jueves, 26 de noviembre de 2020

SABADELL- BBVA, ?¿?¿?

 Sale la noticia ... " el precio y el reparto de poder hacen peligrar la fusión "  y el BBVA no se mueve pero el Sabadell cae un 9 %. A la mañana e comentado que el Estoxxbanks está en resistencia diario -semanal..

De ayer en diario, 


De ahora en 15 minutos.





BITCOIN, ¿ SUSTO ?

 Lo vimos el Viernes pasado cerrar en máximos en semanal, pues en horario esta semana a más de uno-a le habrá dado un buen susto, doble techo, taza bajista y un buen recorte hasta la directriz. Queda saber si nos activará una taza aun mayor o aguantará la directriz, los indicadores ya se giran al alza. para un bamtan en máximos igual ha bajado demasiado pero ...




DURO FELGUERA, HOY VA GANANDO ENTEROS PARA ...

 Línea verde ¿ clavicular de un HCHI ?



Parece que no se ve claro o eso me comentan, vamos a marcarlo, y meter en semanal logarítmico




DEL TWITTER. cierra subiendo un 21,79 %, no está mal 




ACCIONA, EN RESISTENCIA

 hac mucho que no lo subo, mirar enlace de cuando dio señal de entrada, en mensual sigue con el hchi activado.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/06/acciona-largo-plazo.html

 Fue en Junio cuando daba entrada, unos meses subiendo dibujando una cuña que rompe a la baja y no ha cumplido el objetivo que está pendiente, pero ya se verá, por ahora precio en resistencia y rsi en su bajista, no es buen sitio para entrar y en caso de estar dentro hay que buscar stop y vigilarlo.




BANCA IBEX, 26-11-20

 Del 3-11, cumplidas las dos cuñas.


Después de darnos un buen recorrido al alza hasta el objetivo de la segunda cuña. En diario actualizado el precio está por encima de la que era resistencia ahora soporte y posible línea que activa la taza alcista ( se ve mejor en semanal ) pero con el estocástico muy arriba, necesita descansar y lo normal sería que diese algo de recortes, pero mientras el precio aguante por encima del soporte no hay problema.


En semanal ( es que ni es doble suelo claro ni una taza muy clara, el asa es demasiado grande ), el tema es que tenemos al estocástico alcista.



ESTOXXBANKS , RESISTENCIA EN SEMANAL

 Tras una subida del 50 % en 18 días ha llegado a la resistencia de largo plazo con el rsi justo en su línea de resistencia, en diario tiene la resistencia en la misma línea. Puede que tengamos una taza alcista activada pero mientras no supere la zona mejor fuera o cortos ( aunque para los cortos mejor esperar señal ).

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/11/estoxxbanks-cuarte-trimestre-2-parte.html