sábado, 16 de septiembre de 2017

VIX - EUREX. VUELVE A SOPORTE

El canal es el que nos da el objetivo bajista desde hace mas de un año y no acaba de llegar,esta semana ha vuelto a soporte, si lo pierde sería una buena señal para largos en le mercado de renta variable y me coincide muy bien con lo que espero en el M.ibex - foto - fractal.




ESTOXXBANKS SEMANA 18-9-17

No refresco gráficos que me lío y no tengo tiempo.  jejejej

El soporte va aguantando y el fractal sigue su curso,el fractal empieza en el hchi del  2012, en el que estamos con los mínimos en  2016 es el que sigo, se ve donde estamos ¿ no ? bueno.. donde creo que estamos, si, cajita blanca.



Y metidos en ese lateral que ya lleva unos meses aunque después de la subida que se ha pegado desde mínimos no está mal un descanso.




En corto plazo al expansivo blanco le di por anulado, eso creo al menos,tiene la opinión de la cuña alcista y en el corto plazo la de un batman pintado en azul, stop porque no me gustan nada los indicadores.




ESTOXX SEMANA 18-9-17

El enlace es del 15-9, mejor mirarlo, en semanal y mensual.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/estoxx-50-ha-roto-o-no.html

Habá dejado dos velas alcistas de rotura por encima de la resistencia, pero ya lo hizo en Junio y fue un engaño,comenté en el enlace que podía pasar al tener el índice la resistencia en la linea negra.Se ve en el siguiente gráfico.





 Indice en 4 horas.los indicadores parece que quieren bajar y dar descanso a las subidas.



Horario, figura activada a la baja ( rsi perfecto dando divergencias ) en el índice con los indicadores acompañando recortes.



Y como en el Futuro va adelantando la figura, el Lunes veremos si el índice busca el objetivo.




DAX SEMANA 18-9-17

Igual es un poco largo pero resumo un poco lo anterior.., voy a meter el Futuro y el índice por separado.

DAX FUT.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/dax-fut-miramos-el-largo-plazo.html


Recordamos del 7-9 en mensual y semanal.



Semanal, la pauta de velas está activada y los indicadores acompañan.




diario: el hch sigue activado y por cumplir objetivo bajista,el precio llega a la resistencia ( por clavicular del hch, por 61,8 % y por resistencia del precio en horizontal.
Le falta un pelo para llegar al objetivo que nos daba el canal blanco, demasiado riesgo seguir largos por debajo de la resistencia aun siendo en semanal alcista.





diario,este lo vemos en el índice.



4 horas, la entrada nos la dio en diario a finales de Agosto luego seguimos el canal azul que activó en Septiembre y al que le falta poco para cumplir el objetivo,lo mismo que en diario demasiado riesgo seguir largo, stop, los indicadores se giran a la baja y podemos tener recortes.



En horario la opción que vimos de la cuña sigue siendo válida,la operativa nos la da el lateral.


y en 15 minutos la misma, los indicadores igual que en horario se giran al alza, podemos tener continuación alcista en el corto plazo.




DAX,  índice, una cosa sobre la operativa....yo los puntos que va dando la operativa no los pongo ( que los calcule el que quiera,depende mucho de lo que cada cual haya operado y los míos no los pongo,lo digo porque alguno me lo ha comentado varias veces,....... )

del 1-7 con la opción del batman, el seguimiento está en el blog ....



del  13-8

actualizado va haciendo su camino y ya con stop intermedio y el rsi dio su entrada.


del  15-8  ya buscaba la activación de las figuras.


se tomaron su tiempo pero al final se activaron las dos.




y este es el resultado,ninguna de las dos está cumplidas y yo diría que antes vamos a tener un recorte para terminar buscando los objetivos, pero tampoco nos olvidemos que tenemos otras figuras bajistas activadas. Hay que ir día a día.