viernes, 28 de abril de 2017

EL LUNES CERRADO EL MERCADO MENOS EN EE.UU

Y desde aquí hasta el final de año no hay mas....




MEDIASET ACTUALIZO EL LARGO 2017

Dejo el enlace, es importante el último gráfico en diario que dejo aquí y el gráfico en mensual por cierre de mes hoy y superación de resistencia.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/mediaset-largo-plazo-17.html





M.IBEX INTRA 28-4-17

Los dos primeros son del Miércoles del M.ibex, no hay cambios.





El Ibex actualizad con la bajada desde el Martes y rebote a la linea que nos debe dar la operativa.
Los indicadores se giran al alza sería buena señal si el precio supera la resistencia.
Los bancos siguen siendo los protagonistas con los resultados y fuertes cambios en la cotización, un ejemplo: Sabadell de ir bajando hoy mas del 3 % ahora esta en positivo.



Y si el Ibex supera resistencia este nos da la siguiente.


TUBOS REUNIDOS ANULANDO LA CUÑA BAJISTA.

En el anterior análisis del 13-4  la cuña estaba rota a la baja y el stop diario había saltado, puse uno en 4 horas por si alguien no lo había ejecutado.
La duda que dejaba al activar la cuña era la zona  donde en Febrero dejó un volumen muy alto y luego en Marzo dejó una mecha muy grande por debajo en la misma zoana y como se puede ver después de  15 días el precio dio por buena la zona de soporte y ha salido al alza.
El riesgo que teníamos era que ejecutase la cuña a la baja y tenía bastante recorrido, al final no ha sido así.




del  13-4




Si miramos en gráfico de 4 horas el soporte aguantó y al romper la bajista junto con la del rsi el precio sale con fuerza al alza. A ver que hace esta vez en la lila pero ya deja claro el soporte.



En semanal podemos ir trazando este canal.




DURO FELGUERA REBOTE DE NUEVO EN SOPORTE

El primero es para que se vea que no son unos mínimos cualquiera.




La señal de entrada nos la dio el rsi ayer al cortar su bajista, la zona importante es la marcada con el rectángulo blanco, por encima podría dar un tramo al alza.



BANKINTER ISLA BAJISTA EN DIARIO

Y la figura la deja justo en la resistencia que da la linea que hace de techo en la subida, como en cualquier análisis con esta figura mientras no cierre el gap hay que esperar recortes, ¿ hasta donde ? ya se verá.
En el análisis de largo plazo se ve donde esta el valor.






SABADELL ISLA BAJISTA

El primero es del Miércoles.




Hoy en gráfico de  4 horas hay que estar atentos a una posible isla bajista, mientras el precio no cierre el gap de apertura de hoy seguirá activa.En diario también deja esa opción.



RENTA CORPORACION 27-4-17

Controlar el volumen que mueve.
Primero lo refresco, es del  2-6-2016, me interesa por la vela de volumen que dejó, no se como está por fundamentales ...






Semanal: si lo miramos desde  2011 pude ser un hchi un rango lateral no loo tengo muy claro, lo que si está claro es que desde que volvió a la cotización en  2014 la tendencia es alcista y esta semana intenta romper el canal alcista por su parte alta, en teoría si hoy cierra por encima debería proyectar su altura al alza.




En diario lo podemos ver de otra forma, subida en cuña con el precio rompiendo por arriba y con recorrido en los indicadores, stop en la linea alta de la cuña para el que quiera entrar o entrase ayer, pero cuidado que lleva un  23 %  de subida en dos días,para mi demasiado riesgo entrar ahora aunque el gráfico sea favorable.