miércoles, 10 de marzo de 2021

INDICES 10-3-21

 Vamos a dar un repaso a ver como están, están analizados también individualmente el fin de semana.

DOW


SP 500 MINI


NASDAQ COMPOSITE.


DAX, semanal en la ventana y diario en grande.


ESTOXX 50 FUT. en semanal


y en diario.


ESTOXXBANKS, en semanal.


y en diario.


IBEX, semanal.


y diario.


Ibex fut. en diario.


CAC, del 6-3, hoy está por encima de la azul tocando la roja.


FTSEMIB, del 28-2, hoy tocando la parte alta de la línea azul.



SUNDANCE, ACTUALIZO

 En contestación al comentario, 


Este es el enlace para quien le interese.




del 18-2, .............................  HOY la posible sopera sigue estando...., la cuña sigue activa


del 18-2


La opción de la " VSC " en dos horas era la misma que en diario y como vemos en el gráfico diario actualizado cumplió el objetivo de la vsc y ya nos podemos imaginar que en dos horas perdió el soporte que le daba la línea negra y el soporte que le daba la directriz alcista azul..
Se ven claras las divergencias en el rsi y la bajista roja.
Hoy de máximos a mínimos un 42 % ahora mismo baja un 23 %.
No se si entiendo bien la respuesta pero cuando comenté " posible sopera " es eso una posible figura no quiere decir que en cuatro días la haga lo mismo que la cuña, primero teníamos el gráfico de dos horas y creo que queda claro en el comentario que hice en el gráfico de 2 horas...no se puede quedar uno-a con solo parte del análisis.



DURO FELGUERA, 10-3-21

 Un buen comentario de Quinpe, lo de las acciones en el clavo, el otro día al respecto de Duro y vale para cualquier otra operativa comentaba: si no puedes dormir tranquilo mejor salir y algo más comenté en respuestas en una entrada de Citadel.

Sobre el comprar con el rumor y vender con la noticia suele ser efectivo pero en mi caso debe estar apoyado por los gráficos.

Aprovecho para recordar algo sobre las respuestas: si es algo sobre un valor en concreto por favor meterlo en la última entrada del valor, a mi me sale de la misma y así queda en su seguimiento, gracias.



Respecto a los gráficos: a largo plazo no ha variado nada de lo que he ido comentando sobre subidas, en este en diario vemos donde ha frenado la subida y aun tiene pendiente el objetivo alcista por el canal azul, el problema nos lo dan las divergencias en el rsi y el stop sigue siendo el mismo, ojo si el rsi pierde su alcista blanca. Hay que tener en cuenta que en el último impulso alcista desde la clavicular del hchi subió un 144 % en  2 meses.


Nos vamos al de  4 horas: el Jueves día 4 vela roja en máximos con engaño de rotura del canal y barra de máximo volumen, soltaron acciones, en el siguiente rebote después de el recorte nuevo rechazo en el techo del canal on pauta bajista de velas y todo ello con divergencias en el rsi. Seguimos teniendo el mismo stop pero el riesgo es de un doble techo, si lo ejecuta podríamos pensar en un batman.



AMPER, EN SEMANAL

 En semanal mientras aguante por encima de la directriz va bien.



DEUTSCHE TELEKOM, LARGO PLAZO

 Esto es lo que hay a largo plazo, mensual, rsi por encima de su bajista apoya subidas, si pasa la línea negra dará entrada y ya se verá si rompe el techo del doble suelo, habría que ir mirando plazos mas cortos.




M.IBEX INTRA, 10-3-21

 Ibex en horario y 15 minutos, con lo que voy siguiendo estas semanas.


Ibex fut. en horario.



IBEX, 10-3-21

 Enlace al análisis para el 1º trimestre actualizado el día  2-3. Mirarlo, en corto plazo mirar en M.ibex que subiré ahora.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/ibex-largo-plazo-actualizo-analisis.html

En semanal por encima de la resistencia, divergencias en el rsi.


En diario en el techo del canal con el rsi dando divergencias pero por encima de su bajista.



ESTOXXBANKS, 10-3-21

 Ayer vimos al Estoxxbanks 600, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/sx7p-banca-europa-600-bancos.html

El Estoxxbanks que sigo normalmente, está por encima de la bajista y con el objetivo de la taza casi cumplido, rsi por encima de su resistencia, es en semanal hay que esperar para confirmar roturas.


Diario, ha llegado a la resistencia y ayer dejó pauta de velas bajistas pero le falta confirmación. Rsi en resistencia dando divergencias.





ESTOXX 50, 10-3-21

 Enlace al análisis para el 1º trimestre del  29-12-20, revisarlo y actualizarlo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/estoxx-50-largo-plazo-para-el-1.html

Primero el índice en semanal lo he dejado de lejos para que se vea de donde viene la resistencia marrón, rsi dando divergencias.


En el futuro en semanal.


En grande el futuro en la ventana el índice para que se vea la pequeña diferencia entre los dos.



DAX FUT. 10-3-21

 En grande en diario por encima del triángulo expansivo pero en resistencia ( este triángulo en negro es el mismo que el que está en la ventana en semanal en rojo ) por encima queda el techo del triángulo negro en semanal, ventana. En ambos gráficos el rsi está chocando con su bajista dando divergencias. En el diario el objetivo de la segunda taza de mínimos está cumplido.




SP 500 MINI, 10-3-21

 le queda espacio para subir.



DOW, VUELVE AL TECHO

 Cierre de ayer en diario.