia pero..., si trazamos la línea maestra nos da que el precio ha chocado con ella y si trazamos una paralela en los mínimos nos da que el precio se ha topado con el techo del canal blanco y con el rsi dando divergencias, no parece que la zona de soporte aguante.


En semanal tenemos lo mismo con la zona que era resistencia y cuidado la vela en semanal que puede dejar una envolvente bajista, si miramos el rsi y fiándonos de las 5 anteriores veces que llegó a la zona de la línea toca recortes.



ALIBABA, FRENA LA BAJADA

 Recorte del  52 %  en casi  10 meses que se frena en una zona importante, dos líneas de soporte que coinciden con el 61,8 % de toda la subida.




ESTOXXBANKS, VIDEO LARGO PLAZO

 Ya me comentáis si se entiendo o no.


Este no lo he metido en el video, es semanal ajustado del 30-7, sigue siendo válido.



IAG, SE ESTRECHA

 Desde mínimos en Noviembre del 2020  dejó más o menos clara la subida ( en poco más de 4 meses un 160 % ) hasta la la resistencia, en la subida forma el canal azul y en la zona de máximos el triángulo rojo. El valor sigue recortando y activa ambas figuras a la baja ( objetivos pendientes ) pero se vuelve a encontrar con la que fue zona de resistencia - ahora soporte en intenta el rebote, vuelvo a comentar lo mismo, tiene que superar la bajista negra, aun así no anularía los objetivos bajistas pero tendría una buena zona para rebotar.



FCC, SEMANA ALCISTA

 Esto primero es lo que comenté en la última entrada del valor, del 28- Mayo.


Como podemos ver en este actualizado dio rebote del 11 % pero para volver a caer ( tenía marcado en el lado alcista el doble suelo " W " pero no la cuña rota a la baja que nos llevaba de nuevo a mínimos ).
Bueno, recorte desde Junio formando el canal rojo  que ha roto a alza dando una buena subida, la cuña no ha cumplido su objetivo bajista pero me inclino por el doble suelo o " W ".  Toca ver que pasa con la línea de resistencia del rsi.


Semanal, más o menos tenemos lo mismo, rebote en mínimos del 2020 formando el doble suelo o " W " aun activos y aunque al triángulo blanco le faltó un toque en 2020 hay que seguirlo.



DAX, LARGO - CORTO PLAZO. VIDEO

 Lo subo de prueba a ver como lo veis, en dos horas y horario se me ha olvidado comentar la línea de soporte que se ve clara.



AÑADIDO, por `posible triángulo.