martes, 9 de mayo de 2017

REPSOL

En semanal nada ha cambiado respecto al 5 -5





En diario no llegó a activar la pequeña figura en hch que se veía y está aguantando la directriz lila, el rsi sigue dando divergencias en la subida aunque el estocástico me gusta que se haya girado al alza.
Stop en la lila y como mucho en la roja.

Jejeje ahora alguno-a pensará coño.. cortos en semanal y largos en diario, noo, yo no entraría largo a estas alturas, esto es para el que ya está dentro para poner stop.



EZENTIS

El primero del 22-3-17, algo que pensaba y sigo viendo como una opción, a largo plazo me sigue gustando,





Actualizado con la opción aun posible.



Diario,dos hchi clavicular verde y o blanca. el stop la lila, me gusta cuando han apoyado el precio aumentando el volumen.




Horario, el rsi perfecto apoyando al precio en los recortes aunque el hch no ha cumplido el objetivo y tampoco lo ha anulado.



FCC,PERFECTO EL BATMAN Y ROTURA DEL LATERAL AL ALZA

Partimos del anterior análisis el 15-4. Me sigue gustando para largo plazo.





Pues acertamos y nos completó el batman y rotura del lateral al alza, mas o menos el objetivo coincide con el de la cuña que activó en Noviembre del año pasado.



Semanal, el objetivo alcista que nos da el canal y la resistencia a superar que podría ser la linea que active un hchi.El rsi acompaña al precio en la subida.




Semanal  logarítmico con la resistencia y soporte.




ADOLFO DOMINGUEZ,CUÑA Y VSC

Un par de gráficos de recordatorio, como casi todo el mercado a principios de verano del año pasado comenzó la subida, hasta máximos un 80 % y todo desde el suelo y con una cuña alcista.


22-7-2016


8-2-17



Cumplió la cuña hace unas semanas y dejó una ( seguido lo vemos ), llegó al objetivo y resistencia y se dio la vuelta con fuerza.



En semanal con la vela de máximos cumple el objetivo y deja una VSC  con mucho volumen, no está cumplida, le falta llegar a mínimos del cuerpo de la vela, mas o menos donde está el soporte ( parte baja del canal ).




Diario, está dibujando un triangulo que si sale por arriba además del objetivo de la figura puede ser un banderín con mucho recorrido al alza. Pero si lo pierde por abajo como poco buscaría el soporte que da el techo del doble suelo ( pauta throwback ) y si pierde ese soporte ya mejor esperar fuera yya se buscaría entrada si la da.



M.IBEX INTRA 9-5-17

Seguimos por encima de soportes, el en Ibex fut. en horario con el expansivo activado y el precio cerca de la directriz acelerada, el stop de largos por debajo.





Ibex igual.



M.ibex, lo mismo solo que con la vela de ayer haciendo de resistencia,recordar que le metieron casi  1.500 contratos en 15 minutos.



COLONIAL, AUMENTO DE VOLUMEN

Nos avisa Ascensión sobre el incremento de volumen en el valor. solo veo esto y es de la semana pasada.



http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economiaempresas--colonial-lanza-una-ampliacion-de-capital-acelerada-de-hasta-260-millones--2655480.html


del 10-2, queda un poco lejos pero tampoco ha tenido mayor movimiento desde entonces.




En semanal activando el lateral al alza y con mucho volumen, por encima tenemos la resistencia que da el canal blanco.




En diario el canal azul es el blanco en semanal, al precio le falta poco para llegar al objetivo que daba el triángulo que mas o menos será la parte alta del canal azul.
Por debajo de la linea azul o en semanal la blanca le veo bastante arriesgado la entrada  por estar cerca de resistencias.





ENDESA CUIDADO CON ESTO,CUMPLIDO RANGO

El primero de hace algo mas de un mes.




En semanal el precio etá en el 50 % del fibo de toda la bajada desde máximos por el dividendo ( la metí como una VSC ).
Por debajo del precio tiene dos soportes claros ( la maestra blanca y la marrón fina ). Le trazo un canal lila y vemos como está en diario.




Pasó el canal pero la vela que dejó ayer y que hoy veremos si confirma dejando pauta de vela bajista en estrella nocturna dogi. El stop se puede poner en la directriz acelerada fucsia aunque si confirma la pauta bajista la salida para el que siga dentro puede adelantarse.




Semanal sin dividendos, del 8-3



Cumplido.



TELEFONICA

En semanal sin dividendos sin novedad, seguimos el hchi y le trazo una maestra que nos puede servir de stop, visto así lo que dibuja por encima de la maestra parece una bandera aunque de cerca no se ve lo mismo.





Diario con los dos objetivos alcistas que buscamos la marrón es la resistencia en semanal y la lila la maestra que comenté en el anterior análisis que en caso de pérdida podía tener algún recorte.
Pues ha formado un lateral por debajo de ella, si la supera dará largos y por los indicadores parece que le toca.





CAIXABANK STOP

Ha cumplido todos los objetivos alcistas desde los mínimos de hace casi un año y desde entonces lleva una subida de  145 %  mas o menos.
El objetivo por el canal son los máximos históricos ( sin dividendo descontado, está justo en los máximos históricos ). Viendo las divergencias en el rsi  no estaría mal un stop.
El índice de los bancos europeos está con figura alcista así que a este ya le buscaría entrada en caso de saltar el stop.



SABADELL, ATENTOS A LA VELA DE CIERRE DE HOY

En semanal ya pasó la resistencia ( marrón ) los objetivos son los que ya teníamos pero ayer dejó una vela que puede ser un colgado ( falta confirmar hoy ) y con el rsi en resistencia hay que estar atentos a lo que hace.
Pensar que es un banco y como está el índice europeo ( Estoxxbanks. )




ACCIONA, STOP DE CORTO PLAZO

A largo plazo en el enlace del día 3.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/acciona-largo-plazo-2017-2.html


La verde es la clavicular de un posible hchi de largo plazo.
Para el que no quiera dejarle ni un céntimo de stop la azul es el que tiene mas cerca y la linea roja el importante. La vela de ayer a falta de confirmar puede ser un colgado.




La azulo se puede usar también en horario.