domingo, 12 de febrero de 2017

VODAFONE GPR ¿ OPORTUNIDAD ?

Tiene en contra la pérdida de la directriz alcista y las divergencias que ha dado en el techo el rsi pero no deja de estar en soporte muy importante.
Hay que ir mirándolo en plazos menores por si da entrada.







STANDARD BONITO GRÁFICO CON UN HCHI DE SUELO DE LARGO PLAZO

Visto en mensual la rotura de la bajista ya daba largos y si lo miramos en diario una pena no haberlo visto hace un año.





Diario, perfecto el hchi en mínimos ( en mensual dejó vela alcista ) ya cumplido.
Si nos tomamos como hchi el mas grande puede dar muy buenos beneficios aunque igual hay que esperar a que baje a la clavicular para confirmar y lo puede hacer dentro del canal alcista lila.
Hay que seguirlo.




PEARSON VSC

Esto pasaba  hace casi un mes.





En diario VSC  cumplida, un  13 %  y  .....


 

¿ Repetirá en semanal ?



VOLKSWAGEN SE COMPLICA

Largo plazo en el enlace.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/volkswagen-largo-plazo.html


Activado el triángulo deja en la maestra una vela bajista que es contestada con otra alcista en el soporte,stop y a esperar que suba.



RWE CORTO PLAZO

Activó el hchi y recortó a su clavicular para volver a salir al alza, no ha cumplido el objetivo pero se le puede poner un stop.





EON CUMPLE EL HCHI Y DA NUEVA ENTRADA

Cumplido el hchi recorta hasta el techo del doble suelo dando nueva entrada y stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/eon-todos-los-plazos.html




DEUTSCHE BOERSE SE METE EN UN CANAL ALCISTA

Esto comentaba el mes pasado.





Rompió la resistencia  y vuelta a ella para confirmar la rotura y soporte, al tocarla dejó una vela alcista en martillo que está confirmada y a la vez que se apoya en la del rsi, dibuja un canal alcista que hay que seguir.
Al superar la resistencia al hchi le sumamos un doble suelo que nos da un objetivo aun mas alto.



BAYER DAX DE NUEVO EN RADAR

En el enlace una explicación de hace  8 meses.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/bayer-dax-vale-continuo-interesante-el.html


El valor está en un punto importante en el largo plazo ( neck del hch ),el hchi que se ve en el gráfico está cumplido pero si metemos el gráfico en logarítmico ( está en el enlace ) para llegar al objetivo queda mucha subida.
Ya vimos como el precio superaba la bajista roja a la vez que lo hacía el rsi dando largos, el estocástico está cruzado al alza y adelanta los movimientos sobre el macd que intenta cruzarse, tiene todo para seguir con las subidas.


En semanal ya se complica algo el tema,precio en la clavicular del hch que no llegó al objetivo y sigue activo y el rsi llegando a la linea de resistencia, a favor el canal rojo que nos da objetivo alcista.
Hay que estar atentos porque de no superar la resistencia puede bajar a buscar apoyo en le canal roto al alza.


En diario tenemos varias cosas: en blanco una cuña que está activada con objetivo alcista por cumplir.
en azul un doble suelo cumplido que nos dio entrada en Diciembre y en fucsia otro doble suelo activado al buscar el objetivo del azul.


ALMIRALL LE ESTA COSTANDO PERO SIGUE SIENDO BUENA OPCIÓN

Sin olvidar el batman que nos lleva a máximos me centro en el hchi y la resistencia que da el suelo del que fue doble techo ( blanca ). La entrada ya la busqué en la marrón hace unos cuantos meses y una segunda al activar el hchi.
Al precio le está costando despegarse de la clavicular del hchi que ha dado la segunda entrada de largos y es por la resistencia que tiene por encima ( por ahora pauta pullback a esa linea ).
Viendo  el rsi no creo que tarde en salir al alza a por el objetivo.




En diario el rsi está con su linea alcista sin problemas y nada parece que vaya a parar la subida.


En  4 horas  el rsi lo mismo que en plazos mayores, le trazo las lineas fucsias, una de soporte y la otra de resistencia y vamos viendo como se mueve dentro de ellas.


ADVEO DIO NUEVA ENTRADA

Va poco a poco pero superando resistencias, en enero le di la primera entrada y a principios de Febrero comentaba que podía dar la segunda,ya la ha dado. En el enlace hay un gráfico de largo plazo que es lo que busco en el valor,


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/adveo-en-radar-para-la-semana-que-viene.html


Tiene demasiadas lineas pero  todas valen tanto por arriba como resistencia como por abajo de soporte,la caja fucsia marca el doble suelo con su objetivo,el stop debería ser si se mete dentro de ella pero por debajo tiene la lila que también es soporte hay que ir mirándola en gráficos mas cortos.


jeje en mensual le dejo esto metido.



APPLE ASI DA GUSTO

En el enlace del  13-5-2016  hay tres gráficos que resumen la operativa comentada en el blog con la bajada del  2015 dentro de un expansivo y posterior subida.Dos entradas, una en Mayo en soporte con algo mas del 40 %  y a la rotura del triángulo con mas del 20 %.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/apple-zona-de-entrada-de-largos.html



Las lineas rojas son el expansivo de largo plazo,para el objetivo del triángulo falta un tramo.
El precio está en máximos históricos y hay que ir poniendo stop, puede ser en la directriz o en la marrón que da soporte.



A corto plazo después del gap para romper el canal alcista sube en cuña con el rsi dando divergencias, estando el valor en la zona de los máximos  del  2015  puede tener recortes sin saber la profundidad de los mismos, no estaría mal un stop ci rompe la cuña por la parte baja y ya se iría viendo si da entrada.


FTSE 100 12-2-17

Las paralelas que marcaba a finales de Enero no sirvieron, el precio ha detenido su bajada en los máximos anteriores. Seguimos dentro del expansivo rojo y la operativa se puede acotar entre el soporte que nos da la marrón y por la parte de arriba nos puede valer tanto la roja como la blanca que es también la parte alta de otro expansivo.





FACEBOOK OTRO 17 % DENTRO DEL CANAL

La noticia la subía  a mediados de Noviembre ..



junto con este gráfico.



Y...... algo mas del  17 % de subida desde entonces superando los máximos anteriores,para el que quiera un stop cerca lo tiene que buscar en plazos menores, para el que lo siga en semanal lo puede poner si pierde los máximos anteriores, hasta que no pierda la parte baja del canal el único problema para estar dentro es que es casi del 20 % y es mucho tramo.En diario también vale el canal para stop.



En  4 horas la linea blanca puede servir.